Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

VonGuerra

VonGuerra
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Creo que han quitado el Glitch porque no puedo pasar las paredes :(

UPDATE: sí se puede aún, ya lo logré :D
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
buenas gente del foro aqui os dejo mi aporte para pasar el malo final muy facilmente en dificultad brutal: https://youtu.be/fp-09cyGt7w
Muchísimo más fácil, atravesar el contenedor de la izquierda y te olvidas de los enemigos de la primera zona y la segunda, te cargas a los últimos que son 4 y ya peleas contra Navarro.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Entonces conseguiste el trofeo de pasartelo en brutal atravesando las paredes?
Pero ojo, en el.modo carrera usa solo los que atraviesas zonas de mismo capitulos, no los que se saltan un capitulo o dos porque no te lo puntua. Pero en brutal, ao reves, puedes usarlos y asi te quitas capitulos mas rapido.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Alguien sabe si se puede arreglar los datos daniados de la partida(no el juego)?, me paso eso del error que te saca de la aplicacion y se corrompio la partida que llevaba :/ Tendre que empezar una nueva?
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Alguien me puede indicar donde ver todos los glichs y trucos a utilizar en brutal y carrera continua para los trofeos? en la primera página no lo veo por ningun lado. Thx
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien me puede indicar donde ver todos los glichs y trucos a utilizar en brutal y carrera continua para los trofeos? en la primera página no lo veo por ningun lado. Thx
Porque no están en la primera página sino más adelante, ahora no puedo buscarlos pero lo explico yo detalladamente y con vídeo.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
He estado revisando un monton de posts... podrías juntarlo todo en el primer post ;)

Para el Drake Rosquilla y Velocidad mas o menos me queda claro que hay que poner juego nuevo > carrera continua.

Pero no entiendo si funcionan o no los glich de esta forma????
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He estado revisando un monton de posts... podrías juntarlo todo en el primer post ;)

Para el Drake Rosquilla y Velocidad mas o menos me queda claro que hay que poner juego nuevo > carrera continua.

Pero no entiendo si funcionan o no los glich de esta forma????
No puedo juntarlos en la guía porque no me pertenece y sí, los glitch's funcionan en todos los modos, salvo que en el modo carrera continua no puedes saltarte ningún capítulo.

Aquí tienes mi comentario con un vídeo en secreto donde aparecen todos los atajos. Evita pasar de un capítulo a otro usándolos porque no te saltará el trofeo de carrera continua.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
No puedo juntarlos en la guía porque no me pertenece y sí, los glitch's funcionan en todos los modos, salvo que en el modo carrera continua no puedes saltarte ningún capítulo.

Aquí tienes mi comentario con un vídeo en secreto donde aparecen todos los atajos. Evita pasar de un capítulo a otro usándolos porque no te saltará el trofeo de carrera continua.
Gracias tío, era algo que no me quedaba claro ;)

Así lo haré.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias tío, era algo que no me quedaba claro ;)

Así lo haré.
Recuerda para la próxima que también se puede activar los trucos de armas, munición infinita y muertes de un tiro en aplastante y brutal con otro glitch, jugando siempre primero una dificultad menor.

Aquí una explicación en la guía de Uncharted 2, lo mismo pero en Uncharted 3. También valen para el 1 pero no en modo carrera continua.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Me parece que voy a desistir de intentar usar los glichs xD xD

Pierdo más tiempo intentando hacerlos que jugando xD. Además, en los 3 capitulos que pide en modo carrera practicamente hice la mitad de tiempo en cada uno sin ningun esfuerzo -modo fácil, obviamente-, salvo en el capitulo 16 que sólo lo hice 1 minuto antes -al primer intento todo xD-. Así que es de suponer que si sigo ese ritmo en el juego entero no tendré muchos problemas.

De momento estoy en modo brutal, bastante asequible ;) el aplastante me pareció un paseo, pero bueno, es un juego que me pase mil veces en PS3 xD.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido bastante facilito salvo un par de sitios que tampoco son imposibles simplemente insistir un poco.
 
Superior