Guía Trofeos The Walking Dead

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hola se tiene que comprar por capitulos? o hay una opcion de juego completo osea yo descargo cada capitulo y al instalarlo se juntan los trofeos y el platino?
Saludos
Iban a sacar la version fisica con todos los capitulos, pero no se cuando salia o si ha salido ya.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
Estoy en falta con este juego. Me comentaron que la historia es grandiosa,que engancha hasta el final. Así que voy a ver si lo compro por la Store de PSN,ya que esta mas barato en formato digital que en físico.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Platino conseguido e independientemente de eso es un excelente juego, por cierto, alguien sabe algo de la secuela? me quede con ganas de mas historia XXXD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Platino conseguido e independientemente de eso es un excelente juego, por cierto, alguien sabe algo de la secuela? me quede con ganas de mas historia XXXD
Creo que la segunda parte llegara en navidad o el año que viene pero ya no se para que plataforma estara si ps3 o ps4
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Ohhh ya veo, muchas gracias por la informacion @xape02 por lo pronto espero si llegue para Ps3 ya que Ps4 tardara un poco en ser adquirida XD asi tambien la podre terminar y saber como se desarrollara la historia a partir del ultimo capitulo, gracias :)
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ohhh ya veo, muchas gracias por la informacion @xape02 por lo pronto espero si llegue para Ps3 ya que Ps4 tardara un poco en ser adquirida XD asi tambien la podre terminar y saber como se desarrollara la historia a partir del ultimo capitulo, gracias :)
No hay de que, lo que molaria es que la enlazasen mas con la serie.mi imagino que saldra en multiplataforma para asegurarse ventas ya que la PS4, como dices, mucha gente tardara en adquirirla. El FIFA14 saldra para PS3 ya confirmado.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Compré el juego el juego ahora que estuvo en oferta, yo que he jugado los juegos en ingles desde el psone, reconozco que se necesita un buen nivel, especialmente en cuando tienes que decidir que responder. Lo que me molesta es que yo siempre invierto la vista vertical en todos los juegos, pero este no tiene esa opción, por suerte por el tipo de juego no es determinante.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
La verdad no entiendo porque hay guia de este juego, ya que el PLATINO es un trofeo que se podria decir que es parte de la historia, jajaja pero bueno, yo estuve a punto de obtener el PLATINAZO de este juego, pero otra persona me lo gano como por 20 minutos, y el se quedo como el platinazo, jaja pero bueno. Aun asi si hay partes donde te trabas un poquito en el juego, pero al final lo pasas, jeje.
--- [ Añadido ] -----
La verdad quien sea adicto a sacar trofeos asi como yo, deben comprar este juego!
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
he empezado el juego y la verdad mola sobre todo por ser the walking dead y por platino facil, pero mi pregunta es la siguiente.
¿afectan las respuestas que damos a la historia del juego o para conseguir algun trofeo de determinada manera?
no entiendo nada de lo que dicen y le doy a lo que me da la gana
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
he empezado el juego y la verdad mola sobre todo por ser the walking dead y por platino facil, pero mi pregunta es la siguiente.
¿afectan las respuestas que damos a la historia del juego o para conseguir algun trofeo de determinada manera?
no entiendo nada de lo que dicen y le doy a lo que me da la gana
de ninguna manera, no importa la desicion que tomes igual al terminar el juego tendrás el platino
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
eso k han dado del plus que es el kapitulo uno, eso lleva platino y todo eso o solo son una parte de los trofeos que se citan en la guia?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@jokejoke
lo que han dado en el plus es el juego completo por 15 euros, lo que incluye sus 5 capitulos y su correspondiente platino, tambien lo puedes comprar por separado
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
@jokejoke
lo que han dado en el plus es el juego completo por 15 euros, lo que incluye sus 5 capitulos y su correspondiente platino, tambien lo puedes comprar por separado
Han dado todos los capitulos?¿ pero hay k descargarselo uno a uno o dandole al primero ya se bajan todos?
Gracias
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Han dado todos los capitulos?¿ pero hay k descargarselo uno a uno o dandole al primero ya se bajan todos?
Gracias
seleccionas el pack que te marca a 15 euros y cuando aceptas la compra es cuando te da la opcion de descargartelos todos seguidos o de 1 en 1 lo cual es lo mismo. Haz los calculos y asi veras que tambien es mas barato sin contar que tengas el plus
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
seleccionas el pack que te marca a 15 euros y cuando aceptas la compra es cuando te da la opcion de descargartelos todos seguidos o de 1 en 1 lo cual es lo mismo. Haz los calculos y asi veras que tambien es mas barato sin contar que tengas el plus
Pero creo que hablamos de cosas diferentes, xk hay una cosa en el kapitulo uno k pone gratis para los plus y es eso lo k yo me he bajado y no se si lleva el primer cap solo o todos y si es solo el primer cap si lleva platino o k lleva..
Gracias
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pero creo que hablamos de cosas diferentes, xk hay una cosa en el kapitulo uno k pone gratis para los plus y es eso lo k yo me he bajado y no se si lleva el primer cap solo o todos y si es solo el primer cap si lleva platino o k lleva..
Gracias
Si te has bajado solo el primer capituto puedes sacar solo los trofeos del mismo, para el platino son los 5, si crees que te merece la pena el juego por acumular trofeos compralo.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
Si te has bajado solo el primer capituto puedes sacar solo los trofeos del mismo, para el platino son los 5, si crees que te merece la pena el juego por acumular trofeos compralo.
Vale esk es gratis el primer cap y el resto tiene descuento y tal, asi k voy a pasar jajaja
Gracias ;)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Eso ya depende del ansia viva de cada uno por querer trofeos, yo lo tengo porque me ha salido gratis y la verdad se hace pesado pero sera rapido
 
Superior