Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
te refieres al que también puedes hacer el pak de 3 habilidades?
Claro, tienes que equipar la munición infinita como una habilidad.
--- [ Añadido ] -----
Hola... necesito ayuda.. quisiera saber como se cuantos emblemas de serpientes me faltan por mision, vi en estadisticas y dicen que tengo 45 de 80, pero como se en que mision???..

Gracias de antemano.
Te vas a galería y allí verás 4 gramolas, una para cada campaña. Dentro de cada gramola verás los emblemas que tienes y en que capítulo los tienes.

Última edición:

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Hola yo tambien soy de chile, reciem empeze profesional, voy en la tercera mision con cris... si te tinca jugamos pero mañana tengo libre en la mañana o en la noche, mi nick es luchitoperez.

Saludos

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
¬¬ te habia dejado mi id por lo mismo xD.

Mythos18

@BiZoNRealG4Life ya te agrego tambien

Ya se que este es el tema de trofeos pero Cualquiera que necesite ayuda que me agruegue, asi sea solo para joder en mercenarios xD.
Lo siento no he estado en casa acabo de llegar he borrado a dos si me puedes agregar genial si no mañana cuando me pevenate te agrego yo felices reyes

Unido
diciembre 6, 2010
El trofeo de que no te den ningun misil tenia truco verdad? tengo entendido que si fallas debes jugar el cap de nuevo y es un coñazo.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
El trofeo de que no te den ningun misil tenia truco verdad? tengo entendido que si fallas debes jugar el cap de nuevo y es un coñazo.
Si es demasiado facil amigo. Yo jugando sin saberlo lo saque, es que al acercarse un misil al avion te avisa para esquivarlo con :r2: no tiene fallo casi.
Saludos :roto3:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

que tienes que habilitar la munición infinita como habilidad, Dios, QUE TOYO DE JUEGO, increíble, pagar un dineral por ella y también quitar un espaacio de habilidad de la cual también hay que pagar un dineral, y si tienes las municiones infinitas de varias armas, tienes que ponerlas de todas, y sólo son tres posible, QUE TOYASO DE JUEGO, QUE DISPARATE DIOS, cada vez quiero platinar más rápido este disparate juego y venderlo, UFFF

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Hola amigos, pues, no tengo el juego pero quiero saber si el Resident Evil 6 tiene edición gold, o sea, quiero comprarlo para sacar el platino pero en 100%. Gracias amigos ;)

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@juanchoreyes
Justamente por eso yo casi no lo juego, no me dan ganas de pasarlo y se ve demasiado largo mejorar todas esas habilidades.
Otra cosa seria si te dieran los puntos que sacas en mercenarios como puntos de habilidad.
Pero a Capcom no se le ocurrio esa idea.

¿Es que Capcom no entiende de logica en los videojuegos?

@Martin_United9
Aun no hay Gold, la habra cuando Capcom saque mas DLC posiblemente este año salga.

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Quién se apunta para pasarlo en Modo Professional, que tenga headset también.
Agregenme si también necesitan ayuda con algún trofeo, Saludos.-

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@antizeus
bueno, cada vez más me defrauda más este juego, jejeje
Si tanto te defrauda por que juegas :facepalm::facepalm:, a diferencia de ti a me no me ha defraudado todo lo contrario me ha encantado y con platino bajo el brazo, te recuerdo que esta guia es para ayudar a la gente a sacar el platino no es el post de los aportes nulos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Si tanto te defrauda por que juegas :facepalm::facepalm:, a diferencia de ti a me no me ha defraudado todo lo contrario me ha encantado y con platino bajo el brazo, te recuerdo que esta guia es para ayudar a la gente a sacar el platino no es el post de los aportes nulos.
lo primero es que tu aportas menos que yo en este foro, y si mi comentario te molesta, entonces obvíame como hago yo contigo, bien? y lo segundo es, que de platinos no me hables por favor, que el de este juego es un regalo, sólo cuestión de perder tiempo y listo...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
¬¬ te habia dejado mi id por lo mismo xD.

Mythos18

@BiZoNRealG4Life ya te agrego tambien

Ya se que este es el tema de trofeos pero Cualquiera que necesite ayuda que me agruegue, asi sea solo para joder en mercenarios xD.
podemos jugarlo entre 4?? solo es para 2 no?

buena partida ayer @Mythos007, aunque se me quedo pillado el router...:eek:lee:

que cansino el ultimo monstruo, la mosca gigante esa; cuando se cubre los ojos cómo me la cargo?? hice dos combos y le meti dinamita pero luego no se qué hacer.....

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
podemos jugarlo entre 4?? solo es para 2 no?

buena partida ayer @Mythos007, aunque se me quedo pillado el router...:eek:lee:

que cansino el ultimo monstruo, la mosca gigante esa; cuando se cubre los ojos cómo me la cargo?? hice dos combos y le meti dinamita pero luego no se qué hacer.....
mira, lo del mounstruo de la mosca gigante (última fase de simmons), es que él se regenera cuando clava la gente y se la traga, entonces lo que tienes que hacer es matar a todos los zombies y dejarás sólo al que está enterrado con una aguja grande, entonces la mosca lo halará y se clavará, y tu lo que tienes que seguir haciendo es coger esa misma aguja y clavársela a otro zombie, y volver a limpiar la zona para que la mosca vuelva y hale ese zombie clavado y vuelva y se dé, repite esa acción creo que tres veces...

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hey necesito ayuda, quiero saber si jugar en modo profesional en multiplayer afecta sacar el trofeo de ''Leyenda''?

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
--- [ Añadido ] -----

Te vas a galería y allí verás 4 gramolas, una para cada campaña. Dentro de cada gramola verás los emblemas que tienes y en que capítulo los tienes.
ok muchas gracias tio

Superior