Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mi PSN es el mismo que mi nombre de usuario aquí. Veo que también eres de España así que no habrá que preocuparse por la diferencia horaria xD.
Amigo quiero agregarte pero me salen más de 100 resultados y en ninguno estás tú 😅

Última edición por un moderador:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Tu psn es el mismo que el nick del foro? tengo la foto del sushima, creo que ya te he aceptado me ha agregado alguien con platinos de resident evil y con el 6 al 60% me da que eres tú xD.
Si soy yo Bro, pero el mensaje que puse arriba no era para ti, a ti si te encontré en la lista 😄

Fox

Unido
junio 18, 2006
Quien esta para los trofeos dlc? En ps4 mi ID es maxicuervo3197
Yo quiero sacarlos pero se me acaba el plus hoy justamente, me lo volveré a poner en un tiempo a ver si ponen alguna oferta, que encima solo dan mierda. Agregame si no tienes prisa, ademas tengo otro colega más que tambien quiere sacarlo y para algunos trofeos es necesario mas de 2. Mi psn es JVFOX con el avatar del tsushima.

Hwiseo

Hwiseo
Unido
agosto 12, 2023
buenas busco a una persona para hacer los trofeos Nacer es morir y Asesino en masa, En PS4

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola, una duda con el trofeo medallista, es casi el único que me falta he contado las medallas que tengo 138 y eso después de haberlo pasado 2 veces y jugado algo al modo mercenarios y caza de agentes. Las medallas de la campaña es necesario pasar el capítulo entero para conseguirlas? Gracias

Superior