Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
el trofeo de naufragos se llama soy el rey del mundo,consiste en un evento destrozar a tres rivales con un barco que pase de lado a lado,es decir te vas a la pantalla de puente portuario en partida rapida le das a carrera y pones la maquina en la dificultad que quieres,pues el barco que hay por el empezar,con ese barco tienes que destruir a tres coches
ok gracias voi a probarlo que me falta ese el del tiempo 1 18 y los online
por cierto muy guapo el juego buenas viciadas me estoy pegando xdd
saludos
--- [ Añadido ] -----
buenas a ver si alguien me puede ayudar en un par de trofeos que no se que tengo que hacer esactamente a ver
el 1 es el de convoy alcanza 12 camiones en una fila ?? no se que hacer la verdad
y el 2 es el de
-Equipo de Blackrock
Derrota a un miembro del equipo de desarrollo o a alguien que los haya derrotado.

lo mismo no tengo ni idea a ver si alguien me hecha una mano xd
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
el primero es en superviviencia,adelantar a doce camiones sin que te maten o te choques
el segundo es en online,por ejemplo si me derrotas a mi o quedas por delante de mi te lo daran
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
ok gracias luego probare a ver que tal por cierto los de online jodidos de cojones valla parra para llegar a 1 posicion
saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
me lo aconsejarias alquilar ?
sin ninguna duda juego muy divertido xd y en una semanita tirabdole tendras el platino
todos los trofeos conseguidos a fala de los online que son un poco cansino a ver si entre hoy y mañana los hago xdd
saldosss
--- [ Añadido ] -----
bueno platino conseguido xddd
mucha gracias a todos los que me aveis ayudado
saludosss
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
sin ninguna duda juego muy divertido xd y en una semanita tirabdole tendras el platino
todos los trofeos conseguidos a fala de los online que son un poco cansino a ver si entre hoy y mañana los hago xdd
saldosss
--- [ Añadido ] -----
bueno platino conseguido xddd
mucha gracias a todos los que me aveis ayudado
saludosss
osea platino facilito no ?

es que a mi la demo no se me parecio raro para ser de coches XD

pero de que va en si el juego es una historia digamos o royo bournout que vas por libre y los trofeos se sacan bien menos algunos online que son cansinos pero salen no ?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
osea platino facilito no ?

es que a mi la demo no se me parecio raro para ser de coches XD

pero de que va en si el juego es una historia digamos o royo bournout que vas por libre y los trofeos se sacan bien menos algunos online que son cansinos pero salen no ?
si son carreritas divertidas y hay varias pruebas diferente pero no es muy pesado en una semanita lo tendras y ademas te diviertes ya nos contaras
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Buenas! una pregunta, como se consiguen las "bonificaciones"?? no se a que bonificaciones se refiere para sacarme el trofeo
Creo que las rondas bonus se activan al matar a un numero determinado de rivales, si estoy equivocado que alguien diga como es, Gracias
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Ya creo que he acabado la guía, los que no he puesto explicación es porque son bastante evidentes, que os parece? debería completarla un poco mas? o con los vídeos y explicaciones que hay son suficientes, gracias.

PD: cuantas horas os a costado el platino, para la ficha técnica de la guia, Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Ya creo que he acabado la guía, los que no he puesto explicación es porque son bastante evidentes, que os parece? debería completarla un poco mas? o con los vídeos y explicaciones que hay son suficientes, gracias.

PD: cuantas horas os a costado el platino, para la ficha técnica de la guia, Saludos y gracias.
unas 25 horas mas o mrnos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Los que pongais en la encuesta votos extremos, ya sean faciles o dificiles, si pudierais dar vuestras razones os lo agradeceria:chocala:

Saludos
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Alguien se ha pasado las 2 contrarreloj de trofeo de plata? Estoi cansadisimo y no lo consigo! algun consejo? necesito vuestra ayuda me falta poquisimo para el platino
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha pasado las 2 contrarreloj de trofeo de plata? Estoi cansadisimo y no lo consigo! algun consejo? necesito vuestra ayuda me falta poquisimo para el platino
Me los acabo de conseguir los 2,,, no he dicho nada jajajaja.

Lo que si dudo es si los destrozos y rutas que haces online te cuentan para los trofeos de plata? o no,solo offline?

Gracias compis
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
¿Cómo funciona el sistema de ranking?

Voy en el puesto 99 y tengo 6 creditos.

¿Cuanto se demoraron en llegar al puesto 1?

¿Tuvieron que ganar todas sus carreras?

¿Cual es el modo de juego online en que puedo subir mas rapido de puesto?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
¿Cómo funciona el sistema de ranking?

Voy en el puesto 99 y tengo 6 creditos.

¿Cuanto se demoraron en llegar al puesto 1?

¿Tuvieron que ganar todas sus carreras?

¿Cual es el modo de juego online en que puedo subir mas rapido de puesto?
lo suyo es que ganes varias seguidas si no se hace cansino y te aconsejo a mi porlomenos me parece mas facil en eliminacion fijate donde no haigan muchos maquinas porque si no es dificil ganar jeje como mucho que haigan 2
saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Una pregunta..
Creeis q si me pillo el DLC q desbloqea todos los coches podré sacar el platino más rápido?
Es q estoy intresado en comprarme el juego para sacar los trofeos.. Pero si tengo q invertir 25-30 horas me parece demasiado para este juego... ya q vengo de pegarme 25 horas con el SHIFT.
Lo digo pq supongo q teniendo desde el principio un coche de los más veloces todo será mucho más rápido y fácil, no?

Y otra cosa, se supone q el DLC de la store es compatible con el juego pal/UK???
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
lo 1 sii yo lo hize y es mucho mejor ya que desde el principio ganas bien por 2 euros merece la pena y lo 2 hay yo no te puedo ayudar sl2
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
pues yo lo hice sin dlc,y con un coche de los mas pencos gane a un chaval del puesto 1 en eliminacion,lo unico de este juego es jugar bien,y si tienes pratica del burnout mejor
 
Superior