Guía Trofeos The Walking Dead

Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Sale platino facilito, eso no quita que sea un juego espectacular de lo mejor del año pasado (Y)
Solo quisiera saber algo, en la version digital española se actualizo el juego al español? Yo tengo la version americana y aun nada
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
Ya,me lo pase,y decir que el juego si se merece los premios que se a llevado,esta muy bien,el ingles tampoco esta difícil,se puede jugar,sin problemas.

Pero con el stock que hay en tiendas,que no queda ya,lo e decidido pillarlo en físico para el español latino,aunque sea y porque me a gustado mucho,me llega el martes.
 
Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
En version digital nada de traduccion, estos de tellgameso como sea mas chapuceros no pueden ser... vaya tela
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo un problema en el Episodio 2 capítulo 6.
Cuando Brenda toma como rehén a Katjaa.
Me acerco poco a poco, pero siempre acabo igual, con un balazo en la cabeza.
Que tengo que hacer?
@*varo*
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mdm Hay que acercarse muy despacio y pararse justo cuando veas que la tia va a moverse. Asi dos o tres veces.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias a los dos por responder tan rápido, menos mal que se han molestado en poner subtítulos, si lo veo para alquilar lo cogeré. :trofeo:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo lo he mirado para pillarlo en la web del GAME que está 6€ más barato que en tiendas pero está agotado ahora mismo, haber si en estas próximas semanas lo reponen y lo puedo comprar jejeje
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Lo compré con los 10 dólares que regalaron la semana del ps meeting, tenía muy bajas espectativas pese a que lo hubiesen nombrado juego del año, pero hubo varios momentos que sí me dejaron impactado y ahora ansio una nueva temporada aunque dudo que salga para esta generación. Lo que no entiendo es por qué no pusieron la opción de invertir la vista vertical.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hago una pregunta de ignorante porque no conosco el juego . pero como ahora esta 5 dolares los 5 capitulos me llamo la atencion . mi pregunta...

Hay 5 capitulos para dscargar . y veo que hay trofeos decapitulo 7 , con los 5 capitulos que te descarga el season pass jugas todo? hice una pregunta similar hace poco pero tengo dudas

Tambien pregunto porque en el Store el archivo dice Add on no Full Game
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Hago una pregunta de ignorante porque no conosco el juego . pero como ahora esta 5 dolares los 5 capitulos me llamo la atencion . mi pregunta...

Hay 5 capitulos para dscargar . y veo que hay trofeos decapitulo 7 , con los 5 capitulos que te descarga el season pass jugas todo? hice una pregunta similar hace poco pero tengo dudas

Tambien pregunto porque en el Store el archivo dice Add on no Full Game
tienes que descargate cada capitulo por separado
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@almx3500 y entonces el season pass para que srive . compranbdo eso salo no bajo todos los capitulos?. o tengo que comprar todos los capitulos por separado y despues el season
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@almx3500 y entonces el season pass para que srive . compranbdo eso salo no bajo todos los capitulos?. o tengo que comprar todos los capitulos por separado y despues el season
el season pass si tiene todos los capitulos solo que no te los descargar todos a la ves tendras que descargarlo cada capitulo por separado
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Para todos os americanos que no os han dado todavia la actualizacion os dejo un truquito para los que no lo sabeis.Si quereis jugar con subtitulos en castellano solo teneis que crear una cuenta española y actualizar el juego en ella,luego volveis a vuestra cuenta normal y ya podreis jugarlo tranquilos,eso si,recordar activar los subtitulos guardando en opciones.

Respecto al juego pues no me sorprende que le dieran el goty,tiene una gran historia y las decisiones que tomas en ella son muchas,y como refleja la misma serie,hacer lo justo a veces trae consecuencias.La pena es que se infravalore este juegazo por que la gente solo quiera disparar,a eso llegamos en esta generacion por desgracia.Saludos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Hoy me he alquilado el juego y estoy en el Capitulo 1 parte 6,
estoy con el compañero fuera vigilando a los zombies, rompo el candado, abro la puerta, cojo el ladrillo y reviendo el cristal de las tv por lo cual todos los zombies tendrian que ir hacia las teles y yo poder matar al hermano de lee. Pues nada cuando rompo el cristal se ve el video donde un zombie me mira y saca la lengua, pero el resto sigue paseando por la calle y asi es imposible acercase al hermano.
Decirme que hago mal, gracias.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Hoy me he alquilado el juego y estoy en el Capitulo 1 parte 6,
estoy con el compañero fuera vigilando a los zombies, rompo el candado, abro la puerta, cojo el ladrillo y reviendo el cristal de las tv por lo cual todos los zombies tendrian que ir hacia las teles y yo poder matar al hermano de lee. Pues nada cuando rompo el cristal se ve el video donde un zombie me mira y saca la lengua, pero el resto sigue paseando por la calle y asi es imposible acercase al hermano.
Decirme que hago mal, gracias.
Busca el mando de la tv en la habitacion donde esta el colchon,y daselo al compañero d efuera.
 
Superior