Juraria que no importaba si morias, solo tienes que hacerlo en el tiempo que te pide el trofeo. Obviamente si mueres, pierdes tiempo.Una duda, ¿Cuando hay que pasarlo como Drake Enrosquillado no se puede morir cierto?
Y.... ¿Se puede hacer este glitch para ganar el trofeo de brutal?
Es acumulable bro, disfruta pasando el juego la primera pasada y luego puedes sacar los tesoros.Buenas, el trofeo de los tesoros es acumulable o debe hacerse en una sola pasada?
Alguien sabe si esto sigue funcionando?Juraria que no importaba si morias, solo tienes que hacerlo en el tiempo que te pide el trofeo. Obviamente si mueres, pierdes tiempo.
Si te refieres al glitch de los trucos si, puedes usarlo. Aunque en el 2 esta parcheado, asi que en ese no podrias usarlo salvo que tengas la version fisica del juego.
Alguien sabe si esto sigue funcionando?
[/QUsi, lo estoy haciendo justo ahora
Sigue funcionando este Glitch?Juraria que no importaba si morias, solo tienes que hacerlo en el tiempo que te pide el trofeo. Obviamente si mueres, pierdes tiempo.
Si te refieres al glitch de los trucos si, puedes usarlo. Aunque en el 2 esta parcheado, asi que en ese no podrias usarlo salvo que tengas la version fisica del juego.
Si, si funcionaSigue funcionando este Glitch?
No se puede q yo sepa yo duré 2 horas ahí pegado es de intentar muchas veces hermanoAlguien sabe como puedo saltarme la zona de coche del capitulo 9 en Brutal?
He estado algo ausente, pero finalmente he podido pasar el juego en dificultad Brutal?No se puede q yo sepa yo duré 2 horas ahí pegado es de intentar muchas veces hermano
Cuando vayas a morir o estés durando mucho en una parte procura utilizar el punto de control así no perderás tiempo y tendrás una mejor visión de qye hacer.He estado algo ausente, pero finalmente he podido pasar el juego en dificultad Brutal?
Ahora me quedan los trofeos de pasar el juego en menos de 2h y 30m y las tres zonas en "x" tiempo, algún consejo???
No se me da especialmente ir en contrarreloj?