Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
gracias bro, y me puedes decir donde se configura eso?
Claro, en el juego presionas Triangulo para abrir tu inventario (para eso sirve), luego R2 para ver las armas que llevas, te situas en la que quieres mover y presionas cuadrado, luego vas hacia el arma con la cual quieres cambiar de posicion y presionas X. Eso es todo

Salu2

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Claro, en el juego presionas Triangulo para abrir tu inventario (para eso sirve), luego R2 para ver las armas que llevas, te situas en la que quieres mover y presionas cuadrado, luego vas hacia el arma con la cual quieres cambiar de posicion y presionas X. Eso es todo

Salu2
si bro, ya lo descubrí horita inventando di con él, gracias por la explicación, pero es prácticamente lo mismo, sigue siendo incómodo, pero ahí vamos...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
una pregunta, al pasar la campana de león, se abrieron 8 conjuntos de 3 habilidades cada uno, eso quiere decir que puedo configurar los 8 y usar un sólo en el juego y poder cambiarlo cuando quiera o los 8 a un tiempo estarán funcionando, de ser esto último, sería un paseo, jejeje

PD: a medida que voy a avanzando me voy enojando más con la forma del manejo de las armas y los objetos de este juego, que impotencia, jejeje

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@juanchoreyes
Creo que solo puedes tener maximo 3 habilidades al mismo tiempo, lo que si puedes hacer es cambiar los conjuntos durante el juego activando unas y desactivando otras.

Este juego tiene muchas cosas malas en el manjeo de las armas.
Tengo un epico headshot contra un enemigo, y mi personaje se pone a recargar...le pegan y trato de disparar, y se vuelve a poner a recargar.

Y no se si hay forma de recargar en el inventario, pero creo que no.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus

Para que sepa, me lo imaginaba, y olvídate de recargar en el inventario, y lo peor, que no hay inventario fuera de la partida y las armas de una historia no las puedes usar en otra historia, que disparate, dieron para atrás en este juego, la estoy acabando a regañadientes...

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
una, no puedes tener un almacen asi como el RE5 para guardarlo todo.

dos, necesitas muchos mas puntos y son mas dificiles de conseguir para mejorar cosas.

tres, cada campaña tiene sus propias armas y si por ejemplo te encanta un arma no la puedes usar en otra campaña.

y cuatro, no se si es verdad pero... cuando juegas la misma campaña por ejemplo la de Leon tienes las mismas armas y municion que cuando la acabaste? o empiezas de cero..

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
una, no puedes tener un almacen asi como el RE5 para guardarlo todo.

dos, necesitas muchos mas puntos y son mas dificiles de conseguir para mejorar cosas.

tres, cada campaña tiene sus propias armas y si por ejemplo te encanta un arma no la puedes usar en otra campaña.

y cuatro, no se si es verdad pero... cuando juegas la misma campaña por ejemplo la de Leon tienes las mismas armas y municion que cuando la acabaste? o empiezas de cero..
todo correcto, y el cuatro eso depende de lo que respondas y vuelva a empezar esa campana, la IA te pregunta si deseas continuar con las mismas armas o no (en ningún caso tu respuesta afectará los trofeos), y ojo, en las 3 campanas que son de parejas, cada uno usa armas diferentes, o sea, debes usar ambos para el trofeo de maestro de armas...

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
todo correcto, y el cuatro eso depende de lo que respondas y vuelva a empezar esa campana, la IA te pregunta si deseas continuar con las mismas armas o no (en ningún caso tu respuesta afectará los trofeos), y ojo, en las 3 campanas que son de parejas, cada uno usa armas diferentes, o sea, debes usar ambos para el trofeo de maestro de armas...
osea... en la segunda vuelta toca pasartelo pero con el otro personaje que no se eligió u.u

y creo que lo mejor seria pasarselo con algun arma con municion infinita que te esté a la vez en varias campañas con diferentes personajes ya que por ejemplo si te pones municion infinita con el rifle de asalto de chris pues... solo para esa campaña, creo xD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
osea... en la segunda vuelta toca pasartelo pero con el otro personaje que no se eligió u.u

y creo que lo mejor seria pasarselo con algun arma con municion infinita que te esté a la vez en varias campañas con diferentes personajes ya que por ejemplo si te pones municion infinita con el rifle de asalto de chris pues... solo para esa campaña, creo xD
hasta ahopra la que he visto que esta en todas las campanas es la escopeta, pero ojo, hay 3 tipos de escopetas, la de chris es de asalto y al de leon es escopeta normal, jejeje, creo que para el pro hay que comprar las infinitas de cada una, para poder hacer esos capítulos, jejeje, ese es mi plan...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Estoy a 2 trofeos del platino, como no gracias a esta estupenda guía, bueno de echo me separa uno completar todas las campañas en profesional, acabo de completada la de Leon, me faltan la de Chris, Jake y Ada y tendré mi 15ª platino sera mi primer platino de Resident Evil me hace ilusión y todo :D:D

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
una porquería de juego, no permite pausar el juego, más que en casos muy excepcionales cuando le da la gana a la IA de permitirla, una incomodidad del diantre y unos capítulos totalmente ridículos, cansones y largos, que es esto, que decepción de juego, y no he llegado a la parte de tener que bostear para hacer puntos para habilidades, pero ya me imagino el desaire...

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Platino conseguido :victoria::victoria:, hacia años que ningún juego me enganchaba tanto tanto como para sacar el platino si o si, solo dead space lo consiguió en 2009, me ha parecido un Resident Evil mas que digno por variedad con varias historias, dinamismo y duración respecto a los antiguos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Algunos lo ven variado y dinamico, yo sinceramente no, y no se que espararme de los futuros DLC.

El modo versus que saldra pronto, se ve bastante desordenado en los gameplays de youtube.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
En lo personal este resident evil me agrado bastante me adapte muy rapido a los controles y me gusto el modo mercenarios ademas de k la historia parece pelicula de cine con mucha accion gracias capcom ahora a esperar los dlc k se vienen :)

Superior