Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    74
Unido
febrero 27, 2009
yo carreras ni una... es una mierda.... y eso de sincronizar es lo primero que hago siempre al conectarme.... solo puedo jugar al camion y al sobrevivir.... :(

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
nose tio yo nunca tube problemas en el online siempre encontraba carreras y llenas, tienes los puertos abiertos? por q sino no es problema del juego y su internet sino del tuyo

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Como fue la quedada de ayer (domingo), sacaron provecho?

El fin de semana que viene rematamos, si entre semana alguien me ve conectado y quiere que le heche una mano, que me mande un sms ;)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

Bueno al final platino conseguido, al final me hice el online a pelo. Subí en modo carrera del 85 al 70 por la tarde, pero por la noche decidí cambiar al modo superviviente y es que me hinche a ganar y cuando no ganaba me quedaba entre los tres primeros así que en un par de horas por la noche subí lo que necesitaba, recomiendo este modo a quien quiera subir rápido dependes mas de tu habilidad esquivando camiones y no te revientan las partidas con jugadas los demás

Unido
febrero 27, 2009
weno... yo al final el domingo por la tarde tambien me lo saque....

aproveche que entre en una carrera llena y les pegue una caña a los guiris increible, en 3h consegui el primer puesto!!!!

Unido
octubre 8, 2007
ALGUN CONSEJO PARA ESTOS TROFEOS

ELIMINADOR DE EFICIENCIA: Q SE A DE HACER CONCRETAMENTE???

SPLIT SECOND: ALGUN CONSEJO PARA GANAR 1 CARRERA EN - DE 1 SEGUNDO ???

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El trofeo de eliminador de eficiencia consiste en estar primero en todas las eliminaciones en el modo eliminacion. Nada mas empezar la carrera tienes un minuto para ponerte primero posición que no debes abandonar hasta que todos los competidores queden eliminados.
Para ganar una carrera por menos de un segundo, pues mantente pegado en todo momento al primero y cuando estéis apunto de acabar la carrera le adelantas, a mi este trofeo me salio sin mas en el modo historia, así que no creo que tengas problema.

Unido
julio 11, 2010
HOLA ALGUIEN SABE EL POR QUE CUANDO ESTOY EN LINEA SE DESCONECTAN TODOS Y POR ULTIMO YO PERO CUANDO VUELVO A ENTRAR ELLOS SIGUEN CON LA CARRERA POR QUE ELLOS SI Y YO NO Y SI SIGUEN POR QUE UNOS SUBEN Y OTROS BAJAN DE PUNTEO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME QUE ME MANDE UN MSJ PLEASE

Unido
octubre 8, 2007
me caguen to q me voy a quedar al 91% no consigo hacer los 2 contrarrelojes de 1.07 1.18 en carrera me es imposible con el gt ese como se va la virgen

y ya llevo casi 1 mes puajajajajaa

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@KERMIT82 dijo:
me caguen to q me voy a quedar al 91% no consigo hacer los 2 contrarrelojes de 1.07 1.18 en carrera me es imposible con el gt ese como se va la virgen

y ya llevo casi 1 mes puajajajajaa
Pues para mi esa fue la crono mas facil de las 2, asi que no se como no te la puedes hacer, no tiene mucho misterio, tan solo cojer el atajo y evitar que las explosiones no toquen las ondas espansivas para que no te frene el coche y te haga perder tiempo. Si vas provando te lo sacas fijo, no es tan complicado ;)

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Antes de nada felicitar al creador del hilo porque la guia esta genial. Ya os hire contando que tal se me va dando el juego.saludos a todos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
por ahora parece facilillo el juego. ya tengo los trofeos al 30% y en solo 3 horillas. Lo que si estoy haciendo es conseguir quedar primero ya en todas para asi tenerlo echo ya.
--- [ Añadido ] -----
Vamos que se anime la gente a postear algo que sino me aburro mientras consigo este platino, aunque sea decir que os parece el juego

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Bueno parece que el online del split second la gente no esta muy animada porque casi nunca ahi gente ni para llenar las 8 plazas que tiene cada carrera.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Alguien me podria dar algun consejillo para la contrarreloj segunda?? porque lo intento como en el video pero me quedo a un segundo pero no consigo menos; hay algun atajo en esa pista?? no se como hacerlo y en el video lo hace pero le sale todo todo perfecto.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
platino!! gracias a todos!!

Un consejillo para la segunda contrarreloj de 1:18 la hice en vez de con el coche mas rapido como en el video con el 4 empezando por el final que tiene 2 luces de freno alargadas y la culera creo que es blanca. vi un video con ese coche y bajaba de 1:15 el que lo hizo, yo en cambio hice 1:17,90

Superior