Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    74

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
vaya juegazo el split second ahora que estoy jugando al need for speed lo estoy echando de menos en todo me parece mucho mejor este que el need mil veces.

Unido
diciembre 1, 2010
hola alguien podria colgar algun video de como hacer las rondas de bonificacion sobre todo lo de detonador esque es imposible con los coches q te dan gracias de todas formas

Unido
enero 13, 2008
Me suscribo que tiene pinta de ser dificil de narices el juego y no viene mal la guía.

Un saludo :eek:lee:

Unido
diciembre 1, 2010
por favor alguien podria colgar como hacer lo de detonador de historia rsq son impodiblrs con lod coches q t dan

Unido
diciembre 1, 2010
si ya pero esq a mi m pasa lo mismso siempre q voy bien y por milesimas no quedo 1

Unido
agosto 12, 2010
Yo acabo de llegar a ala mitad del juego y estoy encantadisimo, el juego me esta pareciendo genial. Ya os pedire que me hecheis una manilla en el online.

Unido
febrero 23, 2009
pues bueno yo utilize esta guia hace par d meses ya tengo platinoy fue d alkiler el juego , parece cmplikado , los online m fue muy facil ya q hay mucha gente online y creo k habia una prueba facil d subir nvl ,y las bonificaciones pues crei q no iba a poder cn el platino pero no , el k se me resistio un poko mas es el trofeo d hacer un crono , m costó bastante por lo demas , y d hecho el blur q salio cerca al second , y del blur si k me es cmplikado y no tengo platino

Unido
agosto 12, 2010
Pues ahora que tengo todos los trofeos offline, es cuando veo que no hay practicamente nadie jugando al modo online Arghhh :)

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Este es el mejor juego de conduccion de ps3!! sin lugar a dudas fue el que mas me gusto y tengo bastantes platinos de coches asi que disfrutadlo!! Solo me costo los trofeos de conseguir tiempo en 2 carreras pero con practica todo bien

Unido
octubre 13, 2010
Gracias por la guia, le tengo ganas a este juego, si hay gente jugando en el online? digo no es viejo el juego o si?

ya que me hace falta un juego de carreras xD

Saludos :D

Superior