Guía Trofeos The Walking Dead

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Comprobado, el último episodio fue lanzado en la Store con la actulización de ayer. Este fin de me lo descargo y platino al canto.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Trofeo platino alcanzado!!! ¿Habrá segunda temporada como se rumoreó hace algún tiempo?
Para los impacientes, hay una pequeña secuencia tras los créditos finales.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Comencé ayer con el juego......no esta nada mal, el que no esté traducido al castellano le resta puntos, sin duda, al menos para los que no estamos muy acostumbrados, sin embargo se sigue bastante bien la historia si...
--- [ Añadido ] -----
Capitulo 3 completado, la historia es buenisima!!
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Bueno, pues menos mal que alguien se a ofrecido a hacerla porque yo e estado liadísimo con los exámenes :( es una pena que no la halla podido acabar pero por suerte se la habeis retomado ;)
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
aver si pillo este pronto, y asi me vuelvo un poco mas loco con el mundo de TWD, entre la serie y el comic solo me falta el juego xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Cada capitulo en realidad se hace en menos de dos horas. Alguien sabe si tendra segunda parte??? esque la historia esta increible
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Hola se tiene que comprar por capitulos? o hay una opcion de juego completo osea yo descargo cada capitulo y al instalarlo se juntan los trofeos y el platino?
Saludos
 
Superior