- Unido
- diciembre 6, 2010
El trofeo a quemaropa se puede hacer en la campaña de chris o solo en la de jake?
Solo se puede hacer con Jake, ya que solo se puede subir a las cuerdas desde la parte de abajo del escenario y Chris esta mas arriba en esa parte. SaludosEl trofeo a quemaropa se puede hacer en la campaña de chris o solo en la de jake?
Claro, en el juego presionas Triangulo para abrir tu inventario (para eso sirve), luego R2 para ver las armas que llevas, te situas en la que quieres mover y presionas cuadrado, luego vas hacia el arma con la cual quieres cambiar de posicion y presionas X. Eso es todogracias bro, y me puedes decir donde se configura eso?
si bro, ya lo descubrí horita inventando di con él, gracias por la explicación, pero es prácticamente lo mismo, sigue siendo incómodo, pero ahí vamos...Claro, en el juego presionas Triangulo para abrir tu inventario (para eso sirve), luego R2 para ver las armas que llevas, te situas en la que quieres mover y presionas cuadrado, luego vas hacia el arma con la cual quieres cambiar de posicion y presionas X. Eso es todo
Salu2
todo correcto, y el cuatro eso depende de lo que respondas y vuelva a empezar esa campana, la IA te pregunta si deseas continuar con las mismas armas o no (en ningún caso tu respuesta afectará los trofeos), y ojo, en las 3 campanas que son de parejas, cada uno usa armas diferentes, o sea, debes usar ambos para el trofeo de maestro de armas...una, no puedes tener un almacen asi como el RE5 para guardarlo todo.
dos, necesitas muchos mas puntos y son mas dificiles de conseguir para mejorar cosas.
tres, cada campaña tiene sus propias armas y si por ejemplo te encanta un arma no la puedes usar en otra campaña.
y cuatro, no se si es verdad pero... cuando juegas la misma campaña por ejemplo la de Leon tienes las mismas armas y municion que cuando la acabaste? o empiezas de cero..
osea... en la segunda vuelta toca pasartelo pero con el otro personaje que no se eligió u.utodo correcto, y el cuatro eso depende de lo que respondas y vuelva a empezar esa campana, la IA te pregunta si deseas continuar con las mismas armas o no (en ningún caso tu respuesta afectará los trofeos), y ojo, en las 3 campanas que son de parejas, cada uno usa armas diferentes, o sea, debes usar ambos para el trofeo de maestro de armas...
hasta ahopra la que he visto que esta en todas las campanas es la escopeta, pero ojo, hay 3 tipos de escopetas, la de chris es de asalto y al de leon es escopeta normal, jejeje, creo que para el pro hay que comprar las infinitas de cada una, para poder hacer esos capítulos, jejeje, ese es mi plan...osea... en la segunda vuelta toca pasartelo pero con el otro personaje que no se eligió u.u
y creo que lo mejor seria pasarselo con algun arma con municion infinita que te esté a la vez en varias campañas con diferentes personajes ya que por ejemplo si te pones municion infinita con el rifle de asalto de chris pues... solo para esa campaña, creo xD