Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
estoy en aplastante cerca del bunker y no quier pasarme esa zona, puedo hacer lo de atravesar paredes y al final me dara en trofeo de aplAstante?
No sé si con el parche lo corrigieron pero mientras no lo hagas en la speedrun puedes. Hazlo al principio del episodio por donde está la reja, terminas justo en las escaleras del episodio 20.
 

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
5
No sé si con el parche lo corrigieron pero mientras no lo hagas en la speedrun puedes. Hazlo al principio del episodio por donde está la reja, terminas justo en las escaleras del episodio 20.
Gracias por contestar tan rápido voy a probar y te digo
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Gracias por la guía. Poco a poco me voy consiguiendo todos los trofeos. Ya queda menos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido. Lo dejé aparcado a falta de completarlo en aplastante. Pasarlo en brutal no lo voy a hacer, o por lo menos a corto plazo. Ahora a pasar el dos y el tres en aplastante para conseguir el platino, y a por el 4
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Platino conseguido! Ahora solo me faltan unos pocos trofeos de la edición extendida.

En el trofeo de ¡Explorado! - Brutal! se comenta algo de unos exploits del juego para pasarlo más fácilmente, pero no veo ningún vídeo ni ninguna explicación de como hacerlo. ¿Es cosa mía o está incompleto ese apartado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Platino conseguido! Ahora solo me faltan unos pocos trofeos de la edición extendida.

En el trofeo de ¡Explorado! - Brutal! se comenta algo de unos exploits del juego para pasarlo más fácilmente, pero no veo ningún vídeo ni ninguna explicación de como hacerlo. ¿Es cosa mía o está incompleto ese apartado?
Te dejo el video con la forma de usar los trucos:



Por resumirte el video, basicamente lo que tienes que hacer es:

- Empezar la partida en Brutal.
- Te vas a opciones, seleccionas la dificultad Aplastante y cuando te salga el aviso de que vas a cambiar de dificultad, en lugar de aceptar o cancelar, pulsas el boton options.
- Activas los trucos que quieras (municion infinita y matar de 1 tiro son los imprescindibles)
- Vuelves a irte a opciones, seleccionas la dificultad Brutal de nuevo y cuando te salga el aviso, vuelves a pulsar options.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Platino conseguido! Ahora solo me faltan unos pocos trofeos de la edición extendida.

En el trofeo de ¡Explorado! - Brutal! se comenta algo de unos exploits del juego para pasarlo más fácilmente, pero no veo ningún vídeo ni ninguna explicación de como hacerlo. ¿Es cosa mía o está incompleto ese apartado?
Los trofeos DLC no se han rellenado y por ahora no se rellenarán. El glitch es fácil pero necesitas hacerlo sin las actualizaciones: cargas el primer episodio en Brutal, dentro de la partida vas a opciones y bajas a una dificultad anterior donde te hayas pasado ya el juego, activas los trucos y cambias la dificultad dentro de la partida. Listo, no tienes que hacer nada más, y así con los 3 juegos.

Si es con atravesar paredes pues es más o menos fácil: lo suyo es remapear primero los botones de apunter y disparar en :l1: y :r1: por comodidad ya que vas a masacrarlos, te acercas a una pared en un ángulo de unos 45 grados y mirando a media altura hacia abajo y comienzas a apuntar lo más rápido que puedas mientras le mueves el personaje de lado hacia la pared. Hay vídeos en los comentarios pero ahora mismo no recuerdo por qué página estaba, ni si los había puesto yo pero tiene que estar en las 8 primeras o por ahí.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Gracias por vuestros comentarios. Ya sólo me faltan los trofeos de pasarlo en brutal, rosquilla Drake y pasar el juego en menos de 2 horas 30 minutos.

Este fin de semana intentaré hacerme los 2 últimos jugando seguido (sin apagar la consola) y después ya iré a por el brutal con esos glitches.

¿Como desinstalo las actualizaciones? ¿Borro el juego de la PS4 y vuelvo a instalar?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias por vuestros comentarios. Ya sólo me faltan los trofeos de pasarlo en brutal, rosquilla Drake y pasar el juego en menos de 2 horas 30 minutos.

Este fin de semana intentaré hacerme los 2 últimos jugando seguido (sin apagar la consola) y después ya iré a por el brutal con esos glitches.

¿Como desinstalo las actualizaciones? ¿Borro el juego de la PS4 y vuelvo a instalar?
Exacto, si es el juego físico tienes que borrarlo e instalarlo de nuevo pausando el parche. En digital en teoría también pero no se sabe si se ha sustituido con el parche dentro del juego.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Gracias por vuestros comentarios. Ya sólo me faltan los trofeos de pasarlo en brutal, rosquilla Drake y pasar el juego en menos de 2 horas 30 minutos.

Este fin de semana intentaré hacerme los 2 últimos jugando seguido (sin apagar la consola) y después ya iré a por el brutal con esos glitches.

¿Como desinstalo las actualizaciones? ¿Borro el juego de la PS4 y vuelvo a instalar?
Exacto. Desinstala el juego y vuelve vuelve instalar.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Bueno, acabo de pasarme el juego en modo carrera y: ni me han dado el trofeo de rosquilla Drake ni el de a toda velocidad. xD

He ido bastante rápido (teniendo en cuenta lo que suelo tardar normalmente), sin embargo he tardado casi 3 horas en pasármelo. Llegó un punto en el que ya sabía que no llegaba antes de las 2 horas 30 minutos, pero como ya estaba a la mitad del juego, seguí jugando por lo menos para conseguir el trofeo de Rosquilla Drake. Vaya desilusión me he llevado cuando no me ha aparecido. :douh:

Seguramente no me lo habrán dado por que alguna vez, al volver a continuar la partida del día anterior, se me ha pasado unos minutos ponerme el aspecto.

He visto este vídeo por Internet en el que se consigue los 2 trofeos de una pasada. A ver si puedo imitarlo un poco y hacerlo yo también.

¿Algún consejo?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Bueno, acabo de pasarme el juego en modo carrera y: ni me han dado el trofeo de rosquilla Drake ni el de a toda velocidad. xD

He ido bastante rápido (teniendo en cuenta lo que suelo tardar normalmente), sin embargo he tardado casi 3 horas en pasármelo. Llegó un punto en el que ya sabía que no llegaba antes de las 2 horas 30 minutos, pero como ya estaba a la mitad del juego, seguí jugando por lo menos para conseguir el trofeo de Rosquilla Drake. Vaya desilusión me he llevado cuando no me ha aparecido. :douh:

Seguramente no me lo habrán dado por que alguna vez, al volver a continuar la partida del día anterior, se me ha pasado unos minutos ponerme el aspecto.

He visto este vídeo por Internet en el que se consigue los 2 trofeos de una pasada. A ver si puedo imitarlo un poco y hacerlo yo también.

¿Algún consejo?
Paciencia y paciencia... y si lo logras, comentalo por aquí que ahora ando yo liado con eso xD
--- [ Añadido ] -----
Ostras... creo que la he preparado >_<
Tras terminar la pasada en aplastante y empezar a sacar los trofeos de tiempo en los capítulos 5, 10 y 16 he salvado la partida por error en el inicio del juego y ahora no soy capaz de encontrar la opción de "selección de capitulo"... La he preparado?
Tengo que volver a pasarme el juego otra vez para poder elegir capítulo? :/
Me conserva las medallas, extras y logros, pero no encuentro la opción de selección de episodios en el menú principal D:
--- [ Añadido ] -----
Tengo que pasarlo en brutal, asi que no pasa nada... pero me mosquea mucho que por un desliz así te cargues todo el progreso acumulado...
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo a todos.

Tras revisar de nuevo el hilo completo y todos los referidos, he logrado activar los "trucos" de muertes con 1 tiro y munición infinita para afrontar mi pasada en brutal.
Lo que no logro ni a tiros es atravesar paredes... alucino con el tipo del vídeo que lo hace con una "frescura" total.
He visto varios comentarios que hablan de un parche que corrige el tema del glitch de atravesar paredes.

En mi caso, tengo el juego fisico versión 1.02 actualizado con fecha de 6/1/2016.

No se si no logro atravesar paredes por el parche, o porque directamente soy un manco... creo que será mas por la segunda, ya que hay comentarios de hace 4 meses en los que la gente comentaba que podian aprovechar el glitch sin pegas... xD

Algún veterano con alma caritativa ( @Shiva_dilan @*varo* y compañia) puede confirmarnos a los que andamos liados con esto, si con la versión mas actual del juego, los glitches siguen activos?
Llevo un buen rato intentandolo en zonas sin enemigos y no hay forma :/

Saludos y mil gracias por adelantado! ^_^
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@charmanlx Hace tiempo que *varo* no está y lo mismo que no lo juego, si tienes el juego en físico en sus primeras versiones puedes quitar los parches y usar los glitches, si no es así pues toca aguantarse.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@charmanlx Hace tiempo que *varo* no está y lo mismo que no lo juego, si tienes el juego en físico en sus primeras versiones puedes quitar los parches y usar los glitches, si no es así pues toca aguantarse.
Gracias por el consejo compañero.
Lo cierto es que acabo de lograr atravesar una puerta tras intentarlo 200 veces seguidas y machacar el L2 A muerte o_O
La técnica es complicada y en el video lo hacen increíblemente fácil y rápido.
A mi me cuesta la vida pasar un muro sin que me "escupa" en el proceso.. xD
No es nada fácil. Hay que probar mucho y cogerle el aire.

No obstante, en el video hay zonas en las que usa el glitch para ahorrarse 5 segundos en zonas que no hay enemigos :/
Me parece un poco exagerado. Como dijo algún compañero, se tarda más en lograr atravesar el muro que en pasar la zona de manera legal.
Creo que me limitaré A usar los saltos grandes entre capítulos (del 4 al 5, del 12 al 16 y del 20 al 22)

Lo dicho, muchas gracias. Yo sigo con la pasada en brutal!!!
@Cloud_00 como lo llevas? ^_^
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@charmanlx Si es complicado atravesar paredes remapea los botones en el ajuste de la consola y utiliza el :l1: como :l2:, al ser más un botón que un gatillo puedes darle más rápido.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@charmanlx Si es complicado atravesar paredes remapea los botones en el ajuste de la consola y utiliza el :l1: como :l2:, al ser más un botón que un gatillo puedes darle más rápido.
Vi el consejo en una de las paginas del hilo. Lo he hecho y ni por esas... solo lo he conseguido pulsando el L2 con el dedo corazón con la primera falange... es una postura realmente "rara", pero no lo saco se otra forma.
Hecho de menos un mando con "auto fire" regulable... ja ja ja ja ja! !!
Cuanto sufrimiento nos ahorraríamos xD

Lo importante es que se confirma que los glitches siguen siendo válidos en la versión más actual del juego.

Gracias por tu ayuda @Shiva_dilan ^_^
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Paciencia y paciencia... y si lo logras, comentalo por aquí que ahora ando yo liado con eso xD
--- [ Añadido ] -----
Ostras... creo que la he preparado >_<
Tras terminar la pasada en aplastante y empezar a sacar los trofeos de tiempo en los capítulos 5, 10 y 16 he salvado la partida por error en el inicio del juego y ahora no soy capaz de encontrar la opción de "selección de capitulo"... La he preparado?
Tengo que volver a pasarme el juego otra vez para poder elegir capítulo? :/
Me conserva las medallas, extras y logros, pero no encuentro la opción de selección de episodios en el menú principal D:
--- [ Añadido ] -----
Tengo que pasarlo en brutal, asi que no pasa nada... pero me mosquea mucho que por un desliz así te cargues todo el progreso acumulado...
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo a todos.

Tras revisar de nuevo el hilo completo y todos los referidos, he logrado activar los "trucos" de muertes con 1 tiro y munición infinita para afrontar mi pasada en brutal.
Lo que no logro ni a tiros es atravesar paredes... alucino con el tipo del vídeo que lo hace con una "frescura" total.
He visto varios comentarios que hablan de un parche que corrige el tema del glitch de atravesar paredes.

En mi caso, tengo el juego fisico versión 1.02 actualizado con fecha de 6/1/2016.

No se si no logro atravesar paredes por el parche, o porque directamente soy un manco... creo que será mas por la segunda, ya que hay comentarios de hace 4 meses en los que la gente comentaba que podian aprovechar el glitch sin pegas... xD

Algún veterano con alma caritativa ( @Shiva_dilan @*varo* y compañia) puede confirmarnos a los que andamos liados con esto, si con la versión mas actual del juego, los glitches siguen activos?
Llevo un buen rato intentandolo en zonas sin enemigos y no hay forma :/

Saludos y mil gracias por adelantado! ^_^

Buenas amigos!! (cuento también a @charmanlx ) hahaha

Me acabo de pasar el juego en brutal con las ayudas de los 2 glichs (munición infinita y matar de 1 tiro) y he de decir que han funcionado al 100%!!


Un truco para la partida en brutal y para la de hacerse la historia en menos de 2 horas y media. Usar en la medida que podáis el arma PISTOLA SEMIAOTUMÁTICA PM, es decir, la pistola que dispara como una metralleta. En la pasada en BRUTAL esta ha sido mi mejor arma y es la que va mejor. En la pasada rosquilla Drake al hacerse en la dificultad más fácil supongo todo va bien pero si podéis usarla seguro os irá la mar de bien!!!

Suerte!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas amigos!! (cuento también a @charmanlx ) hahaha

Me acabo de pasar el juego en brutal con las ayudas de los 2 glichs (munición infinita y matar de 1 tiro) y he de decir que han funcionado al 100%!!


Un truco para la partida en brutal y para la de hacerse la historia en menos de 2 horas y media. Usar en la medida que podáis el arma PISTOLA SEMIAOTUMÁTICA PM, es decir, la pistola que dispara como una metralleta. En la pasada en BRUTAL esta ha sido mi mejor arma y es la que va mejor. En la pasada rosquilla Drake al hacerse en la dificultad más fácil supongo todo va bien pero si podéis usarla seguro os irá la mar de bien!!!

Suerte!!
Has usado el glitch de atravesar muros?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Gracias por el consejo compañero.
Lo cierto es que acabo de lograr atravesar una puerta tras intentarlo 200 veces seguidas y machacar el L2 A muerte o_O
La técnica es complicada y en el video lo hacen increíblemente fácil y rápido.
A mi me cuesta la vida pasar un muro sin que me "escupa" en el proceso.. xD
No es nada fácil. Hay que probar mucho y cogerle el aire.

No obstante, en el video hay zonas en las que usa el glitch para ahorrarse 5 segundos en zonas que no hay enemigos :/
Me parece un poco exagerado. Como dijo algún compañero, se tarda más en lograr atravesar el muro que en pasar la zona de manera legal.
Creo que me limitaré A usar los saltos grandes entre capítulos (del 4 al 5, del 12 al 16 y del 20 al 22)

Lo dicho, muchas gracias. Yo sigo con la pasada en brutal!!!
@Cloud_00 como lo llevas? ^_^
Pues lo llevo igual que antes. xD No he vuelto a jugar. Yo es que tengo un problema, y es que no tengo tiempo físico para estar 2 horas y media jugando a la consola. Entre semana trabajo y los fin de semana siempre estoy haciendo cosas con la familia, los amigos o alguien, entonces me es muy difícil sacar tiempo para jugar del tirón (suponiendo que me lo pase a la primera en ese tiempo). Me da mucha pereza pensar que voy a tener que jugar, jugar y jugar sin tiempo casi y sin lograrlo. xD

Estoy pensando en conseguir primero el trofeo Brutal con los glitches ya que en ese trofeo puedo guardar el juego, apagar la PS4 y jugar en otro momento.
 
Superior