Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
una pregunta, si salgo del juego y vuelvo a entrar porque se me bugueo cierta parte al hacer los turcos para saltarme niveles, tendre que hacer todo desde el inicio?
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Una duda, ¿Cuando hay que pasarlo como Drake Enrosquillado no se puede morir cierto?


Y.... ¿Se puede hacer este glitch para ganar el trofeo de brutal?

 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda, ¿Cuando hay que pasarlo como Drake Enrosquillado no se puede morir cierto?


Y.... ¿Se puede hacer este glitch para ganar el trofeo de brutal?

Juraria que no importaba si morias, solo tienes que hacerlo en el tiempo que te pide el trofeo. Obviamente si mueres, pierdes tiempo.

Si te refieres al glitch de los trucos si, puedes usarlo. Aunque en el 2 esta parcheado, asi que en ese no podrias usarlo salvo que tengas la version fisica del juego.
 

Ichi75

IchiTheKiller_75
Unido
febrero 24, 2020
Mensajes
31
Karma
14
Ubicación
El campello
Alguien sabe como se hace el Glitch de hacer el salto grande,el que salta hacia el cielo,vi un vídeo de un guiri pero no lo tengo claro que botones hay que dar.
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Buenas, el trofeo de los tesoros es acumulable o debe hacerse en una sola pasada?
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Ya voy a empezar mi partida en aplastante, alguien sabe en dónde podría ver un recopilatorio de todos los glitches para saltar capitulos?

Y otra cosa, alguien sabe cómo se hacen las bajas sigilosas? Yo es que en este juego no tengo ni idea de cómo eso sea posible xd y en qué capítulo podría hacerlas?

También, los glitches para saltar capítulos funcionan en el trofeo del speed run?

Y alguien sabe si al completar el modo Brutal saltan los trofeos de dificultades anteriores? :unsure::unsure:
Y cómo puedo hacer los glitches para matar de un tiro y demás en brutal y aplastante que mencionan en paginas anteriores?

Gracias a quien responda!

Edit: cómo se hace el glitch para las paredeS??? ya lo intente en la iglesia y en el capitulo 4, apunto y ajusto la cámara y comienzo a spamear el botón de apuntado y mi personaje se queda completamente estático, aún funciona el glitch??? Hoy un youtuber me ha respondido que lo parchearon :/ así que ya no sé si lo hago mal o qué esta pasando
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Juraria que no importaba si morias, solo tienes que hacerlo en el tiempo que te pide el trofeo. Obviamente si mueres, pierdes tiempo.

Si te refieres al glitch de los trucos si, puedes usarlo. Aunque en el 2 esta parcheado, asi que en ese no podrias usarlo salvo que tengas la version fisica del juego.
Alguien sabe si esto sigue funcionando?
 

Blackblader25

Blackblader25
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
46
Karma
3
Juraria que no importaba si morias, solo tienes que hacerlo en el tiempo que te pide el trofeo. Obviamente si mueres, pierdes tiempo.

Si te refieres al glitch de los trucos si, puedes usarlo. Aunque en el 2 esta parcheado, asi que en ese no podrias usarlo salvo que tengas la version fisica del juego.
Sigue funcionando este Glitch?
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Alguien sabe como puedo saltarme la zona de coche del capitulo 9 en Brutal?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
No se puede q yo sepa yo duré 2 horas ahí pegado es de intentar muchas veces hermano
He estado algo ausente, pero finalmente he podido pasar el juego en dificultad Brutal?

Ahora me quedan los trofeos de pasar el juego en menos de 2h y 30m y las tres zonas en "x" tiempo, algún consejo???
No se me da especialmente ir en contrarreloj?
 

Blackblader25

Blackblader25
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
46
Karma
3
He estado algo ausente, pero finalmente he podido pasar el juego en dificultad Brutal?

Ahora me quedan los trofeos de pasar el juego en menos de 2h y 30m y las tres zonas en "x" tiempo, algún consejo???
No se me da especialmente ir en contrarreloj?
Cuando vayas a morir o estés durando mucho en una parte procura utilizar el punto de control así no perderás tiempo y tendrás una mejor visión de qye hacer.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Tengo una pregunta, acabo de terminar el juego en modo brutal y ahora estoy consiguiendo trofeos que me faltan. Por ejemplo para los de disparos, se puede reiniciar punto de control y siguen contando? Es que he elegido un capítulo en modo fácil y no me saltan los trofeos de eliminar enemigos, no sé si tiene que ver el que reinicie punto de control

También estoy viendo que en la repetición de capítulo, no me salen los tesoros que me faltan (confirmados además que me faltan, en un capítulo que tengo 0/4 no me sale el tesoro donde está)

EDITO: Y me respondo a mí misma, era por ponerlo en modo explorador. Con el fácil ya lo he podido sacar y platino conseguido.
 
Última edición:
Superior