Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Lo dije mas arriba, pero ahora que se ve mas gente, veis bien la guia con los videos tal y como esta? o la preferis con descripciones.

Saludos:chocala::chocala:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Para los q tengais ya el platino, os ha resultado más o menos fácil?
He leido q lleva entorno a las 25 horas.. Pero si es fácil supongo q merece la pena echarle horas, no?..
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Saludos people!

Este juego estara en mi posesion la semana que viene, por lo que he podido apreciar, el platino no es muy complicado.

Algun trofeo "durillo" o que exija de cierto nivel en online?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Platino conseguido de este jueeeeeeegazooooo :victoria::eek:lee:

La dificultad es mas alta de lo que pone esta guia me parece, en ps3tphies le ponen un 7'5.
Lo trofeos en s no son muy complicados, pero los dos trofeo de plata de las contrarrelojes se las traen y sn bastante desquiciantes, hay que acerlas perfectas.
Y el online como no tengas el mejor coche y te sepas las pistas de pe a pa, no tienes nada que hacer. Aparte de que como pierdas o quedes de la mitad para abajo, te quitan puestos del ranking general....
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
teneis algun trukillo o algo para las de venganza aerea esk me parecen imposibles
Usa autos que tengan poco derrape (asi derratas en las curvas y ganas energia), antes de empezar la carrera deja que el helicoptero se adelante (solo te quedas quieto cuando tomas el control del auto). Y usa la energia cuando tengas las 3 barras llenas, asi le haces mas daño. El resto es saberse la pista y derrapar.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Wey gente tenia en mente pillarme este juego y me lo alquile este sabado y esta muy wapo si alguien quiere jugar unas online hasta el miercoles lo tengo pero no dudare en pillarlo cuando lo encuentre baratillo en uk

un saludo juegazooooooooo
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No hay manera de hacer las cronos en el tiempo que me marcan, siempre me faltan 3 o 4 segundos por llegar, sin embargo con un coxe "mas malo" me quedo a medio segundo, MI NO ENTENDER.

Consejos?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
donde lo has pedido?? y cuant ta costado ??

por ahora lo más barato es thehut a 25.92 libras unos 31 euros

alguien quiere jugar online?? lo tengo q devolver esta tarde
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo ya no se como hacer los trofeos de contra el tiempo, los hago sin frenar en las curbas, sin derrapar, sin chocarme, etc. Aun y asi, me quedo a poco menos de 1 segundo del tiempo estimado V.V
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo ya no se como hacer los trofeos de contra el tiempo, los hago sin frenar en las curbas, sin derrapar, sin chocarme, etc. Aun y asi, me quedo a poco menos de 1 segundo del tiempo estimado V.V
A mi no me costaron nada,pero tengo que decirlo soy un pro en juegos de coches
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
A mi no me costaron nada,pero tengo que decirlo soy un pro en juegos de coches
A mi tampoco se me dan mal los juegos de coches lo que pasa que los arcade no me acaban de dar el pego, me cuestan un poco mas.

Ya consegui la crono de obra, en 5 o 6 partidas lo hice, no era tan dificil ¬¬ lo que ayer andaba un poco anojado. La siguiente la dejare pa otro dia ^^
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
A mi tampoco se me dan mal los juegos de coches lo que pasa que los arcade no me acaban de dar el pego, me cuestan un poco mas.

Ya consegui la crono de obra, en 5 o 6 partidas lo hice, no era tan dificil ¬¬ lo que ayer andaba un poco anojado. La siguiente la dejare pa otro dia ^^
El truco esta en pasar por el interior de las curvas, me refiero a interior cuando pasas el auto lo mas pegado a la curva y no por fuera, asi ahorras segundos, ya que tu auto sale mas recto de la curva y pierde menos velocidad. Si derrapas empieza de nuevo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Quien se apunta para hacer una quedada para el trofeo del nº 1 online?

sino lo seguire intentando hacer por mi propia cuenta, lo que me demora mucho porque a la que tengo una mala racha pierdo demasiadas posiciones.
 
Superior