Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Unido
marzo 3, 2016
Hola muchachos soy nuevo en el foro, y tengo una duda con respecto a este juego y me imagino será lo mismo para el 2 y 3.

Mi duda es: ¿Al pasarme el juego en normal, si quiero pasarlo ahora en aplastante, inicio desde cero?

Es decir, ¿Los tesoros que ya encontré y la cuenta de los enemigos abatidos con tal arma se reinician o siguen estando en esa partida? Lo mismo para cuando la inicie en brutal.

También para tener los trofeos de explorador en aplastante y/o difícil después de pasarme la campaña en normal, ¿debo darle en nuevo juego, o iniciar de nuevo solamente la primera misión(primer capitulo) en aplastante y acabar la campaña sin volver a cambiar la dificultad? y así obtener los dos trofeos restantes de dificultad

Porque actualmente termine uncharted 1 en normal pero quiero sacar el platino.

Espero me haya dado a entender en mis dudas, y espero puedan aclararmelas, muchas gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola muchachos soy nuevo en el foro, y tengo una duda con respecto a este juego y me imagino será lo mismo para el 2 y 3.

Mi duda es: ¿Al pasarme el juego en normal, si quiero pasarlo ahora en aplastante, inicio desde cero?

Es decir, ¿Los tesoros que ya encontré y la cuenta de los enemigos abatidos con tal arma se reinician o siguen estando en esa partida? Lo mismo para cuando la inicie en brutal.

También para tener los trofeos de explorador en aplastante y/o difícil después de pasarme la campaña en normal, ¿debo darle en nuevo juego, o iniciar de nuevo solamente la primera misión(primer capitulo) en aplastante y acabar la campaña sin volver a cambiar la dificultad? y así obtener los dos trofeos restantes de dificultad

Porque actualmente termine uncharted 1 en normal pero quiero sacar el platino.

Espero me haya dado a entender en mis dudas, y espero puedan aclararmelas, muchas gracias
Que yo recuerde, siempre que no inicies una partida nueva en otra "ranura" de guardado, se mantienen las bajas y coleccionables obtenidos aunque estes en diferentes dificultades.

Respecto a tu otra duda, puedes ir eligiendo los capitulos en el orden que quieras desde el menu de repeticion de capitulos. Para que te hagas una idea, basta con que te aparezca "Completado en Aplastante" (o en Brutal) debajo del capitulo que hayas completado. Si te sale eso, no deberias tener problemas ;)

nahuis_cornejo

nahuiscornejo
Unido
octubre 30, 2015
Glich

Hola gentr alguien me puede ayudar pase el uncharted en dificil ahora quiero hacer el glich de balas infinitas y bajas con un disparo y no me sale de ninguna manera ya intente de todo algun consejo? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola gente un amigo paso el uncharted 1 de ps4 en dificil para luego activar el glich en modo aplastante pero no funciona de ninguna manera alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Última edición:

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Hola gentr alguien me puede ayudar pase el uncharted en dificil ahora quiero hacer el glich de balas infinitas y bajas con un disparo y no me sale de ninguna manera ya intente de todo algun consejo? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola gente un amigo paso el uncharted 1 de ps4 en dificil para luego activar el glich en modo aplastante pero no funciona de ninguna manera alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Si te lo pasaste en difícil no puedes activar ese glitch en aplastante solo en la misma dificultad o dificultades inferiores.

Unido
marzo 3, 2011
--- [ Añadido ] -----
Buenas,hay una actualización que lo impide,por lo menos en el 2,borra los datos del juego,desactiva las actualizaciones automáticas y vuelve a instalar el juego,después te tiene que salir el glich.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Me suscribo a la guía.

No jugué a estos títulos nunca, y me los han recomendado efusivamente.

Un saludo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buenas, me voy a poner en breve con el 100%. Me quedan los siguientes trofeos pendientes:

Ansia de velocidad: ¿Alguna ayuda para conseguir este trofeo? ¿Tiene que hacerse del tirón?

A toda rosquilla: ¿Alguna ayuda/consejo para este trofeo? ¿se puede ir haciendo poco a poco, o tiene que ser del tirón como el anterior trofeo?

Brutal: ¿Alguna ayuda/consejo o glitch para este trofeo? ¿Se puede ir haciendo capítulo a capítulo o hay que empezar de 0 y del tirón?

Gracias de antemano. Saludos :)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas, me voy a poner en breve con el 100%. Me quedan los siguientes trofeos pendientes:

Ansia de velocidad: ¿Alguna ayuda para conseguir este trofeo? ¿Tiene que hacerse del tirón?

A toda rosquilla: ¿Alguna ayuda/consejo para este trofeo? ¿se puede ir haciendo poco a poco, o tiene que ser del tirón como el anterior trofeo?

Brutal: ¿Alguna ayuda/consejo o glitch para este trofeo? ¿Se puede ir haciendo capítulo a capítulo o hay que empezar de 0 y del tirón?

Gracias de antemano. Saludos :)
- No, puedes hacerlo a ratos pues se guarda pero si mueres pulsa rápidamente :options: y carga el último punto de control para que no te cuente el tiempo perdido. Hay un glitch de atravesar paredes pero se debe ser cuidadoso, en los speedruns únicamente hay que hacerlo dentro de un mismo capítulo nunca uno que te haga saltarte varios o no te contará para el trofeo.

- Ibídem, se puede hacer a ratos pero siempre teniendo en cuenta que nada más cargar la partida debemos usar la skin de Rosquilla Drake.

- En éste y en toda la trilogía se puede usar el truco de la munición infinita y bajas por un disparo. Especialmente aquí podremos atravesar paredes y saltarnos momentos críticos como el búnquer, la plaza y la iglesia o el propio barco, incluso varios capítulos de golpe. En las primeras 4 páginas hay un comentario con vídeos al respecto. Si quieres atravesar las paredes lo mejor es cambiar el mapeado de los botones y poner el de apuntado en :r1:, resulta más cómodo de hacer.

Por seguridad y poder hacer esto no actualices el juego, hay quejas de que no consiguen hacerlo

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Platino conseguido!!,

ha sido un excelente juego, pero ese trofeo de pasar el capítulo 16 en menos de 7 minutos, puff, menudo cancer!!, lo intenté literalmente casi unas 50 veces, de resto todo fue un paseo este platino.

Ahora sigue jugar el uncharted 2, y disfrutar esta saga que no pude jugar por no haber tenido ps3 la generación pasada.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si me paso el modo carrera continua en brutal salta el trofeo de explorado brutal?
En teoria si, pero yo personalmente no te recomiendo que hagas eso, ya que completar el juego en Brutal y en 2:30 horas a la vez y sin trucos (en el modo carrera continua no se pueden activar los trucos, por lo que el glitch de municion infinita y muertes de un tiro se descarta) es practicamente imposible.

Te puedes pasar el juego en algo menos de 2 horas yendo a saco, por lo que yo te diria que no intentes eso para ahorrarte una partida, porque vas a acabar demasiado quemado XXXD

ElCapo93

ElCapo93
Unido
febrero 9, 2014
Ok, gracias por responder. Ya tengo el trofeo pasarlo en 2 horas y media pero se me olvidó poner el atuendo de drake rosquilla en esa partida, un buen fail

Superior