Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas una duda, los emblemas cuando acabas el juego, es fácil saber donde te dejaste los que faltan? me refiero si es lo típico que pone, en el capitulo tal tienes X de X, o no lo pone y has de comerte la olla?
Te vas a galerías y allí, verás 4 moviolas, que pertenecen cada una a una campaña y allí, los emblemas que te faltan en cada capítulo.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes
Tu me avisas cuando hacemos alguna campaña o mercenarios (aqui estan disponibles desde el inicio)
Tengo la campaña Jake y la campaña Leon.
Me faltan los capitulos 4 y 5 de Chris, y todo en Profesional.

Si lo hacemos, empezemos por la de Leon en nivel aficionado o normal.

Para mi lo importante es aprender a jugar, que realmente soy muy novato.

Ademas, tal vez luego salga el versus...y volveran las armas abusivas y el lag como en Re5/ReOrc.
claro bro, estoy terminándola en aficionado, para luego hacerla contigo sea en normal o en veterano para ganar municiones infinitas y habilidades, y luego darle en profesional, yo te aviso, y si, claro que jugaremos mercenarios...

PD: yo también me siento un novato y me imagino al igual que tu, que los dlc serán versus jejeje

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Ya está, platino conseguido, muchas gracias por la guia.
felicidades bro, yo realmente estoy platinándolo, pero este juego nada que ver, para mí no es bueno, aunque si trae el terror de los verdaderos resident evil, la jugabilidad deja mucho que desear y esa bendita cámara hasta me marea y estoy viendo que lo de las habilidades será un infierno, porque hay que meterle tiempo y ganas a los mismos capítulos, me recuerda GTA, Dios...

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
felicidades bro, yo realmente estoy platinándolo, pero este juego nada que ver, para mí no es bueno, aunque si trae el terror de los verdaderos resident evil, la jugabilidad deja mucho que desear y esa bendita cámara hasta me marea y estoy viendo que lo de las habilidades será un infierno, porque hay que meterle tiempo y ganas a los mismos capítulos, me recuerda GTA, Dios...
Pues no esta dificil el platino solo hay k dedicarle tiempo y agararle rapido el paso y asi no te costara trabajo :D

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues no esta dificil el platino solo hay k dedicarle tiempo y agararle rapido el paso y asi no te costara trabajo :D
si, el platino es fácil, lo que me refiero es al tiempo bosteando dinero para habilidades, jejeje

Otra cosa, en la guía no ponen la cantidad que vale para desbloquear las municiones infinitas...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
si, el platino es fácil, lo que me refiero es al tiempo bosteando dinero para habilidades, jejeje

Otra cosa, en la guía no ponen la cantidad que vale para desbloquear las municiones infinitas...
Yo te digo mi propia experiencia: Haciendo las dos pasadas a las 4 campañas, haciendo 3 o 4 partidas en mercenarios, para conseguir medallas y aparte, repetir un par de capítulos, para coger algún emblema, me faltaron 300.000 puntos de habilidad, o sea, que tuve que repetir el capítulo 5 de Crish 17 veces..........Casi tres horas para farmear puntos. Comparado con el tiempo que hay que boostear trofeos en otros juegos, no es nada.
Yo lo hice en tres ratos y no se me hizo tan pesado.

Unido
agosto 1, 2011
Se k ya abran exo sta pregunta pero e stado buscando y no e visto la respuesta. Si uso la opcion de municion infinita k viene en el juago antes e empezar a jugar.afecta a los trofeos?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Se k ya abran exo sta pregunta pero e stado buscando y no e visto la respuesta. Si uso la opcion de municion infinita k viene en el juago antes e empezar a jugar.afecta a los trofeos?
Esa opcion solo esta activa cuando te pasas el juego y te compras la habilidad de municion de la arma que deseas, aunque la actives a la primera pasada, no funcionara, y los trofeos saltan igual

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo te digo mi propia experiencia: Haciendo las dos pasadas a las 4 campañas, haciendo 3 o 4 partidas en mercenarios, para conseguir medallas y aparte, repetir un par de capítulos, para coger algún emblema, me faltaron 300.000 puntos de habilidad, o sea, que tuve que repetir el capítulo 5 de Crish 17 veces..........Casi tres horas para farmear puntos. Comparado con el tiempo que hay que boostear trofeos en otros juegos, no es nada.
Yo lo hice en tres ratos y no se me hizo tan pesado.
gracias bro, me han recomendado también el modo mercenarios como muy bueno para subir las habilidades...

PD: Una pregunta: me encuentro el menú de armas incómodo, jugabilidad complicada, aun no he podido entender como seleccionar las cosas, sino es que se hacen automáticas, por ejemplo, carga automáticamente, se mejora sólo como en MW3, pero también existen las hierbas verdes y rojas y se fucionan y los sprays, entonces eso me confunde más, si se regenera el healt con el tiempo, por qué existen las hierbas? aclárarenme por favor...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
gracias bro, me han recomendado también el modo mercenarios como muy bueno para subir las habilidades...

PD: Una pregunta: me encuentro el menú de armas incómodo, jugabilidad complicada, aun no he podido entender como seleccionar las cosas, sino es que se hacen automáticas, por ejemplo, carga automáticamente, se mejora sólo como en MW3, pero también existen las hierbas verdes y rojas y se fucionan y los sprays, entonces eso me confunde más, si se regenera el healt con el tiempo, por qué existen las hierbas? aclárarenme por favor...
Las hierbas, mezclalas, como en todos los Residents. Las habilidades són automáticas, aunque en el menú donde las compras, tienes que equiparlas.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Las hierbas, mezclalas, como en todos los Residents. Las habilidades són automáticas, aunque en el menú donde las compras, tienes que equiparlas.
si lo de mezclaralas lo sé, lo que pregunto es porqué están las hierbas si la barra de vida se llena sola al pasar el tiempo como ocurre en call of duty modern warfare y también me interesa saber si hay una forma diferente de configuar el menú de armas y de objetos durante la partida, porque la forma que trae predeterminada es muy incómoda...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
si lo de mezclaralas lo sé, lo que pregunto es porqué están las hierbas si la barra de vida se llena sola al pasar el tiempo como ocurre en call of duty modern warfare y también me interesa saber si hay una forma diferente de configuar el menú de armas y de objetos durante la partida, porque la forma que trae predeterminada es muy incómoda...
Pues cuando yo platiné el juego, no subía la vida como en el MW...
Y lo de configurar, no me acuerdo y no tengo el juego ya para mirártelo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues cuando yo platiné el juego, no subía la vida como en el MW...
Y lo de configurar, no me acuerdo y no tengo el juego ya para mirártelo.
bueno a mi se me recupera con e tiempo, las barras se llenan ambas, la de ataque y la de vida, y se recargan automáticamente las armas..., cuidado si es que el mismo consume las hierbas que llevo en el menú de objetos, eso puede ser, pero este juego me tiene loco y confundido, jejeje

Superior