Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Quien se apunta para hacer una quedada para el trofeo del nº 1 online?

sino lo seguire intentando hacer por mi propia cuenta, lo que me demora mucho porque a la que tengo una mala racha pierdo demasiadas posiciones.
Yo estoy interesado en hacerlo haber si alguien mas quiere bueno ya nos decimo algo

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Hey gente despues de acabar infamous le dare caña al split second agregarme para el online y nos ayudamos mutuamente

saludos compañeros ahora a por la 6 carrera
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
El orden para sacar el trofeo sera conformorme se vaya apuntando la gente, respetando en todo momento las posiciones, para poder agilizar el trofeo de la forma mas rapida posible.

1. hpad
2. daniuchiah
3. KERMIT82
4.
5.
6.
7.
8.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Q pasa con esa quedada tios??? intento jugar online pero no me pilla partidas me caguen to !!!

vamoooss
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@KERMIT82 dijo:
Q pasa con esa quedada tios??? intento jugar online pero no me pilla partidas me caguen to !!!

vamoooss
Tranquielo, ya se ira apuntando gente, de momento solo somos 3 para la quedada, con 3 haremos poca cosa mas que perder el tiempo. A la que se apunten 2 o 3 mas nos ponemos a ello.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
lo mismo digo apuntarme aunq yo dependo de dia :(
--- [ Añadido ] -----
lo mismo digo apuntarme aunq yo dependo de dia :(
--- [ Añadido ] -----
lo mismo digo apuntarme aunq yo dependo de dia :(
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
El orden para sacar el trofeo sera conformorme se vaya apuntando la gente, respetando en todo momento las posiciones, para poder agilizar el trofeo de la forma mas rapida posible.

1. hpad
2. daniuchiah
3. KERMIT82
4. chetenergie
5. alfredo y rocio
6.
7.
8.

A la que se apunte una persona mas hos agrego a todos y buscamos horarios que a todos nos vaya bien y en una tarde nos lo sacamos todos.

Yo puedo entre semana todas las noches a partir de las 22.00 (HORA ESPAÑOLA), y todo el fin de semana.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
oye que pasa con el online de este juego?¿ no hay nadie¿? tengo suerte de tener una partida con 3 jugadores!!!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
buena guia me suscribo acaba de empezar el juego, aun no tengo muy claro como va lo del online pero si todavia hay un sitio en esa quedada apuntarme, por cierto no se ven las fotos del post principal
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
El orden para sacar el trofeo sera conformorme se vaya apuntando la gente, respetando en todo momento las posiciones, para poder agilizar el trofeo de la forma mas rapida posible.

1. hpad
2. daniuchiah
3. KERMIT82
4. chetenergie
5. alfredo y rocio
6. RhA
7.
8.

Ir confirmando cuando os va bien hacer la quedada, algunos han contestado que dia de la semana le va mejor.

Este fin de semana podriamos intentar hacer una quedada para ver como va... parece que a la mayoria les va bien.

Tengo en mente el privado que me mandaron.

Luego os agrego
 
Superior