Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pues lo llevo igual que antes. xD No he vuelto a jugar. Yo es que tengo un problema, y es que no tengo tiempo físico para estar 2 horas y media jugando a la consola. Entre semana trabajo y los fin de semana siempre estoy haciendo cosas con la familia, los amigos o alguien, entonces me es muy difícil sacar tiempo para jugar del tirón (suponiendo que me lo pase a la primera en ese tiempo). Me da mucha pereza pensar que voy a tener que jugar, jugar y jugar sin tiempo casi y sin lograrlo. xD

Estoy pensando en conseguir primero el trofeo Brutal con los glitches ya que en ese trofeo puedo guardar el juego, apagar la PS4 y jugar en otro momento.
A mi el de las 2 horas media me da un perezón de cuidao... no me veo muy capacitado xD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Has usado el glitch de atravesar muros?
Buenas. Cómo va este glich y sirve para la carrera continua? Yo en la pasada en brutal solo he usado los dos que te he citado y con eso hay suficiente. Saludos!!!

EDITO: Acabo de mirar lo del glich de las paredes y me ha parecido muy rebuscado haha. No los utilicé ni sabía que existían haha.

@Cloud_00 Suerte amigo, cualquier cosa nos comentas!!
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas. Cómo va este glich y sirve para la carrera continua? Yo en la pasada en brutal solo he usado los dos que te he citado y con eso hay suficiente. Saludos!!!

@Cloud_00 Suerte amigo, cualquier cosa nos comentas!!
El glitch de las paredes sirve para cualquier cosa que quieras hacer.
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Platino conseguido!

Ahora por los siguientes de la Nathan Drake collection! Dejo para más adelante los trofeos de dificultad brutal y la pasada de 2h30' aunque tengo intención de completarlos.

Gracias por la guía
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Bueno... pasada en brutal completada.

Lo cierto es que con el truco de activar las "mejoras" de "muerte de 1 tiro" y m"munición infinita", sobra material si te lo has pasado en aplastante.
El glitch de atravesar paredes... bueno, creo que no merecen la pena. Yo particularmente pierdo más tiempo en atravesar muros machacando L2 (o L1 remapeando botones) que pasándome la zona de manera "legal" con las "mejoras" activadas.
Bien es cierto que hay zonas en las que te quitas muchos enemigos y puede resultar ventajoso... a ver como se da la pasada en 2h30min.

Por lo demás, me queda el de pasar el cap16 en 7 minutos y el de hacer 75 bajas sin morir. Pero es cosa de poco ^_^

Saludos y animo a los que estéis liados con esto ;)
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno... pasada en brutal completada.

Lo cierto es que con el truco de activar las "mejoras" de "muerte de 1 tiro" y m"munición infinita", sobra material si te lo has pasado en aplastante.
El glitch de atravesar paredes... bueno, creo que no merecen la pena. Yo particularmente pierdo más tiempo en atravesar muros machacando L2 (o L1 remapeando botones) que pasándome la zona de manera "legal" con las "mejoras" activadas.
Bien es cierto que hay zonas en las que te quitas muchos enemigos y puede resultar ventajoso... a ver como se da la pasada en 2h30min.

Por lo demás, me queda el de pasar el cap16 en 7 minutos y el de hacer 75 bajas sin morir. Pero es cosa de poco ^_^

Saludos y animo a los que estéis liados con esto ;)
Yo ya platiné el juego y estoy dándole en brutal "me he quedado en el capítulo 7". Aunque a decir verdad, a pesar de que tan solo en el capítulo 4 morí más veces que en toda mi pasada en aplastante (eso creo), el juego se disfruta mucho en esta dificultad.

Con los trofeos que te faltan, el del capítulo 16 fue para mí de los peores, aunque creo que se puede recargar punto de control. Y en cuanto a las 75 muertes, en el capítulo 19 hay una zona que tiene un respawn infinito de enemigos, inténtalo ahí.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo ya platiné el juego y estoy dándole en brutal "me he quedado en el capítulo 7". Aunque a decir verdad, a pesar de que tan solo en el capítulo 4 morí más veces que en toda mi pasada en aplastante (eso creo), el juego se disfruta mucho en esta dificultad.

Con los trofeos que te faltan, el del capítulo 16 fue para mí de los peores, aunque creo que se puede recargar punto de control. Y en cuanto a las 75 muertes, en el capítulo 19 hay una zona que tiene un respawn infinito de enemigos, inténtalo ahí.
A ver si saco un rato y me pongo... juego de tronos me tiene sorbido el seso xD
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Tu puedes, compa. Yo la pasada en brutal la disfruté más que la de aplastante teniendo que coger además todos los tesoros etc hahah
Pues platino logrado!
Me queda la pasada con rosquilla drake y el speedrun de 2h30min (que en un foro guiri dicen que con hacer menos de 2h45min salta)

El trofeo de "un rápido reencuentro" se hace con la gorra usando el glitch de atravesar muros... ja ja ja ja 5minutos y sin correr mucho ^_^

Gracias por los ánimos compi
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si vas a hacer el speedrun atravesando las paredes acuérdate de comenzar y terminar cada uno de los episodios que tiene la historia. Por ejemplo: si pasas de El Búnquer al episodio 22 de golpe saltándote todo lo que hay abajo no saltará el trofeo, tocaría bajar y completarlo.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Si vas a hacer el speedrun atravesando las paredes acuérdate de comenzar y terminar cada uno de los episodios que tiene la historia. Por ejemplo: si pasas de El Búnquer al episodio 22 de golpe saltándote todo lo que hay abajo no saltará el trofeo, tocaría bajar y completarlo.
Me he empapado el hilo completo de la versión de ps3 y la remastered de ps4 ^_^
Pero gracias por el aviso... tiene que ser muy frustrante pasarse.el.juego completo y que no salte el trofeo por un detalle así :/

Gracias compi! !!
Un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----


Pues después de pasarme la carrera continua (con Rosquilla drake) teniendo todo el cuidado del mundo al usar el salto de muros para no saltarme nada, esto es lo que sale:
95% completado y por debajo de las 2 horas.

Y no ha saltado ninguno de los dos trofeos... Dx
Creo que metí la pata en el capítulo 5 al pasar la reja del patio de la ametralladora grande, que te manda al capítulo 6.
Respecto al de Rosquilla Drake, lo intentaré una vez más haciéndolo del tirón. Tuve que guardar y parar partida en el capítulo 3 y apagar la ps4. Debí comenzar desde el principio :/
A pesar de haber leído todo el hilo, la he cagao. XD

En fin. Al menos ahora tengo claro como debo hacerlo y se que es factible... me ha sobrado media hora! ^_^
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por fin! Carrera completada en menos de 2h30 y con el skin de Rosquilla Drake. Dos por uno ^_^
La pasada en fácil es un paseo después de haber jugado en brutal.
Se le saca mucho partido al combo de disparar a los enemigos sin apuntar y rematarlos cuerpo a cuerpo.

Nos vemos en Uncharted 2 ^_^


 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me he empapado el hilo completo de la versión de ps3 y la remastered de ps4 ^_^
Pero gracias por el aviso... tiene que ser muy frustrante pasarse.el.juego completo y que no salte el trofeo por un detalle así :/

Gracias compi! !!
Un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----


Pues después de pasarme la carrera continua (con Rosquilla drake) teniendo todo el cuidado del mundo al usar el salto de muros para no saltarme nada, esto es lo que sale:
95% completado y por debajo de las 2 horas.

Y no ha saltado ninguno de los dos trofeos... Dx
Creo que metí la pata en el capítulo 5 al pasar la reja del patio de la ametralladora grande, que te manda al capítulo 6.
Respecto al de Rosquilla Drake, lo intentaré una vez más haciéndolo del tirón. Tuve que guardar y parar partida en el capítulo 3 y apagar la ps4. Debí comenzar desde el principio :/
A pesar de haber leído todo el hilo, la he cagao. XD

En fin. Al menos ahora tengo claro como debo hacerlo y se que es factible... me ha sobrado media hora! ^_^
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por fin! Carrera completada en menos de 2h30 y con el skin de Rosquilla Drake. Dos por uno ^_^
La pasada en fácil es un paseo después de haber jugado en brutal.
Se le saca mucho partido al combo de disparar a los enemigos sin apuntar y rematarlos cuerpo a cuerpo.

Nos vemos en Uncharted 2 ^_^


Enhorabuena!! Osea que en 2 horas te has pasado el juego y eso es muy rápido, bro!!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Enhorabuena!! Osea que en 2 horas te has pasado el juego y eso es muy rápido, bro!!!
Con el glitch de atravesar muros ahorras muuuuucho tiempo.
Es muy útil para el trofeo de pasar capítulos con tiempo límite. El capítulo 16 lo pasé en 3min30seg sin correr mucho xD.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena!! Osea que en 2 horas te has pasado el juego y eso es muy rápido, bro!!!
Con el glitch de atravesar muros ahorras muuuuucho tiempo.
Es muy útil para el trofeo de pasar capítulos con tiempo límite. El capítulo 16 lo pasé en 3min30seg sin correr mucho xD
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Con el glitch de atravesar muros ahorras muuuuucho tiempo.
Es muy útil para el trofeo de pasar capítulos con tiempo límite. El capítulo 16 lo pasé en 3min30seg sin correr mucho xD.
--- [ Añadido ] -----

Con el glitch de atravesar muros ahorras muuuuucho tiempo.
Es muy útil para el trofeo de pasar capítulos con tiempo límite. El capítulo 16 lo pasé en 3min30seg sin correr mucho xD
Pero el glitch de atravesar muros, ¿aún existe? ¿no lo han quitado con las actualizaciones y los parches? ¿O has desinstalado el juego y vuelto a instalar sin los parches para que te funcionara?

Yo lo probé una vez pero no me iba... no sé si es que lo estaba haciendo mal o es que tengo alguna actualización del juego que lo arregla.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pero el glitch de atravesar muros, ¿aún existe? ¿no lo han quitado con las actualizaciones y los parches? ¿O has desinstalado el juego y vuelto a instalar sin los parches para que te funcionara?

Yo lo probé una vez pero no me iba... no sé si es que lo estaba haciendo mal o es que tengo alguna actualización del juego que lo arregla.
Algo más atrás ya comenté el asunto en un post.
Tengo el uncharted collection, parcheado a fecha 06/enero/2016 versión 1.02
En Uncharted 1 (el tesoro de Drake):
Funcionan TODOS los glitches. Activar las "mejoras" en brutal y atravesar muros.

En un principio no era capaz de lograr atravesar muros... tiene su truquillo y hay que pillarlo. Pero os aseguro que funcionan.

Ya he empezado a ojear la guía de Uncharted 2 y dicen que en ese juego, tras el parche de enero, ya no funcionan los glitches... pero me extraña mucho que corrijan el tema en uno, y en otro no.

No podré empezar el juego hasta final.de mes, así que ya os diré algo cuando lo haga.

Saludos!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Yo me he puesto el capítulo del búnker para probar el glicht con la verja del principio, pero a mí no me sale ni a la de 3. Me parece que tardo menos haciéndolo de forma normal que intentando el truco (y eso que he mapeado los botones para que sea más fácil). xD xD
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo me he puesto el capítulo del búnker para probar el glicht con la verja del principio, pero a mí no me sale ni a la de 3. Me parece que tardo menos haciéndolo de forma normal que intentando el truco (y eso que he mapeado los botones para que sea más fácil). xD xD
A mi me costó lo mio... al final le pillas el aire y ayuda mucho ^_^.
Mira bien la descripción de como hacerlo en la guía y busca algún video en YouTube (que los hay).
Animo!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno, parece que finalmente he conseguido el trofeo de completar el juego en brutal. La he pasado mal, evidentemente, aunque a decir verdad pensé que la pasaría peor; creo que el desafío ha sido hasta divertido y veré si lo hago con las otras dos entregas que las tengo también platinadas.

Creo que lo clave para este modo es encontrar los puntos desde los cuales atacar a los enemigos, es decir, puntos en donde puedas atacar sin que te den. No he probado los glitches, a decir verdad, pero creo que el juego se disfruta más sin ellos.

El capítulo 4 en brutal fue sin lugar a dudas el peor de todos y en el que más tiempo duré.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Bueno, parece que finalmente he conseguido el trofeo de completar el juego en brutal. La he pasado mal, evidentemente, aunque a decir verdad pensé que la pasaría peor; creo que el desafío ha sido hasta divertido y veré si lo hago con las otras dos entregas que las tengo también platinadas.

Creo que lo clave para este modo es encontrar los puntos desde los cuales atacar a los enemigos, es decir, puntos en donde puedas atacar sin que te den. No he probado los glitches, a decir verdad, pero creo que el juego se disfruta más sin ellos.

El capítulo 4 en brutal fue sin lugar a dudas el peor de todos y en el que más tiempo duré.
Y yo digo OLE TÚ! de haberte pasado Uncharted en Brutal sin trucos. Yo lo pasé en 2 o 3 días pero con los trucos de munición infinita y el de matar de 1 tiro así que lo tuyo ha sido increíble. Mi más sincera enhorabuena!!


PD: Me pasó similar y disfruté más U1 en brutal que en Aplastante.
 
Superior