Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

juanpablocba

juanpablocba
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por la guia. Una consulta: si repito un capitulo sin acabar la historia completa, se pierde el trofeo de completar la campaña en aplastante o el trofeo solo considera que todos los capitulos esten terminados en esa dificultad? Aclaro que nunca baje la dificultad de aplastante
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Buenas tardes a todos... Una consulta:
Acabo de hacer el truco de Muertes con un disparo y Municion Infinita, en un nivel superior. Si logre conseguirlo, pero ¿Cómo se si lo hice bien?, y al momento de hacerlo siento que cambie la dificultad, con lo cual se me afectaría el logro del trofeo.
Intente el truco una vez, por lo cual como no sabia como hacerlo batalle un poco. Alguna recomendación. Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes a todos... Una consulta:
Acabo de hacer el truco de Muertes con un disparo y Municion Infinita, en un nivel superior. Si logre conseguirlo, pero ¿Cómo se si lo hice bien?, y al momento de hacerlo siento que cambie la dificultad, con lo cual se me afectaría el logro del trofeo.
Intente el truco una vez, por lo cual como no sabia como hacerlo batalle un poco. Alguna recomendación. Gracias
¿Cómo sabes si está activado? Vas a los trucos y debería de aparecerte en verde además del símbolo prohibido. Este glitch no afecta a ningún trofeo, puedes hacerlo y conseguir los trofeos que necesites.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
¿Cómo sabes si está activado? Vas a los trucos y debería de aparecerte en verde además del símbolo prohibido. Este glitch no afecta a ningún trofeo, puedes hacerlo y conseguir los trofeos que necesites.
Si se que esta activado el truco, también consegui un trofeo de tantas muertes con un arma... La duda es que siento que cambie de dificultad y el juego no me va a dar el trofeo de acabarlo en esa dificultad, puesto que la cambie.

He leído casi todos los comentarios de esta guía y como lo mencionan, a mi no me sale el truco.

Esto es lo que yo hice para conseguir el truco. y es diferente a lo que muchos mencionan aquí



Ahhh y como nota: ya he apagado la ps4 totalmente varias veces. la he vuelto a poner y el truco sigue activo...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si se que esta activado el truco, también consegui un trofeo de tantas muertes con un arma... La duda es que siento que cambie de dificultad y el juego no me va a dar el trofeo de acabarlo en esa dificultad, puesto que la cambie.

He leído casi todos los comentarios de esta guía y como lo mencionan, a mi no me sale el truco.

Esto es lo que yo hice para conseguir el truco. y es diferente a lo que muchos mencionan aquí



Ahhh y como nota: ya he apagado la ps4 totalmente varias veces. la he vuelto a poner y el truco sigue activo...
Para sacar el trofeo de dificultad con los trucos activados lo suyo es hacerlo nada más empezar el primer episodio y continuar hasta que se termina la historia. No entiendo eso de "no me sale el truco", ¿qué hay de diferente a lo que se ve en el vídeo? Porque puede que lo hayan arreglado con un parche.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Para sacar el trofeo de dificultad con los trucos activados lo suyo es hacerlo nada más empezar el primer episodio y continuar hasta que se termina la historia. No entiendo eso de "no me sale el truco", ¿qué hay de diferente a lo que se ve en el vídeo? Porque puede que lo hayan arreglado con un parche.
Si lo hice desde el primer episodio... Yo nunca puse "no me sale el truco", yo puse que siento que cambie de dificultad al hacerlo.

Ya que como la mayoría de aquí menciona que para hacerlo, hay que hacer esto de aquí (aunque esto es de U2, aquí en U1 se menciona lo mismo para realizarlo)
1.En una partida con la historia terminada (y desbloqueado Brutal) entrar en la máxima dificultad en el primer episodio.
2.Pausar el juego y bajar la dificultad a Aplastante.
3.Activar la munición infinita y las muertes de un tiro.
4.Salir de la partida.
5.Ir al selector de capítulos y poner el primer episodio en Brutal, NO ENTRAR EN LA PARTIDA.
6.Retroceder al menú y darle a Continuar.


Lo que me sale a mi es lo del video que puse... un mensaje que dice que si cambio de dificultad volveré al punto de guardado... (ya aquí es diferente a como todos mencionan)
pero ese, vuelvo a decir no es mi problema, mi duda es que haciendo eso que se ve en el video, siento yo que si se cambia la dificulta. Pero bueno, espero alguien me pueda responder esa duda. Si no lo tendre que comprobar yo mismo hasta el próximo fin de semana, ya que no juego mucho, solo esos días.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@ragtil

A ver, el glitch del video basicamente es:

1- Vas a opciones y pones la dificultad en Aplastante.
2- Cuando te sale el mensaje que mencionas, le das a "Options" para que se quite.
3- Activas los trucos.
4- Vuelves a Brutal y pulsas "Options" de nuevo cuando aparezca el mensajito.

Si lo has hecho asi, te confirmo que salta, porque yo lo hice asi y me salto el trofeo sin problemas vamos.

Para quitarte dudas ya del tiron, en el 3 el glitch es similar a este que te digo y tambien salta sin problemas aunque hayas cambiado la dificultad ;)

Y por ultimo, acuerdate que si no te fias del juego por cualquier cosa, en "Capitulos" puedes ver en que dificultad has completado cada uno. Si te sale que los has completado en Brutal, es que vas bien :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@abaddon 3.0 Menos mal que llegaste porque me había perdido XXXD.

Lo que dije, si está activado más el símbolo de prohibido es que está bien hecho, en toda esta guía y en los otros 2 juegos se confirma tanto por mí como por otras personas que SÍ FUNCIONA.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@ragtil

A ver, el glitch del video basicamente es:

1- Vas a opciones y pones la dificultad en Aplastante.
2- Cuando te sale el mensaje que mencionas, le das a "Options" para que se quite.
3- Activas los trucos.
4- Vuelves a Brutal y pulsas "Options" de nuevo cuando aparezca el mensajito.

Si lo has hecho asi, te confirmo que salta, porque yo lo hice asi y me salto el trofeo sin problemas vamos.

Para quitarte dudas ya del tiron, en el 3 el glitch es similar a este que te digo y tambien salta sin problemas aunque hayas cambiado la dificultad ;)

Y por ultimo, acuerdate que si no te fias del juego por cualquier cosa, en "Capitulos" puedes ver en que dificultad has completado cada uno. Si te sale que los has completado en Brutal, es que vas bien :sisi:
Excelente... gracias por tu respuesta :)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Gracias por la guía, platino re platinado hahaha

PD: El glich del que estáis hablando hace más fácil la pasada en brutal pero hay que volverse a pasar todo el juego, verdad? Palaco del mil xd
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por la guía, platino re platinado hahaha

PD: El glich del que estáis hablando hace más fácil la pasada en brutal pero hay que volverse a pasar todo el juego, verdad? Palaco del mil xd
Si quieres el trofeo si, tienes que pasarte el juego de nuevo pero en la dificultad Brutal. Lo bueno es que al ir con municion infinita y matando de un tiro, te haces la partida en menos de una tarde :sisi:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Voy a meterle mano a este juego en breve. Ya he ido pillando sitio por aquí...
El glitch del que hablais está contenido en la.guía o.tengo que.buscarlo en el hilo? Menos mal.que no son muchas.paginas...
Reconozco que Aún no la he empezado a mirar ^_^

Saludos y feliz.año a todos sin excepción ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Voy a meterle mano a este juego en breve. Ya he ido pillando sitio por aquí...
El glitch del que hablais está contenido en la.guía o.tengo que.buscarlo en el hilo? Menos mal.que no son muchas.paginas...
Reconozco que Aún no la he empezado a mirar ^_^

Saludos y feliz.año a todos sin excepción ;)
¿Cuál de ellos? ¿El de atravesar paredes o el de munición infinita y baja de un disparo? Ambas en los comentarios, si los buscas en con mi nick lo más probable es que lo encuentres. Con el segundo está bien descrito como tercer comentario en la guía de U3, que vale para todos pero entre el 1 y el 3 es idéntico el uso.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Genial!! Gracias @Shiva_dilan
Toda ayuda en dificultad máxima siempre se agradece ^_^
--- [ Añadido ] -----
Le pegaré un repaso al hilo antes de empezar.
Un saludo y nos vemos por aquí!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Si quieres el trofeo si, tienes que pasarte el juego de nuevo pero en la dificultad Brutal. Lo bueno es que al ir con municion infinita y matando de un tiro, te haces la partida en menos de una tarde :sisi:

En menos de una tarde? Que estamos hablando de brutal eeh? Que con una bala te matan xd Tan fácil lo ves? Osea yo lo veo como un duelo. O matas tu o te matan ellos, no hay tutía xd Cierto es que las ventajas ayudan mucho pero yo no lo veo tan tan fácil. La pasada en aplastante se me hizo bastante pesada y eso que ya lo había platinado en PS3. El tema es que Uncharted 2 es dios, Uncharted está bien pero es muy parculero y Uncharted 3 el level es bastante bajo luego de Uncharted 2, de ahí mi orden a la hora de platinarlos haha
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En menos de una tarde? Que estamos hablando de brutal eeh? Que con una bala te matan xd Tan fácil lo ves? Osea yo lo veo como un duelo. O matas tu o te matan ellos, no hay tutía xd Cierto es que las ventajas ayudan mucho pero yo no lo veo tan tan fácil. La pasada en aplastante se me hizo bastante pesada y eso que ya lo había platinado en PS3. El tema es que Uncharted 2 es dios, Uncharted está bien pero es muy parculero y Uncharted 3 el level es bastante bajo luego de Uncharted 2, de ahí mi orden a la hora de platinarlos haha
No es taaanto, te lo digo por experiencia. Hay un par de zonas complicadas (especialmente un par en el que los enemigos te pillan colgado y apenas te da tiempo a reaccionar) pero aun asi se puede hacer facilmente en una tarde :sisi:

Si te animas, te aconsejo que te pilles una escopeta en cuanto puedas, actives los trucos y a disfrutar. Con la escopeta no tienes ni que exponerte, solo cubrirte, disparar a ciegas y matar a los enemigos de 3 en 3 XXXD
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Algun para la pasada en brutal? Ya la comence y me tomo caso 5 horas llegar hasta el capitulo 5, el nuvel 4 fue una locura no quiero ni imaginarme el resto, esos trucos que dicen como se hacen? Lei algunos comentsrios pero no entendi muy bien, por favor si alguien puede explicarlo mas detalladamente prs que un novato pueda entenderlo como yo?? Y al activar algun truco afecta en algo mi partida que y est comenzada? Me refiero a los trucos de municion infinita o matar de un tiro, eso ayudaria muchiisimo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Algun para la pasada en brutal? Ya la comence y me tomo caso 5 horas llegar hasta el capitulo 5, el nuvel 4 fue una locura no quiero ni imaginarme el resto, esos trucos que dicen como se hacen? Lei algunos comentsrios pero no entendi muy bien, por favor si alguien puede explicarlo mas detalladamente prs que un novato pueda entenderlo como yo?? Y al activar algun truco afecta en algo mi partida que y est comenzada? Me refiero a los trucos de municion infinita o matar de un tiro, eso ayudaria muchiisimo
En la pagina anterior pusieron un video donde se ve como hacerlo:



Por resumirte es:

-Irte a opciones y seleccionar la dificultad Aplastante. Te saldra un cartelito poniendo que se cargara automaticamente un punto de control. En ese momento, dale al boton Options.
-Activar los trucos que quieras.
-Te vas a opciones y vuelves a poner el juego en Brutal. Cuando te salga el cartelito, dale de nuevo a Options.

Y listo, ya tienes los trucos activados. Como le he dicho a un compañero un poco mas arriba, con esos trucos activados, cogete una escopeta, que debido a la dispersion que tiene es lo mejor para disparar sin asomar la cabeza :sisi:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
No es taaanto, te lo digo por experiencia. Hay un par de zonas complicadas (especialmente un par en el que los enemigos te pillan colgado y apenas te da tiempo a reaccionar) pero aun asi se puede hacer facilmente en una tarde :sisi:

Si te animas, te aconsejo que te pilles una escopeta en cuanto puedas, actives los trucos y a disfrutar. Con la escopeta no tienes ni que exponerte, solo cubrirte, disparar a ciegas y matar a los enemigos de 3 en 3 XXXD
Bueno, bueno, bueno...no se si eso es un challenge accepted pero me lo estoy pensando eeeh? vaya tela xddddd

El tema es que ahora no quiero ponerme again con los 2 primeros Uncharted's...de hecho, tengo el 3º por empezar pero ya lo platinaré más adelante que si no me empacho de tanta saga (y eso que es buena, una cosa no quita a la otra).

Ahora estoy meditando si comprarme el bloodborne GOTY o empezar el Black flag que me lo pillé el otro día por 15 eurillos de nada xd

En cualquier caso, no descarto dentro de un tiempo pasarlos en brutal con los truquis que visto de esta manera es pasable...ahora bien, como no lo pase en una tarde te voy a escribir hahaha
 
Superior