Guía Trofeos The Walking Dead

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
la verdad es que para pasarte este juego no hace falta guia, no es un juego en el que te atranques, pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Pues aunque no lo crean
yo me pase de largo la almohada en el motel y si no me viera el video ni me entero hasta después de varias horas, así o más despistada xD
. Así que agradezco los videos.

Aún no se sabe sobre el 3er episodio?
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
la verdad no hay trofeos mas fáciles que estos, aunque se agradece la guía por si nos trabamos en algún capitulo saludos!!!
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Última edición:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
capitulo 4 completado.. a la espera del 5 para terminarlo.. es muy bueno el juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que digo yo que si la guía va a consistir en pegar los vídeos de un youtuber, por lo menos poner bien claro que ese usuario es yankdotcom y tal. A mí no me haría un cristo de gracia que alguien cogiese y usase mis vídeos sin avisarme de nada, o al menos decir que son míos.
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
En cuanto pueda me lo compraré porque me llama bastante la información.

PD: Gracias por la guía!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hay algo del episodio 3 qe no me cuadra en la guia despues del trofeo capitulo 3 de la furgoneta salta a capitulo 4 y el logo del trofeo no m cuadra cn el mio , ami del capitulo 3 de la furgoneta m salta al capitulo 4 y es el treen , q aqui sale cmo capitulo 5 el treen , y los videos tpoko m cuadran
--- [ Añadido ] -----
para q te hagas una idea d donde estoy es donde hay un treen abandonado y estoy poko liado nse cmo echarlo andar la tia esa q mató al rubio , se fue cn la furgoneta ahora parece ser q tengo k buscar alguna llave para solar el treen parece nse
 
Última edición:
Superior