Jeje es gracioso como lo describes, y cuando jugue en Aficionado, ni me fije en la barra de salud, no la necesitaba, solo la jugue por los emblemas, mañana me fijare, quizas eso sea una especie de ayuda por ser el modo mas facil y bueno cuando presionas R2 (y si te has fijado al lado de la barra de salud hay un numero y eso funciona asi: ese numero te dice cuantas pastillas curativas tienes y cuando presionas R2, se come una y recupera salud, ahora las pastillas las consigues, transfiriendo (por asi decirlo) las plantas que tienes en tu inventario, una planta es una pastilla, la combinacion de una planta roja y verde son tres (o algo asi son las equivalencias), pero esta combinacion la tienes que hacer antes claro y sino quieres estar entrando al inventario para transferirlas (lo cual es logico) apretas R2 + cuadrado y automaticamente se transfieren las pastillas (obviamente tienes que tener plantas en tu inventario, sino no se transferira nada :cunao
Salu2
PD: Si me explicas un poco mejor (por interno) lo que no entiendes, o te perturba, quizas te pueda ayudar, sino puedo seriamos dos buscando la misma respuesta.
PD2: Sabes usar el disparo rapido??