Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
jajajaja comoq uien dice dale ACTUALIZAR cuando buscas partida
dale a buscar partida modo carrera si vez q no encuentra nada PRUEBA apretando el boton PS del mando y busca tu ID y le das al boton X del mando y sincroniza
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
no no es truco XD

ejemplo: en call of duty modern warfare 2

cuando busco partida con los colegas/solo y se queda pensando en buscando partida
le doy a sincronnizar q eso seria como ACTUALIZAR en 1 pagina con error de internet pues sincronizo y al instante encuentro partidas XD

otra cosa para el ONLINE: si van a subir de rango y el objetivo es ser el 1 de ranking para este trofeo tienes q estar entre los 4 primeros para puntuar si ves q no llegaras al cuarto como minimo dale a CERRAR SESION y te sales de la partida sin q te bajen de rango te mantiee el q seas
pero OJO solo se puede hacer 1 y deves encuando 2 veces seguidos a la tercera te bajan el rango considerablemente :S
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Asistire a la quedada en un principio pero echando hoy unas carreras me puse en nivel 70, si veo que subo mucho os ayudo con otra cuenta hasta que me toque ganar a mi para no perder nivel, asi lo hacemos mas rapido incluso
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@RhA dijo:
Asistire a la quedada en un principio pero echando hoy unas carreras me puse en nivel 70, si veo que subo mucho os ayudo con otra cuenta hasta que me toque ganar a mi para no perder nivel, asi lo hacemos mas rapido incluso
Muy buena idea lo de la otra cuenta, mejor, asi todos nos sacaremos el platino mas rapido :D yo ya ando lvl 47 pero hasta el sabado no puedo jugar.

Agregame con tu otra cuenta y el sabado rematamos el juego.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo de 1.18 yo lo hice con el coche de la store, tiene algo mas de fuerza y sobre todo cuando te cae la torre al principio gano como un segundo que perderia con el otro coche por culpa de la explosion.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El coche que tienes gratis en la store es bastante similar al ultimo que te dan un poco menos de aceleracion y velocidad pero tiene mas fuerza con lo que aguntas mejor las explosiones, prueba con el yo hice 1.17 mas o menos, lo que mas me costo fue la triple chicane del final su p.....madre, tienes que salir de la penultima curva del circuito en 1.10
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
lo intentare pero lo veo muy lento :S
--- [ Añadido ] -----
alguien puede hacer lo q hace este tipo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=Mavq0GRi7-0&feature=related
--- [ Añadido ] -----
lo intentare pero lo veo muy lento :S
--- [ Añadido ] -----
alguien puede hacer lo q hace este tipo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=Mavq0GRi7-0&feature=related
mi cito jajajaja despues de 2 horas intentandolo ya tengo el trofeo
lo saque con
1:17:96 :S ajjaja por los pelos
--- [ Añadido ] -----
platino señores XD venga animense q el juego esta wapisimo XD
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
yo estare a las 16h...

lo de los tiempos tampoco es dificil... yo lo hice en una tarde... y el segundo lo hice tambien en 1:17.98 jajajaja!!!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Bien yo esta tarde estaré seguro, antes de las 4 te agrego hpad ok?
Por cierto en que orden lo vamos hacer? supongo que el orden que pongas sera también el orden de posiciones al final de carrera, cuando el primero consiga el trofeo pasara a quedar ultimo, así hasta que lo tengamos todos no?
 
Superior