recuerda que hay unos cuantos, creo como 5 ó 6 que debe cogerlos el compañero tuyo, usándolo tu, para ello debes primero pasar el capítulo y luego volver a hacerlo con el otro jugador y él si los puede coger, y no son 60, son 80 emblemas...hola gentr feliz año nuevo a todos me faltan 4 trofeos y la dificultad pro no es para nada dificil y kon municion infinita un paseo una duda ya tengo todos los.emblemas d serpiente y me pone en el titulo d las figuras 57 de 60 komp desblokeo el resto??? @sias a todos
--- [ Añadido ] -----
saludos bro:Es posible que las dudas que tengo hayan sido resueltas en otros mensajes, he mirado unas cuantas pero no he encontrado respuesta. Ahí van mis dudas que son dos:
- Con la munición infinita de la escopeta equipada en habilidades, si empiezo por ejemplo el capítulo 4 de Sherry y Jake directamente con Jake habiendo jugado los tres primeros con Sherry, ¿por qué no me sale la escopeta equipada en el momento que lo manejo en el ataque del helicóptero?
- Con el helicóptero ¿solo se puede conseguir el trofeo "quemarropa" con la Magnum?, como he comentado antes, al manejar a este estoy "pelao" de armas, no la tengo?
Gracias anticipadas,
NKLASS
1) aparte de comprar la munición infinita, debes activar municipión infinita al configurar la partida.
2) para ese trofeo debes tener la magnum, y esta la consigues en el primer capítulo de la misión de jake, búscala bien, está en un maletín luego de que aparece el gigante de la garra de acero
Última edición: