Guía Trofeos The Walking Dead

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Juanhobby
Pues gracias, no tenía ni idea de que ya lo hubieran cambiado y lo hubiesen puesto para todo el mundo :buf:
Demasiado rápido empiezan a "regalar" trozos de éste juego -.-"
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
El juego esta en promocion ahorita en america, el juego completo te vale 10 dolares con PS Plus y 15 dolares si no lo eres, y si no lo quieres comprar y quieres primero jugarlo, esta gratis el capitulo 1 para que te lo descarges (El capitulo 1 gratis viene completo e incluye los trofeos)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El juego esta en promocion ahorita en america, el juego completo te vale 10 dolares con PS Plus y 15 dolares si no lo eres, y si no lo quieres comprar y quieres primero jugarlo, esta gratis el capitulo 1 para que te lo descarges (El capitulo 1 gratis viene completo e incluye los trofeos)
por 10 dólares pillatelo sin dudarlo, merece la pena cada minuto que pasas jugándolo :)
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
por 10 dólares pillatelo sin dudarlo, merece la pena cada minuto que pasas jugándolo :)
Si, yo si tengo el juego, de hecho casi me quedo como PLATINAZO aqui en la pagina, pero me lo ganaron por 20 minutos, jajaja. El comentario que hice fue para los que no tienen el juego y lo quieren. Y para los de europa que su store si les vende el capitulo, y aqui en america es gratis. Si, a mi si me gusto mucho el juego a pesar que es de RPG, pero si vale la pena
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Alguien sabe si ca salir un recopilatorio con tds los cap y subtitulos en castellano?
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Es cierto que le han puesto un parche con la traduccion al español? si es asi pues me lo compraria por 20€ los 5 capitulos ya que de ingles ni pajolera idea
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
Hola,me lo compre el otro dia por 5 € junto a un amigo,de momento estoy jugando poco a poco,tampoco tengo prisa,el ingles se entiende,no es muy dificil,pero todavia no han dicho nada de cuando al español?? el parche si es que lo sacan,sino pues nada.

Eso si comprarlo solo por el platino me parece un poco...( yo me entiendo )
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Se sabe si habra un parche pa ponerlo en español? o vendra directamente en español? controlo el ingles pero lo juege en su tiempo en pc la version de prueba y apenas daban tiempo para elegir las opciones de las charlas
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
la version fisica en español y la de descarga en ingles, eso es lo que jode, que no es normal, que me tengo que comprar el juego 2 veces para jugarlo en mi idioma???
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Me compre el juego en formato físico, y me tiene algo decepcionado porque no esta subtitulado en Español de España, sino en Español/Latino, palabras como "Carajo", "Pendejo", "Hijieputa", "Aventón", "Ahorita no" etc. etc. y muchas palabras mas, pero decir Hijieputa a los zombies me ha matado Jajajajajaja

Como dato curioso es que cuando sincronizáis los trofeos lo veréis en ingles, en cambio cuando os van saltando durante la partida esta en ESPAÑOL!! o_O

PD: El platino es mas fácil que ver un billete de 5€ con la cara de Homer Simpson. XDD

Os aconsejo que lo alquiléis, y en menos de 10 horas os sacáis el platino.

Saludos!!!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ni en español ni nada,lo estoy jugando ahora mismo y esta todo en ingles,la verdad que estos de telltale son unos huevones con lo poco que cuesta poner subtitulos en español y la verdad que un juego asi con platino facil se agradece y no tener que estar buscando coleccionables y matar a miles de zombis
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ni en español ni nada,lo estoy jugando ahora mismo y esta todo en ingles,la verdad que estos de telltale son unos huevones con lo poco que cuesta poner subtitulos en español y la verdad que un juego asi con platino facil se agradece y no tener que estar buscando coleccionables y matar a miles de zombis
de momento el españopl latino solo para la edicion fisica....
k hijieputas jajajaja
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido, no tiene complicación por que solo es pasarse el juego. Comentar que yo prefiero el juego con posibilidad de subtitulos en Español, aunque tenga expresiones latinas, que exclusivamente en ingles
 
Superior