Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 - 30 Horas
Trofeos Offline:
28
11
1

Trofeos Online:
3
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, se pueden repetir carreras.
¿Influye la dificultad en los trofeos?No se puede seleccionar dificultad.
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
La mejor opcion es jugar al modo historia y intentado siempre quedar en primera posicion para evitar tener que repetir carreras para el trofeo de quedar el 1º en todas los modos de juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este juego no tiene trofeos perdibles ya que podreis repetir cualquier carrera, los trofeos acumulables son de usar jugadas, destrozar rivales y pasarse x tiempo en el aire, podreis tener un control en estadisticas, se ve muy bien explicado todo, no tendreis problemas.

Limpieza de Trofeos
Seguro que lo unico que tendreis que repetir son las carreras para quedar el 1º en todas y los dos trofeos de superar un reto de tiempo, bastante dificiles, por lo menos para mi.

Trofeos online
Los trofeos online se pueden boostear con un amigo 1 vs 1 , eso facilitara muchisimo tener todos los trofeos ya que la calidad de las personas que juegan a este juego es altisima, mas abajo explicare el modo y los pasos para el boosteo.


Completista

Otorgado a los jugadores que han obtenido todos los trofeos.
Aleluyaa!!! eres un fitipaldiiii​


Ganador

Gana una ronda del campeonato de la temporada.
Tienes 12 capitulos de 6 eventos cada uno, tienes que completar 1 para recibir el trofeo, trofeo regalado.​


Clasificado

Clasifícate para la primera ronda del campeonato de temporada.
Otro trofeo regalado, es tipo historia, tendras que clasificarte por puntos en el modo offline, tan solo intenta quedar entre los 3 primeros en las carreras y recibiras este trofeo al clasificarte.​


Superviviente

Completa la ronda seis del campeonato de temporada.
Otro trofeo de los faciles del juego, podriamos decir que forma parte de la historia, tan solo tendras que acabar la ronda 6 del campeonato el total son 12.​


Alcanza el podio

Completa el campeonato de temporada.
De cada uno de los 12 capitulos que tendreis que completar la ultima carrera forma parte del campeonato, las posiciones te daran puntos para ascender o descender en la posicion, tan solo tendras que completarlo para conseguir este trofeo.​


Campeón de la temporada

Completa el campeonato de temporada en la primera posición.
De cada uno de los 12 capitulos que tendreis que completar la ultima carrera forma parte del campeonato, las posiciones te daran puntos para ascender o descender en la posicion, tendras que quedar siempre entre los 3 primeros para intentar ganar, si no quedas el primero podras repetir las carreras, segun acabes podras ver la clasificacion, para recibir el trofeo no es necesario quedar el primero en todas las carreras tan solo quedar el primero en el ranking.​


Perfección

Completa cada evento y campeonato de temporada en la primera posición.
12 rondas a completar y un total de 72 eventos que tendreis que quedar los primeros para conseguir el trofeo, puede que sea uno de los mas dificiles, paciencia y repetir muchas veces los circuitos para aprenderse bien los trucos y las estrategias sera la manera mas sencilla de conseguir este trofeo.​


Por el buen camino

Gana tu primera ronda de bonificación.
Ver trofeo " en cabeza "​


Avanzando

Gana 6 rondas de bonificación.
Ver trofeo " en cabeza "​


En cabeza

Gana todas las rondas de bonificación.
Para poder desbloquear las rondas de bonificacion tendras que superar una especie de reto en las carreras de cada capitulo, por ejemplo te pediran que destrozes a 30 enemigos con jugadas, pues tendras que superar 12 para este trofeo, 6 para el trofeo avanzado y una para el trofeo por el buen camino.​


Vencedor de la carrera

Gana tu primera carrera.
El tipico trofeo regalado... tendras que ganar una simple carrera.​


Intocable

Gana una carrera sin estrellarte.
Es muy facil ya que puedes chocar contra rivales pero no contra los margenes de la carretera ni contra trampas de las jugadas. Podeis ir poco a poco y quedar el ultimo y tomartelo con calma para conseguir este trofeo, pero no es necesario ya que con el tiempo se consigue.​


Split/Second

Gana una carrera por menos de un segundo.
Es bastante raro que esto ocurra pero se dan bastantes casos en el modo historia, solo tendras que ir ajustado con tu rival y adelantarle antes de cruzar la meta, si no lo consigues antes de acabar todo el campeonato repite las primeras carreras, como ya tendras buenos coches podras sacar bastante ventaja quedarte cerca de la meta y controlar la parte de atras y cuando veas a tus rivales acelera y gana, con suerte conseguiras ese segundo de margen para el trofeo :) .​


Eliminador

Gana tu primer evento de eliminación.
Los eventos de eliminacion son muy comunes en el modo historia, son esos en los que quien queda ultimo es eliminado hasta que solo queda 1 , el ganador, para recibir este trofeo tienes que ser el mejor de la carrera.​


Eliminador eficaz

Gana un evento de eliminación siendo 1° en todas las eliminaciones.
Es como el trofeo anterior, pero la diferencia es que tienes que estar todo el rato en la primera posicion, es bastante facil conseguirlo en las primeras rondas, donde los enemigos no son muy inteligentes.​


Por los pelos

Escapa del último puesto y la eliminación cuando queden 5 segundos o menos en el reloj.
Este trofeo esta relacionado con los eventos de eliminacion, casi te saldra sin tener que buscarlo ni forzarlo ya que puede que un enemigo se pegue un golpe y tu le adelantes, si al finalizar la temporada " el modo historia completo " no tienes el trofeo solo tendras que forzarlo, pegate a un rival hasta que queden 5 segundos y adelantale para que explote el y no tu.​


Nuevo nivel

Activa tu primera jugada de nivel 1.
Se le llama jugada a las trampas y putadillas que puedes hacer a los otros pilotos, desde explotar un camion para dañarles o que se desplome un edificio entero encima de todos, las de nivel uno son las de color azul, solo necesitaras derrapar o cojer rebufo de los otros coches para ganar, se activan pulsando :equis:.​


Tengo el poder

Activa tu primera jugada de nivel 2.
Se le llama jugada a las trampas y putadillas que puedes hacer a los otros pilotos, desde explotar un camion para dañarles o que se desplome un edificio entero encima de todos, las de nivel dos son las de color rojo , solo necesitaras derrapar o cojer rebufo de los otros coches para ganar, se activan pulsando :circulo:.[/​


Seguidme

En un evento, cambia el circuito dos veces con una jugada de cambio de ruta.
En algunos mapas podreis cambiar de ruta y servira tanto como para distraer a tus rivales y para destrozarlos segun pasan por esos sitios, lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitaras tener la barra de color rojo, eso se consigue llenando primero 2 azules, despues de eso esperar al momento para pulsar el boton, en algunos mapas podreis cambiar 2 y hasta 3 veces el recorrido, en el aeropuerto, el muelle y la gran ciudad son buenos mapas para intentarlo.




Matón

En un evento, destroza a todos los rivales con jugadas.
Este trofeo casi que sale sin querer, en carreras largas dañaras a todos los rivales, asegurate de tener siempre las barras azules cargadas para poder usar las trampas y atajos, cuando veas a lo lejos el simbolo azul para usar estrategias apreta la :equis:


Caradura

Usa un atajo activado por un rival.
Cuando tienes la barra de color azul llena puedes usar atajos, puertas que se abren para evitar curvas o un rampa gigante que te ara saltar por enzima de todos los rivales, pues los enemigos tambien pueden usarlas, solo tienes que aprobecharte de ese momento, si ves que un rival usa una puerta para pasar por dentro tu pasas con el te daran el trofeo, tienes infinidad de ocasiones en el modo historia.​


Mejor suerte la próxima vez

Choca en un atajo activado por un rival.
Como en el trofeo anterior, pero la diferencia es que tienes que chocar contra la puerta que el pase, este trofeo casi que te saldra antes que el de usar un atajo xD te pasara mas de 50 veces en el modo historia...​


La gran remontada

Usa un cambio de ruta para pasar de la 8ª a la 1ª posición.
Para mi el mejor mapa es el de la presa, ya que al usar el cambiador de ruta se destroza del todo y todos los que esten pasando por ella o casi llegando caeran al abismo, es exajerado la explosion y la destruccion de esa jugada, tan solo tienes que mantenerte cerca del 8º para pasar delante, no tendras problemas, asegurate de tener la barra roja llena.




Millas aéreas

En un evento, destroza a 3 rivales estrellando un avión.
En el mapa aeropuerto tendras que llenar la barra roja en cada vuelta para cambiar de ruta 3 veces, la ultima vez que lo tengas que usar sera antes de una curva, activalo siendo de los ultimos y un avion gigantesco caera y destrozara a todos tus rivales.




Siguiendo la corriente

En un evento, destroza a 3 rivales destruyendo una presa.
EN el mapa de la presa tendras que conseguir llenar la barra roja para poder explotar la presa y conseguir el trofeo, intenta ser de los ultimos y cuando lo actives con suerte le daras a mas de 5 xD





El tren del dolor

En un evento, destroza a 3 rivales haciendo descarrilar un tren.
Necesitaras llenar la barra roja como siempre que quieras activar jugadas o cambios de sentido, mirar el video para entenderlo.



Soy el rey del mundo

En un evento, destroza a 3 rivales con un barco que atraviese el circuito de lado a lado.
En el mapa del puerto podras sacar este trofeo, intenta llenar la barra roja para activar la jugada de color rojo.




Tubería va

En un evento, destroza a 3 rivales derribando una torre de refrigeración.
Como tooooooooooodos los trofeos de este tipo, barra llena de color rojo y activar la jugada, sigue el video para hacer una idea.



Peso duro

Destroza a 1000 rivales con jugadas.
Trofeo acumulativo, cada vez que destrozes a un rival contara para el trofeo, podras ver la estadistica en el menu de trofeos, las jugadas se activan a la :equis: o al :circulo: segun el color de la barra.​


Dame esos cinco

Pasa un total de 5 minutos en el aire.
Trofeo acumulativo, en muchos mapas podras saltar 3 o 4 segundos, el trofeo saldra sin que te des cuenta a medida que juegas y repites carreras para quedar el primero.​


Gran explorador

Activa un total de 50 jugadas de cambio de ruta.
Juega y juega las jugadas de cambio de sentido son las de color rojo y tendras que tener llena la barra, en algunos mapas solo podras activar 1 o 2 pero al ser un trofeo acumulativo no tendras problemas, podreis ver las estadisticas en el menu de trofeos.​


Ve a la distancia

Recorre un total de 1.081 millas.
Trofeo acumulativo.... despues de acabar la temporada aun te quedaran algunas millas para conseguir el trofeo, pero como tienes que repetir las carreras que no termineis el primero sera facil conseguirlo.​


El tiempo justo

Gana tu primer evento de Detonador de la temporada.
Los eventos detonador son los eventos con tiempo, llamarlos desafios o como querais pero para mi son los mas dificiles... si ganais uno quedando primero conseguiras el trofeo.​


Contra el tiempo

Supera 1 minuto con 7 segundos en la obra en modo Detonador.
Solo puedo decir que mireis el video y que no pareis de intentarlo....







Pongo varios para que tomeis diferentes estratejias ya que algnos videos son exajerados.... la gente flipa.



Contra el tiempo 2

Supera 1 minuto con 18 segundos en la central eléctrica en modo Detonador.
Lo mismo que el trofeo anterior, es todo practica y suerte.. mirar los videos ...










A los camiones

Gana tu primera temporada de Supervivencia.
Unas de las pruebas mas " LOL " de todo el juego, consiste en evitar ser dañado por los barriles que te tiran unos camiones, tienes 2 clases de barriles azules y rojos, los azules conseguiran que se dañe tu coche perdiendo el control y con los rojos la muerte segura, perderas tiempo y la paciencia en estas pruebas, para conseguir el trofeo solo tienes que ganarla.​


Convoy

Adelanta a 12 camiones sin chocar en un evento de Supervivencia.
Como dije en el trofeo anterior solo necesitaras que no te dañe ningun barril, adelantar a 12 camiones para conseguir el trofeo, cuesta un poco pero al final llegas a enteder que si el camion gira a la derecha y tu adelantas por la izquierda la posiblidad de recibir un " barrilazo " es muy alta ya que el camion es muy largo y tiende a " culear " la parte de detras.




Sin miedo

Adelanta a 5 camiones durante la muerte súbita en un evento de Supervivencia.
Despues de finalizar el tiempo de adelantar a los camiones entraras en " muerte subita " resumiendo es un modo que si te dan o te estrellas o cualquier cosa terminaras la partida, pues en ese tiempo tendras que adelantar a 5 camiones.





Escapada

Gana tu primer evento de Ataque aéreo de la temporada.
Para conseguir este trofeo tendras que finalizar y ganar una ronda de ataque aereo, consisten en que un helicoptero te dispara y tienes que correr como si te persiguira la muerte... otro modo loco en un juego de coches.​


Cielo abierto

Gana tu primer evento de Venganza aérea de la temporada.
es como el trofeo anterior, la diferencia es que mientras el helicoptero te dispara tu ganaras puntos para poder dañar al helicoptero, recomiendo esperar a tener la barra roja llena para que el daño sea superior al de la barra azul.​


Una, dos, tres veces evasivo

Consigue tres oleadas perfectas seguidas en un evento de Ataque aéreo o de Venganza aérea.
Mientras te dispare el helicoptero tendras que evitar que te dañen los misiles que te tira, es facil este trofeo te lo daran sin ir a buscarlo.​


Primera prueba

Gana un evento en línea.
Ver trofeo campeon del mundo​


En buena forma

Consigue un puesto de 75 o mejor en línea.
Ver trofeo campeon del mundo​


Inalcanzable

Consigue un puesto de 25 o mejor en línea.
Ver trofeo campeon del mundo​


Campeón del mundo

Consigue el puesto 1 en línea.
Este trofeo y todos los anteriores se pueden boostear 1 vs 1 con un amigo via online, la mejor manera es crear una partida en eliminacion y quien tenga que llegar al nivel 1 que gane todo el rato, tiene que ser con megaboost quiero decir que primero lo tendra que hacer uno de los 2 integrantes ya que si pierdes te bajan puntos y si ganas sumas, la cuestion es llegar al nivel 1, dejarse perder para el trofeo matagigantes y luego viceversa que gane el otro, puede ser que dureis unas 4 horas de boosteo para cada uno, pero es mas rapido y facil que jugar online con la cantidad de fanboys que hay online.​


Matagigantes

Derrota a un rival con el puesto 10 o mejor en línea.
Mejor boostearlo como explico en la partida anterior, si quereis intentarlo online tendreis que ganar a alguien con nivel 10 o superior.​


Equipo de Blackrock

Derrota a un miembro del equipo de desarrollo o a alguien que los haya derrotado.
El tipico trofeo virico estilo a los de GTA o RDR, pueden boostearlo o jugartela online.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
LOOL y ese trofeo de ser el numero 1 en linea? ya veo el platino imposible...XD muy buena guia,espero que la acabes tio :victoria:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
una pregunta el trofeo de naufragos,yo ya lo he hecho pero no me lo dan,no entiendo como es

que es,abriendo una ruta y abrir la misma ruta otra vez,destrozando a 3 rivales??



PD:Bien currado ^^

 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268


¿Qué tal está?
XD , eres un crack, muchas gracias.:chocala:

PD: podrias poner lo de guias de trofeos un poco mas centrado, si no es molestia
--- [ Añadido ] -----
una pregunta el trofeo de naufragos,yo ya lo he hecho pero no me lo dan,no entiendo como es

que es,abriendo una ruta y abrir la misma ruta otra vez,destrozando a 3 rivales??



PD:Bien currado ^^

Se supone que se debe hacer en el circuito port bridge, activando el barco( que es de nivel 2), he buscado videos, pero de este no hay, di si te salto.

Saludos
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ok :D
Lo que no se, es por que la redimensiona, ya que yo tengo en mis hilos imagenes más ancha sy largas y no las redimensina :S
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Ok :D
Lo que no se, es por que la redimensiona, ya que yo tengo en mis hilos imagenes más ancha sy largas y no las redimensina :S
Te lo iva a preguntar yo.

PD: le mande un mp a ESKOR para que se pasara por el hilo de creacion de guias para que me pusiera lo de guia, pero estara ocupado.:chocala::chocala::chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estoy haciendo varias versiones, y estas con un tamaño un tanto exagerado XD
Cuando las suba a MU te paso el arcihvo de descarga, y la que más te gusta te la reescalo apra que no descuadre
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Estoy haciendo varias versiones, y estas con un tamaño un tanto exagerado XD
Cuando las suba a MU te paso el arcihvo de descarga, y la que más te gusta te la reescalo apra que no descuadre
Oye pero si estas de examenes, no te molestes hombre, de todas maneras muchas gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te lo iva a preguntar yo.

PD: le mande un mp a ESKOR para que se pasara por el hilo de creacion de guias para que me pusiera lo de guia, pero estara ocupado.:chocala::chocala::chocala:
No puedo darte las gracias en este mensaje no se por que xD
Ya se está subiendo a MU, pesa 50MB, ya que las imágenes están a 6000x2500 más o menos XD
--- [ Añadido ] -----
Oye pero si estas de examenes, no te molestes hombre, de todas maneras muchas gracias.
No se tarda nada, además, ya solo me quedan 5 exámenes xD
Además, que esté de exámenes no significa que estudie para ellos XD
P.D. Dejemos de desviar xD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España


Está en 4 imágenes para que se vea muy grande, pero no descuadra ni redimensiona :D xD
Si quieres que sea más pequeña avisa XD
P.D: Mi ID: charli_el

Código:
[CENTER[COLOR="Red"]x[/COLOR]][IMG[COLOR="red"]x[/COLOR]]http://i49.tinypic.com/26031uq.jpg[/IMG][IMG[COLOR="red"]x[/COLOR]]http://i50.tinypic.com/oji2yv.jpg[/IMG][IMGx]http://i48.tinypic.com/2dadteg.jpg[/IMG][IMG[COLOR="red"]x[/COLOR]]http://i49.tinypic.com/2mwgv1f.jpg[/IMG][/CENTER]
Si te gusta así, copias todo lo que te psue arriba, pero cuando lo pongas en el post quita las x
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
sueca (Valencia)
HOLA wenas a ver 1 cosa Aureliolink,

me e estado fijando i el trofeo ke tu llamas "naufrago" en realidad se llama " Soy el rey del mundo" en 1 evento, destroza a 3 rivales con 1 barco que atraviesa el circuito de lado a lado, ya en el hilo oficial me parecio verlo mal,

lo digo por ke revises los trofeos a ver si alguno mas estuviera mal, de todas formas aora los comparo con la lista de la play a ver.

Lo de llegar al numero 1 online es facil no se preocupen es cuestion de paciencia para tener un buen coche o comprarlos directamente y te metes y ale a echar partidas, es por puntuacion, no es ranking mundial jajajajajajaja.

Hasta otra.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
HOLA wenas a ver 1 cosa Aureliolink,

me e estado fijando i el trofeo ke tu llamas "naufrago" en realidad se llama " Soy el rey del mundo" en 1 evento, destroza a 3 rivales con 1 barco que atraviesa el circuito de lado a lado, ya en el hilo oficial me parecio verlo mal,

lo digo por ke revises los trofeos a ver si alguno mas estuviera mal, de todas formas aora los comparo con la lista de la play a ver.

Lo de llegar al numero 1 online es facil no se preocupen es cuestion de paciencia para tener un buen coche o comprarlos directamente y te metes y ale a echar partidas, es por puntuacion, no es ranking mundial jajajajajajaja.

Hasta otra.
Hola, el trofeo que me dices, en todas las guias que he buscado se llama Shipwrecked, que significa naufragos, hasta en las listas en español pone lo mismo, de todas maneras sera un fallo de la traduccion al español, me puedes confirmar que en tu lista se llama asi?, por favor.

Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Buenas! una pregunta, como se consiguen las "bonificaciones"?? no se a que bonificaciones se refiere para sacarme el trofeo
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
el trofeo de naufragos se llama soy el rey del mundo,consiste en un evento destrozar a tres rivales con un barco que pase de lado a lado,es decir te vas a la pantalla de puente portuario en partida rapida le das a carrera y pones la maquina en la dificultad que quieres,pues el barco que hay por el empezar,con ese barco tienes que destruir a tres coches
 
Superior