Guía Trofeos The Walking Dead

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Y el famoso parche de los subtitulos han dicho algo?
Por ahora solo está en xbox360, es una traducción latina. Se supone que cuando salga la edición física que incluye la traducción de subtítulos pondrán el parche para los que poseemos la edición digital, si es que no sale antes ( ojalá esta semana xD)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo me e descargado el capítulo 1 ya que está gratis en la Store, pero no entiendo casi nada, solo palabras sueltas y a la hora de responder pues pulso la que mejor entienda sin entender nada de la pregunta... A ver si sacan un actualización para la versión digital que incluya subtítulos en español porque el juego está muy bien y puede que pillé más capítulos si se les agregan los sub.

Eso si, a la hora de cargar o de guardar tienes el juego unos parones de 1 segundo que vaya... por lo demás, trofeos fáciles y si tienes el juego completo, Platino facilísimo xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues lo mas seguro que me pille los demas episodios sueltos en vez de el season pass,asi aun ahorras mas y total solo lleva un tema extra el season pass
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El juego tiene biuena pinta, dentro de lo que cabe. Jugaré al primer capítulo, ya que es gratis (para los del PS Plus). Pero no lleva subtítulos y está en inglés.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
El juego esta muy wapo de verdad, a mi me gustaria que sacaran una segunda parte, lo unico malo es para la gente que no domina el ingles porque todas las desiciones tienen que ver con el dialogo
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Me suscribo qe el otro dia regalaron el capitulo 1, aunqe viendo los trofeos no creo qe la necesite XD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ojala saquen el parche pronto y asi poder disfrutar del juego mucho mas, de todas formas da igual lo que respondais en las preguntas y cuales sean vuestras acciones ya que los trofeos saltan solos, por lo que el platino sale al final del juego, es un juego para cazar trofeos basicamente
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Yo me e descargado el capítulo 1 ya que está gratis en la Store, pero no entiendo casi nada, solo palabras sueltas y a la hora de responder pues pulso la que mejor entienda sin entender nada de la pregunta... A ver si sacan un actualización para la versión digital que incluya subtítulos en español porque el juego está muy bien y puede que pillé más capítulos si se les agregan los sub.

Eso si, a la hora de cargar o de guardar tienes el juego unos parones de 1 segundo que vaya... por lo demás, trofeos fáciles y si tienes el juego completo, Platino facilísimo xD
¿Está gratis para todos o solo para plus?
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
Buenas,me lo recomendáis comprármelo ? es que me interesa comprarlo junto a un amigo,ya que somos plus y nos sale super bien,pero al estar el primer capitulo gratis,sale mas rentable comprarlos los demás por separado,y lo del parche espero que si este en castellano,cuanto antes mejor,hasta cuando esta la oferta del juego ?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Buenas,me lo recomendáis comprármelo ? es que me interesa comprarlo junto a un amigo,ya que somos plus y nos sale super bien,pero al estar el primer capitulo gratis,sale mas rentable comprarlos los demás por separado,y lo del parche espero que si este en castellano,cuanto antes mejor,hasta cuando esta la oferta del juego ?
Personalmente si lo vais a comprar entre 2 personas si merece la pena comprarlo, desde mi punto de vista claro
Sobre el precio haz los calculos contando con que el 1 es gratis y de ahi decides
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Es gratis solo para plus? Por favor contestar , como decis que es gratis entiendo que para todos.
...te lo he dicho arriba. No es gratis. Para los Plus, el primer capítulo es gratis, no todo el juego. Para el resto de usuarios, son de pago los 5 capítulos.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
...te lo he dicho arriba. No es gratis. Para los Plus, el primer capítulo es gratis, no todo el juego. Para el resto de usuarios, son de pago los 5 capítulos.
Lo siento no me había dado cuenta de que habías contestado, y al darme cuenta he intentado borrar el mensaje pero no he podido , gracias por contestar.:douh:
 
Superior