Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
hola gentr feliz año nuevo a todos me faltan 4 trofeos y la dificultad pro no es para nada dificil y kon municion infinita un paseo una duda ya tengo todos los.emblemas d serpiente y me pone en el titulo d las figuras 57 de 60 komp desblokeo el resto??? @sias a todos
recuerda que hay unos cuantos, creo como 5 ó 6 que debe cogerlos el compañero tuyo, usándolo tu, para ello debes primero pasar el capítulo y luego volver a hacerlo con el otro jugador y él si los puede coger, y no son 60, son 80 emblemas...
--- [ Añadido ] -----
Es posible que las dudas que tengo hayan sido resueltas en otros mensajes, he mirado unas cuantas pero no he encontrado respuesta. Ahí van mis dudas que son dos:

- Con la munición infinita de la escopeta equipada en habilidades, si empiezo por ejemplo el capítulo 4 de Sherry y Jake directamente con Jake habiendo jugado los tres primeros con Sherry, ¿por qué no me sale la escopeta equipada en el momento que lo manejo en el ataque del helicóptero?

- Con el helicóptero ¿solo se puede conseguir el trofeo "quemarropa" con la Magnum?, como he comentado antes, al manejar a este estoy "pelao" de armas, no la tengo?

Gracias anticipadas,

NKLASS
saludos bro:

1) aparte de comprar la munición infinita, debes activar municipión infinita al configurar la partida.

2) para ese trofeo debes tener la magnum, y esta la consigues en el primer capítulo de la misión de jake, búscala bien, está en un maletín luego de que aparece el gigante de la garra de acero

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bien, lo tengo claro. Tengo activado munición infinita y lo estoy pasando en profesional además de aprovechar y coger emblemas, por ello, empiezo el capítulo 4 con Sherry, consigo el primer emblema que solo se puede hacer con ella, salgo de la partida y empiezo de nuevo el capítulo 4 con Jake y no tengo ningún tipo de arma. Es posible que no me explicara bien, pero creo que tienes razón, deberé empezar de nuevo la historia con Jake desde el capítulo 1 ¿no?

saludos,

NKLASS

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bien, lo tengo claro. Tengo activado munición infinita y lo estoy pasando en profesional además de aprovechar y coger emblemas, por ello, empiezo el capítulo 4 con Sherry, consigo el primer emblema que solo se puede hacer con ella, salgo de la partida y empiezo de nuevo el capítulo 4 con Jake y no tengo ningún tipo de arma. Es posible que no me explicara bien, pero creo que tienes razón, deberé empezar de nuevo la historia con Jake desde el capítulo 1 ¿no?

saludos,

NKLASS
los capítulos se guardan desde que los pasas, solamente es entrar, coger el arma y salir y guardar y ya la tienes y puedes usar en todos los demas capítulos de la historia de jake, es en el capítulo 1 que está, lo que debes hacer es seleccionar capítulo, eliges el capitulo 1, la coges, sales y guardas, y vuelves al capítulo en que ibas, eso es todo...

PD: Estoy seguro de que pasaste el capítulo y no cogiste el arma, y por eso no la cargas en toda la historia de jake...
--- [ Añadido ] -----

saludos,

NKLASS
mira bro, la ubicación de la magnum en el capítulo 1 de jake está luego que el te persigue, caes en el almacén que donde está el emblema que sólo puede coger la joven birkkin, sales de esa zona y luego entras en la siguiente escena que es el mismo almacén derrumbándose que tiene muchos enemigos que salen escondidos por las columnas y hay muchos barriles rojos explosivos, mata esos tres enemigos que salen de una vez con el tanque rojo y no vayas a la puerta verde para que no salga el gigante, sino que vete derecho y entra en el lavado de la derecha rompe las cajas y de una vez que indicará el ícono del arma y la cantidad de metros de distancia a la que se encuentra, sale en la misma forma en que sale la distancia para llegar a la puerta, in icono blanco que se mueve a medida que tu te mueves... está en el segundo piso prácticamente arriba del lavado en que estabas primero, en un estante, y listo, trae cinco balas...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una cosita, la magnum la tienen todos los personajes? Por que no recuerdo que Ada la llevara, ni que Leon ni Helena la llevaran. Si la Magnum no está en todas las campañas, no malgasteis habilidades en comprar dos armas infinitas, que luego, esos puntos son una hora mínimo de bosteo de puntos de habilidad........La escopeta aparece en todas las campañas y gastando una sola habilidad, la tendreis en las 4 campañas.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Una cosita, la magnum la tienen todos los personajes? Por que no recuerdo que Ada la llevara, ni que Leon ni Helena la llevaran. Si la Magnum no está en todas las campañas, no malgasteis habilidades en comprar dos armas infinitas, que luego, esos puntos son una hora mínimo de bosteo de puntos de habilidad........La escopeta aparece en todas las campañas y gastando una sola habilidad, la tendreis en las 4 campañas.
bro, déjame aclararte algo, el juego está hecho para que mínimo tengas que poner 4 armas infinitas, ya que las escopetas no son las mismas, ejemplo: la de león y elena es escopeta sóla, y la de chris y piers es escopeta de asalto y la de ada es la hydra bro, y la magnum de león y elena es diferente a la de jake y y sherry y ada no usa magnum, sino ballesta e hydra, y los rifles de piers no los tiene chris, te das cuenta, el juego está configurado para que tengas que mejoras armas en cada historia..., jejeje es pesadito, pero lo he estudiado muy bien, por lo mismo que planteas, el gasto de habilidades y el tiempo de bosteo...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
bro, déjame aclararte algo, el juego está hecho para que mínimo tengas que poner 4 armas infinitas, ya que las escopetas no son las mismas, ejemplo: la de león y elena es escopeta sóla, y la de chris y piers es escopeta de asalto y la de ada es la hydra bro, y la magnum de león y elena es diferente a la de jake y y sherry y ada no usa magnum, sino ballesta e hydra, y los rifles de piers no los tiene chris, te das cuenta, el juego está configurado para que tengas que mejoras armas en cada historia..., jejeje es pesadito, pero lo he estudiado muy bien, por lo mismo que planteas, el gasto de habilidades y el tiempo de bosteo...
Bueno, ya puedes estudiarlo las veces que quieras, pero desbloqueando la munición de escopeta, la desbloqueas para todos. No desbloqueas armas, desbloqueas munición. Yo he platinado el juego hace ya un par de meses y usé la escopeta en las 4 campañas, ya que repito, desbloqueas la munición, no desbloqueas las armas. Si lo que quereis es ir a por el platino, estais tirando puntos de habilidad a la basura, pero si lo que quereis es exprimir el juego, allá vosotros, desbloquear todas las habilidades de munición que querais, pero pensar luego en los 300.000 puntos que os habreis dejado en hacer eso. 300.000 puntos son más de 3 horas de bosteo, haciendo una y otra vez el mismo tramo del capítulo 5 de Crish..............Y si a eso, le sumais otras tres horas, que es lo que nos falta a todos, ya teneis 6 horas o más de bosteo..........
Repito, desbloqueando la munición de escopeta, tendremos munición infinita para todas las escopetas del juego.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bueno, ya puedes estudiarlo las veces que quieras, pero desbloqueando la munición de escopeta, la desbloqueas para todos. No desbloqueas armas, desbloqueas munición. Yo he platinado el juego hace ya un par de meses y usé la escopeta en las 4 campañas, ya que repito, desbloqueas la munición, no desbloqueas las armas. Si lo que quereis es ir a por el platino, estais tirando puntos de habilidad a la basura, pero si lo que quereis es exprimir el juego, allá vosotros, desbloquear todas las habilidades de munición que querais, pero pensar luego en los 300.000 puntos que os habreis dejado en hacer eso. 300.000 puntos son más de 3 horas de bosteo, haciendo una y otra vez el mismo tramo del capítulo 5 de Crish..............Y si a eso, le sumais otras tres horas, que es lo que nos falta a todos, ya teneis 6 horas o más de bosteo..........
Repito, desbloqueando la munición de escopeta, tendremos munición infinita para todas las escopetas del juego.
ahhhh, pues perdona mi ignorancia, pensé que era como en el RE 5 GE que desbloqueabas munición por cada arma, si es como dices, tienes toda la razón, con las escopeta más que basta, ahora es que voy por el capítulo 2 de ada para acabar la historia en normal, y luego en pro, por eso no había visto que era como dices...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
ahhhh, pues perdona mi ignorancia, pensé que era como en el RE 5 GE que desbloqueabas munición por cada arma, si es como dices, tienes toda la razón, con las escopeta más que basta, ahora es que voy por el capítulo 2 de ada para acabar la historia en normal, y luego en pro, por eso no había visto que era como dices...
Pues cuando acabes con Ada, ya podrás comprar la habilidad de munición infinita de escopeta. Y mucho ojo, que al empezar una partida +, el juego te preguntará si quieres jugar con las armas desbloqueadas, no vayas a darle que no........Que más de uno se ha pasado por el hilo diciendo que por que no encuentra las armas...........

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues cuando acabes con Ada, ya podrás comprar la habilidad de munición infinita de escopeta. Y mucho ojo, que al empezar una partida +, el juego te preguntará si quieres jugar con las armas desbloqueadas, no vayas a darle que no........Que más de uno se ha pasado por el hilo diciendo que por que no encuentra las armas...........
ufff, yo me imagino el calentón, jejeje,

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas gentuza xddd

los reyes me han traido el regalo anticipado.....

si a alguien le mola machacar zombirrakos en compañia que me agregue o que me diga su ID y ya lo agrego yo

salu2

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Olle alguien me puede ayudar en modo profesional? Esq no me gusta jugar solo el juego ya me lo he pasado y se lo qe hay qehacer pero no tengo arama con mun infinita si alguien me piede ayudar porfavor agregarme tengo micro y soy español ( por los horarios)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
alguien sabe el precio de las municiones infinitas de las armas, todavía no la he terminado la campaña total, pero me surge esa duda, jejeje, y no quiero esperar...

Superior