Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No hay quedada este fin de semana, la hacemos la semana que viene con total seguridad, el sabado dia 18. Ya quedaremos en una hora en concreto y veremos a ver si se apunta alguien mas. Os pondre la normativa a seguir para que la duracion para conseguir los trofeos, sea la mas breve posible.

Un saludo!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Pues a mi el online no me encuentra a nadie !!!

joder alfredo en un finde como co... lo has exo??

yo cuando queraís ahora siempre juego al split
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Os he agregado a todos y encontre a otra persona para el fin de semana.


La quedada sera SABADO a las 16:00 hora ESPAÑOLA!

Postear si hos va bien a esa hora. El dia antes, o ese mismo dia, posteare la normativa para que no haigan malos entendidos y hacerlo en el menor tiempo posible. En 2 o 3h se puede hacer.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
yo ya dje no cuenten conmigo...............

KERMIT82

Pues a mi el online no me encuentra a nadie !!!

joder alfredo en un finde como co... lo has exo??

yo cuando queraís ahora siempre juego al split


la verdad q no bajaba de 95 luego suvia a 99 una vez empiesas con buena racha no paras XD luego sali primero en 1 " por suerte" y desde entonces no bajaba de 3 puesto y todo el rato subia puntos jugue como unas 5 o 6 horas seguidas y trofeos conseguidos XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Fuf el sabado fuf puede ser que llegue por la noche pero yo lo tengo chungo este sabado... ya os lo dire el viernes todo si estare o no

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Bufff esto no tiene palabras, bueno si una pu**da! iba puesto 73 del online, 2º en la carrera y justo antes de cruzar meta se cerro el PSN.

De ponerme en el puesto 70, me saltaron al 83, waya robo!!

Bueno lo he dejado en el puesto 63 (si no fuera por lo de antes... estaria en el 49-50) Luego si puedo avanzo un poco mas, asi el sabado iremos mas rapidos, supongo que en una hora estare listo y dare paso al siguiente.
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
algun consejo para el de 1000 rivales? ya me pase el modo historia y en online ya los tengo todos y apenas he matado a 632 rivales :S q hago?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@alfredoyrocio dijo:
algun consejo para el de 1000 rivales? ya me pase el modo historia y en online ya los tengo todos y apenas he matado a 632 rivales :S q hago?
Juega partidas hasta que lo consigas, conserva una 4º o 5º posicion a rebufo para que te suba la barra de atake, derrapando tambien en las curbas y utiliza atakes de 1 poder (los simples que se ponen de color azul), no el de la barra completa (los que son de color rojo), hasta que lleuges a mil.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
sabes q estoy haciendo " y mucho mas rapido" jugar partidas rapidas no online y lleno la barra a "rojo" y soy octavo voy despaco y cuando puedo les doy jeje y ya voy por 800 casi XD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Que pasa en este en juego que nunca me encuentra nadie en el modo carrera ni en eliminacion, solo hay gente en superviviente y encima no me gusta mucho ese modo
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@RhA dijo:
Que pasa en este en juego que nunca me encuentra nadie en el modo carrera ni en eliminacion, solo hay gente en superviviente y encima no me gusta mucho ese modo
No pasa nada, el fin de semana en la quedada lo sacaremos todos rapido, yo ya ando pro el puesto 47, asi que llegar al 1º sera cuestion de 45 min o poco mas. No subas de posicion porque en la quedada va por orden y lo que a lo mejor subas luego lo pierdes. Y cuando te toque a ti subir al puesto nº 1 del ranking, lo aras en un momento con los que somos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
pues entonces sincroniza haber si va



( si no sabes le das al boton PS y buscas tu nick en la play y apretas X y espera q sincronizsen los trofeos )
 
Superior