clionheart
Lioncete
- Unido
- enero 5, 2010
Thanks! Ya está descargado y terminado al 100% XD
Tiene trofeos ese episodio?Thanks! Ya está descargado y terminado al 100% XD
Sí los tiene.Tiene trofeos ese episodio?
Si, con una traducción lamentable como los anteriores pero si¿El nuevo episodio está subtitulado?
Gracias
No es necesario, solo para tener el 100%.tengo una pregunta, para el platino tambien es necesario completar los trofeos de "400 days"?
Sí, el Season Pass es el juego completo (los 5 episodios). No cubre el DLC 400 Days, este se compra aparte.Hola colegas, a lo mejor ya lo han preguntado pero me quedo más tranquilo si me lo podéis decir jejeje. El juego completo en digital es el Season Pass de la Store no?? Pero te da derecho ése pase al dlc nuevo o no??.
Y otra cosa, vienen en castellano o latino??.
Gracias de antemano y perdón si es pesada la pregunta, pero me quedo más tranquilo como he dicho jejeje.
Sí, el Season Pass es el juego completo (los 5 episodios). No cubre el DLC 400 Days, este se compra aparte.
Los subtítulos y menúes vienen en castellano mal traducido, si tu le quieres llamar latino me ofendes (soy argentino y te aseguro que así no se habla en latinoamérica). Los subtítulos se agregan al actualizar el juego.
Saludos.
Yo lo hice 2 veces, tuve la suerte que en la segunda elijió lo mismo.Jugué el juego en inglés y la verdad es que para la traducción que han hecho (me baso en el 400 days) mejor lo dejan en inglés xD no se como permiten subirlo así
Por cierto debo de ser un paquete, llevo 4 partidas a piedra papel y tijera y no hay manera hoygan xD
es una obra maestra,al principio no entendia que fuera goty pero al jugarlo lo entendi y de los pocos juegos que me emocionaron tanto que hasta llore de penaBueno pues ya me lo pillé en la Store con el dlc 400 days aprovechando el descuento tan bueno y el del Plus jejeje. Y después de jugar los dos primeros capítulos puedo decir que entiendo que le pongan lo de GOTY y los premios que se ha llevado, vamos que hacía tiempo que tenía tanto interés por una historia.