Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues cuando yo platiné el juego, no subía la vida como en el MW...
Y lo de configurar, no me acuerdo y no tengo el juego ya para mirártelo.
Hola una pregunta yo ya lo pase una vez en aficionado más que nada entenderle a los controles me duda es si ahora me voy a jugar a nivel profesional la máquina me pregunta si quiero seguir con las armas ya obtenidas o ir de cero mi duda si pongo ir con todo las armas contara al final para el trofeo de pasarlo en ese nivel ?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola una pregunta yo ya lo pase una vez en aficionado más que nada entenderle a los controles me duda es si ahora me voy a jugar a nivel profesional la máquina me pregunta si quiero seguir con las armas ya obtenidas o ir de cero mi duda si pongo ir con todo las armas contara al final para el trofeo de pasarlo en ese nivel ?
Si, hazlo con las armas ya desbloqueadas, que no influye para el trofeo.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Pensaba que sería un RE pobre pero lo saqué de la quema, si que recuerda a la anterior entrega ya que la acción se antepuso, desgraciadamente, y los puzzles cayeron en el olvido ...SNIF... (me refiero a los dificiles de las primeras entregas) aunque el game no está mal, y mola poder usar a Leon, Chris o incluso a Sherry (la niñita del re2) y al "misterioso" Jake XD, pues nada sigo viciandolo para ver que sorpresas me depara y veo que me saltó un parche o versión nuevo para instalar, parecerá una pregunta tonta ya que no estoy del todo puesto con todo eso de los DLC o parches, esto añade mas trofeos a los existentes? y si es así serán Online? ya que me gustaría pasarmelo con los ya primarios, merci :D

Unido
septiembre 20, 2012
Pensaba que sería un RE pobre pero lo saqué de la quema, si que recuerda a la anterior entrega ya que la acción se antepuso, desgraciadamente, y los puzzles cayeron en el olvido ...SNIF... (me refiero a los dificiles de las primeras entregas) aunque el game no está mal, y mola poder usar a Leon, Chris o incluso a Sherry (la niñita del re2) y al "misterioso" Jake XD, pues nada sigo viciandolo para ver que sorpresas me depara y veo que me saltó un parche o versión nuevo para instalar, parecerá una pregunta tonta ya que no estoy del todo puesto con todo eso de los DLC o parches, esto añade mas trofeos a los existentes? y si es así serán Online? ya que me gustaría pasarmelo con los ya primarios, merci :D
La actualización (Parche) viene a solucionar unos problemas y otros, algunas veces cuando se actualiza juego trae consigo los trofeos para un futuro DLC, que por ahora en este juego todavía no han agregado. Y saber si serán Online o no, lo dará a conocer Capcom, creo yo cuando lancen sus DLC's que a mi opinión serán bastantes.
Ya se ha lanzado unos DLC's que por ahora son exclusivos de XBOX, todavía fecha no se sabe para PS3

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
como se pausa el juego? xD
El juego solo se puede pausar si lo juegas en modo "sin conexion" si esta en PlayStationNetwork" no te puede pausar.
Y otra cosa gente, lo de 3 en raya el trofeo, ya hice 3 veces seguidas sin que me toquen y nada, con 1 solo zombie, pero igual no me salto, ni me toco ni me dispararon nada, pero igual, como es realmente el tema de este trofeo? tengo que repeler 3 veces pero 1 ves con 3 zombies?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
El juego solo se puede pausar si lo juegas en modo "sin conexion" si esta en PlayStationNetwork" no te puede pausar.
Y otra cosa gente, lo de 3 en raya el trofeo, ya hice 3 veces seguidas sin que me toquen y nada, con 1 solo zombie, pero igual no me salto, ni me toco ni me dispararon nada, pero igual, como es realmente el tema de este trofeo? tengo que repeler 3 veces pero 1 ves con 3 zombies?
mira bro, este trofeo me saltó sin darme cuenta en la iglesia, antes de entrar, es rechazar 3 ataques consecutivos, no importa si es el mismo vampiro o diferentes, lo que no debes permitir es que te toquen......

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
bueno a mi se me recupera con e tiempo, las barras se llenan ambas, la de ataque y la de vida, y se recargan automáticamente las armas..., cuidado si es que el mismo consume las hierbas que llevo en el menú de objetos, eso puede ser, pero este juego me tiene loco y confundido, jejeje
Seguramente te refieres a la regeneracion de la barra de salud, cuando no ha desaparecido todo un cuadrado, es decir se pone rojo, alli se recupera todo hasta ponerse blanco otra vez, y eso nos pasa a todos amigo :D, ahora si dices que se recupera despues de estar vacio es sui generis :ein:

Salu2

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
mira bro, este trofeo me saltó sin darme cuenta en la iglesia, antes de entrar, es rechazar 3 ataques consecutivos, no importa si es el mismo vampiro o diferentes, lo que no debes permitir es que te toquen......
Ok, perfecto entonces. Pero es raro entonces que no me haya saltado, seguro tiene su maña, de que al hacer no tengan que morir, porque mi tercero y ultimo lo hice y murio el zombie.
Saludos :roto3:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Seguramente te refieres a la regeneracion de la barra de salud, cuando no ha desaparecido todo un cuadrado, es decir se pone rojo, alli se recupera todo hasta ponerse blanco otra vez, y eso nos pasa a todos amigo :D, ahora si dices que se recupera despues de estar vacio es sui generis :ein:

Salu2
Exactamente bro, a eso es que me refiero, se vacía un cuadro y vuelve y se llena, no entiendo como es el parámetro de eso, estoy acabando la historia y te soy sincero, me siento que sólo estoy matando bichos sin orden alguno, tirando tiros para alante y buscando llaves en aficionado, ya me estoy imaginando en profesional sin saber cuando estoy lleno o vacío y el manejo de las armas en cuanto al menú rápido sencillamente no sé sólo le doy para la derecha o izquierda en el pad y sale lo que se le ocurra al juego, no sé si se configura, increíble, este juego no explica nada, no se que se hace con los botones X y triángulo les doy y no hacen nada, ayer descubrí que le doy al R2 y se come algo, jejeje, increíble amigo, que desorden, por eso entiendo muchos amigos que lo han comprado y no lo quieren jugar...

PD: Donde dije barra de vida, me refería a barra de salud...

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Dificil no es,pero si algo pesado para conseguir los puntos necesarios para subir de nivel algunas habilidades
Por eso lo digo, teniendo el 'bonus' de que los zombies te dan más objetos, me da la sensación que no dan casi, recuerdo en el RE5 que enseguida conseguías puntos, dinero y lo que fuese.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguna manera de conseguir mas rapido puntos? Le por ahi que dicen jugando mercenarios, pero jugue y veo cuanto conseguir.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Alguna manera de conseguir mas rapido puntos? Le por ahi que dicen jugando mercenarios, pero jugue y veo cuanto conseguir.
El modo mercenarios es donde mas puntos de consigue y si juegas en cooperativo se pueden conseguir muchos puntos muy fácilmente al menos a mi esta resultando sencillo conseguir puntos por un tubo.

A

Akolatronic

una ayudita no entiendo en la campaña de chirs y piers ya consegui todos los emblemas
pero lo extraño que en el menu de galeria me aparece que me falta uno alguien me podria
decir cual me falto si los consegui todos como en el video?

Superior