Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
En el modo mercenarios se pueden conseguir puntos de habilidad? Lo pregunto para jugar un poquillo que solo he jugado un par de partidas y no tener que repetir tantos capitulos que se hacen un poquillo pesados...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si me lo paso en profesional directamente me dan los trofeos de pasarselo en normal y veterano?

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
falta un emblema en la campaña de chris por que se suponen que son 20 emblemas y en el video que pusiste solo hay 19, donde esta el que falta?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
grascias, imagino que los 90,000 serían para comprar la munición infinita de todas las armas?

Sólo vale encontrando el arma, no comprándola, ok...
No, 90.000 para comprar sólo la munición infinita para la escopeta. Te recomiendo que vayas a por una solo arma con munición infinita, que si no, vas a tener que repetir muchísimos capítulos para el trofeo de todas las habilidades compradas.
--- [ Añadido ] -----
falta un emblema en la campaña de chris por que se suponen que son 20 emblemas y en el video que pusiste solo hay 19, donde esta el que falta?
Te lo pongo en spoiler, por si acaso alguien no ha pasado por ahí:
Cuando tú compañero se ha convertido en electroman y ya habeis derrotado al jefe-monstruo-gelatinoso, vais por un pasillo, lleno de crisálidas, que el Sr. Electroman va destruyendo para que podais avanzar....Pues bien, creo que es en la tercera crisálida que destruye, a la derecha, está. No es difícil verlo, está en el suelo.
--- [ Añadido ] -----
En el modo mercenarios se pueden conseguir puntos de habilidad? Lo pregunto para jugar un poquillo que solo he jugado un par de partidas y no tener que repetir tantos capitulos que se hacen un poquillo pesados...
Pero ten en cuenta, que si mueres y no te pasas el mapa, no te subirán......No se si te saldrá a cuenta buscar los puntos de habilidad en mercenarios.......

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
No, 90.000 para comprar sólo la munición infinita para la escopeta. Te recomiendo que vayas a por una solo arma con munición infinita, que si no, vas a tener que repetir muchísimos capítulos para el trofeo de todas las habilidades compradas.
gracias bro, por las explicacines, ayer no le di candela porque estuve ayudando a un amigo en el RE 5 GE y luego me quedé jugando AC3, pero hoy le doy de una vez desde que llegue a casa...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya solo me queda un trofeo, el más aburrido de todos, mejorar todas las habilidades, algún capitulo corto y rapido en el que se consiga bastante experiencia aparte del capitulo 5 de Chris y Piers hasta el primer punto de guardado?

Unido
abril 10, 2011
gracias por la guía, una lastima que el juego sea tan malo, no dan ganas de platinearlo aunque sea facilon

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Jjeeje no te creas, en 2 dias ya me pase la campaña de leon y empece la de chris, y encima cojiendo los emblemas asi me lo quito de encima tambien jejeje
bueno eres un crack, siempre juegos los resident evil en profesional luego de mejorar las armas principales hasta el tope, intenté hacer eso que haces en la RE 5 GE y me quedé trancado en la caverna del 2-2, jejeje

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@shoggo
Si, llevas razon, este juego no dan ganas de jugarlo ni por los trofeos.
Ya no se siente la emocion de Re4/Re5, ahora solo es accion sin sentido...

Los nuevos enemigos principales, son retrasados mentales comparados con Albert Wesker.

Esperemos un buen modo versus, que haga menos malo este juego.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@shoggo
Si, llevas razon, este juego no dan ganas de jugarlo ni por los trofeos.
Ya no se siente la emocion de Re4/Re5, ahora solo es accion sin sentido...

Los nuevos enemigos principales, son retrasados mentales comparados con Albert Wesker.

Esperemos un buen modo versus, que haga menos malo este juego.
Emoción en RE4/5 venga ya me tomas el pelo o quieres que se me caiga :douh: RE6 no es perfecto pero al menos ha echo un paso a delante te puede gustar mas o menos, RE4 era "potable" pero no era para tirar cohetes pero RE5 fue infumable yo no sentía emoción si no aburrimiento de proporciones bíblicas lo unico que se valía de RE5 el dlc (Un mar de pesadillas) por lo demás..., cosa que RE6 no me ha provocado y he terminado las cuatro campañas y lo estoy regugando en veterano por que me encanta.

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Emoción en RE4/5 venga ya me tomas el pelo o quieres que se me caiga :douh: RE6 no es perfecto pero al menos ha echo un paso a delante te puede gustar mas o menos, RE4 era "potable" pero no era para tirar cohetes pero RE5 fue infumable yo no sentía emoción si no aburrimiento de proporciones bíblicas lo unico que se valía de RE5 el dlc (Un mar de pesadillas) por lo demás..., cosa que RE6 no me ha provocado y he terminado las cuatro campañas y lo estoy regugando en veterano por que me encanta.
Estoy de acuerdo contigo, queda muy "hardcore" ir por los foros echando mierda a RE6, ya no es el RE del principio, pues claro, igual que el maldito virus a mutado ahora hay que verlo con otros ojos. Pero la gente sigue anclada en el pasado.
RE no volvera, Silent Hill no volvera y DMC no volvera, hay que renovarse el mundo gira y cambia y vosotros añorais las pinturas rupestres, no tengais miedo y probarlo desde la inocencia, si se juega con asco jamás os gustara. :eek:lee::trofeo::eek:lee:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para conseguir más puntos de habilidad recomendais llevar la habilidad objetos perdidos? Dificultad aficionado o alguna más alta para que den más puntos?

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
para el trofeo de matar 10 enemigos con todas las armas ....estais seguros que son con esas que estan en la lista??de ser asin creo que se me a bugueado el trofeo pues tengo mas de 10 con las armas mencionadas y no me lo han dado...alguna solucion??e pensado en matar un enemigo con cada arma por si acaso
Para conseguir más puntos de habilidad recomendais llevar la habilidad objetos perdidos? Dificultad aficionado o alguna más alta para que den más puntos?
te recomiendo modo Infierno que dan puntos dobles

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
para el trofeo de matar 10 enemigos con todas las armas ....estais seguros que son con esas que estan en la lista??de ser asin creo que se me a bugueado el trofeo pues tengo mas de 10 con las armas mencionadas y no me lo han dado...alguna solucion??e pensado en matar un enemigo con cada arma por si acaso

te recomiendo modo Infierno que dan puntos dobles
Un capitulo que pueda ser facil para esa dificultad? Tampoco me quiero tirar dos horas jugando hasta poder llegar a un punto de guardado y conseguir puntos que puedo conseguir facilmente en otro capitulo en dificultad más baja.

Superior