Un capitulo que pueda ser facil para esa dificultad? Tampoco me quiero tirar dos horas jugando hasta poder llegar a un punto de guardado y conseguir puntos que puedo conseguir facilmente en otro capitulo en dificultad más baja.
El mejor es el 5ª de Crish y en modo fácil, eran 18.000 puntos por pasada. Haz el capítulo hasta que llegues a la sala redonda y una vez guarde automáticamente, salte y vuelta a empezar. Son 10 minutos por pasada.
Una pregunta, cuantos puntos te faltan?
La habilidad que mencionaste anteriormente, sólo es para que te dejen objetos, como armas, etc. No te van a dar mas figuras de habilidad por llevar eso.
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de matar 10 enemigos con todas las armas ....estais seguros que son con esas que estan en la lista??de ser asin creo que se me a bugueado el trofeo pues tengo mas de 10 con las armas mencionadas y no me lo han dado...alguna solucion??e pensado en matar un enemigo con cada arma por si acaso
te recomiendo modo Infierno que dan puntos dobles
Muy sencillo, sabes que en las estadísticas, te salen los enemigos que has matado con todas las armas, verdad? Pues si le quitas el lanzacohetes y las granadas, tienes que tener 10 en todas las demás.