Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
En teoria si, pero yo personalmente no te recomiendo que hagas eso, ya que completar el juego en Brutal y en 2:30 horas a la vez y sin trucos (en el modo carrera continua no se pueden activar los trucos, por lo que el glitch de municion infinita y muertes de un tiro se descarta) es practicamente imposible.

Te puedes pasar el juego en algo menos de 2 horas yendo a saco, por lo que yo te diria que no intentes eso para ahorrarte una partida, porque vas a acabar demasiado quemado XXXD
De hecho, terminar el modo brutal de por sí ya es demasiado difícil. Lo he intentado, y diría que aplastante es un paseo comparado con Brutal.

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Acabo de sacarme el 100% del juego y la dificultad brutal me ha parecido asquerosamente absurda, era sacar la cabeza y ya te mataban, ni te daba tiempo a apuntar... He glitcheado bastantes puertas en esa partida y me he ahorrado bastante % de juego, y bastantes disgustos xDD... Para aquellos que se vayan a sacar los trofeos de pasarse el juego en modo carrera en menos de 2 horas y media (y también el de Rosquilla Drake) glitcheando zonas para ahorrar tiempo, lo único que tenéis que tener en cuenta es que no toméis atajos que os hagan saltar varios capítulos, ya que se fastidia la carrera. Si glitcheais, solo hacedlo en zonas simples, que no supongan saltos de capítulos, como por ejemplo el del Bunker que salta del capítulo 18 al 20. La cuestión es fijar un tiempo por capítulo, si os saltáis algún capítulo, se fastidian los trofeos.

palapa9

palapa9
Unido
abril 28, 2016
gracias por la guía, platino conseguido, ahora voy por el 100%.

ya me pase el brutal sin usar glicht de munición infinita y matar de un solo disparo, de haberlo sabido lo hubiera utilizado porque es un fastidio que te maten de un solo disparo.

solo me falta pasarlo en 2:30 y modo rosquilla, se puede ocupar la munición infinita en estos trofeos? alguna recomendación?

aqui mi manera de conseguir el trofeo de un rapido reencuentro

https://www.youtube.com/watch?v=WfX_WovxVAU

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
gracias por la guía, platino conseguido, ahora voy por el 100%.

ya me pase el brutal sin usar glicht de munición infinita y matar de un solo disparo, de haberlo sabido lo hubiera utilizado porque es un fastidio que te maten de un solo disparo.

solo me falta pasarlo en 2:30 y modo rosquilla, se puede ocupar la munición infinita en estos trofeos? alguna recomendación?

aqui mi manera de conseguir el trofeo de un rapido reencuentro

https://www.youtube.com/watch?v=WfX_WovxVAU
No, no se puede.

Unido
abril 29, 2009
Me he pasado el juego en aplastante haciendo el glitch de atrevesar paredes y al final me ha saltado la medalla pero no el trofeo de pasarse el juego en aplastante. Afecta en algo esto? Ahora tengo los trucos de matar de un disparo y munición infinita, afecta si empiezo otra vez el juego en aplastante con los trucos activados?

Supongo que no me ha saltado porque me he saltado los capitulos con el glitch, pero entonces no debería saltar la medalla tampoco no?

El glitch es este:

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me he pasado el juego en aplastante haciendo el glitch de atrevesar paredes y al final me ha saltado la medalla pero no el trofeo de pasarse el juego en aplastante. Afecta en algo esto? Ahora tengo los trucos de matar de un disparo y munición infinita, afecta si empiezo otra vez el juego en aplastante con los trucos activados?

Supongo que no me ha saltado porque me he saltado los capitulos con el glitch, pero entonces no debería saltar la medalla tampoco no?

El glitch es este:
El trofeo salta por completar todos los capitulos en Aplastante. Si te has saltado algun capitulo con ese glitch, es por eso por lo que no te ha saltado el trofeo.

Si no recuerdo mal, en la pantalla de repeticion de capitulos, podias ver que capitulos habias completado en Aplastante y cuales no. Igual si repites y completas los que no salgan marcados como "completado en Aplastante", obtienes el trofeo y te ahorras una pasada :sisi:

Respecto a lo de los trucos no, no afectan a los trofeos ;)

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016

El glitch es este:
Ten encuenta además que si empezaste el juego digamos en difícil y dentro del juego se lo cambias a aplastante, no contará como capítulo terminado en este nivel de dificultad. Ve a selección de capítulos y deberían estar todos con el nivel de dificultad en el que te lo pasaste.

Te debería saltar el de pasarte el juego en aplastante y las dificultades inferiores a ésta.

Unido
enero 14, 2011
Algunos consejos para la dificultad aplastante? Estoy en el episodio 5 y cada enfrentamiento me cuesta un siglo xd

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Algunos consejos para la dificultad aplastante? Estoy en el episodio 5 y cada enfrentamiento me cuesta un siglo xd
Si ya te lo pasaste en difícil puedes (no sé si con los parches lo quitaron) hacer el truco de usar las bonificaciones en una dificultad superior: muerte de un tiro, munición infinita...

Unido
enero 14, 2011
Si ya te lo pasaste en difícil puedes (no sé si con los parches lo quitaron) hacer el truco de usar las bonificaciones en una dificultad superior: muerte de un tiro, munición infinita...
Es mi primera pasada, ¿no se puede desbloquear algun arma como por ejemplo la barok del uncharted 4 que mata de un tiro?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Es mi primera pasada, ¿no se puede desbloquear algun arma como por ejemplo la barok del uncharted 4 que mata de un tiro?
Hasta una vez terminada la primera partida no.

No te va a quedar otra que usar muy bien las coberturas y aseugarte bien antes de asomar la cabeza. Si vas a hacerlo en Brutal haz esto x8, mueres de 2 tiros y hay zonas en las que son realmente injustas porque hay que correr o no hay sitio para esconderse.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009

Paciencia y buen humor, la verdad no el nivel aplastante no es muy difícil, el truco está en saber cubrirse y esperar el momento adecuado para atacar porque si vas a lo loco de 2 disparos y hasta de un disparo mueres.

Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Paciencia y buen humor, la verdad no el nivel aplastante no es muy difícil, el truco está en saber cubrirse y esperar el momento adecuado para atacar porque si vas a lo loco de 2 disparos y hasta de un disparo mueres y también devolver las granadas te ayudará a ir matándolos.
Hasta donde yo sé, solo en el Uncharted 3 se pueden devolver las granadas, en este no.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Había puesto la dificultad explorador y no sabía que en esa dificultad no aparecían los tesoros XD
Y al terminar cada capítulo puedes revisar si los has tomado todos o no. Yo los tomé en mi segunda pasada, si veía un video o una guía haría spoiler del juego y eso no me gusta mucho.

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
estoy en aplastante cerca del bunker y no quier pasarme esa zona, puedo hacer lo de atravesar paredes y al final me dara en trofeo de aplAstante?

Superior