Tener en cuenta que es más fácil pasarse el modo profesional en solitario, que hacerlo en cooperativo, por la sencilla razón que en solitario, nuestro compañero no muere nunca y tampoco se queda sin munición.
Jajaja, pero también es muy aburrido no tener con quien hablar o algoTener en cuenta que es más fácil pasarse el modo profesional en solitario, que hacerlo en cooperativo, por la sencilla razón que en solitario, nuestro compañero no muere nunca y tampoco se queda sin munición.
Es igual qe el del foro ashoak1998Saludos bro, ando buscando gente para hacer el profesional, no quiero hacerlo sólo, mi id es juanchoreyes15 agrégame y ponme que es de re6 o dime tu id de psn y te agrego yo
Me estas siendo infiel... :-(Saludos bro, ando buscando gente para hacer el profesional, no quiero hacerlo sólo, mi id es juanchoreyes15 agrégame y ponme que es de re6 o dime tu id de psn y te agrego yo
noooo bro, nunca, jejeje, sabes que te ayudaré aunque sea usando el segundo jugador de cada historia, es para ir avanzando, es que son muchos capítulos, jejejeMe estas siendo infiel... :-(
bro, estás lleno de usuarios, debes borrar, agrégame, juanchoreyes15Es igual qe el del foro ashoak1998
Gracias bro, hoy por fin acabo el modo historia en aficionado y solo me faltará acabarlo en pro, y hacer como 30 medallas para las 150 y habilidoso, crees que puedas ayudarme con el pro o me fui sólo..., quisiera jugar mercenarios para hacer medallas en ese modo.
PD: @Mario97 si quieres agrégame bro, para que hagamos el modo profesional juntos, mi id es juanchoreyes15 y ponme que es de este juego...
explicate muchacho!!! lee:No se me ocurre otra manera de conseguir el trofeo de matar a 10 enemigos con todas las armas... y 20 minutos después conseguir el trofeo por matar a 10 enemigos con la porra eléctrica, que es lo que acabo de ver xD
Nada, parece ser que sí que se puede conseguir realmente, aunque sigue pareciendome bastante complicado.explicate muchacho!!! lee:
Sinceramente, viendo que puede ser posible conseguir el de matar a 10 con cada arma antes del de 10 con un arma concreta, no te puedo responder con seguridad, lo siento. Simplemente mata muchos con cada arma... aunque a mí me saltó todo cuando tenía que saltar, la verdad.es decir, que tengo que machacar a muchos zombirrakos en vez de sólo a 10 con cada arma no?
@Sai Sa Er
mira yo por ejemplo, tengo más de 10 muertes con cada arma, y no me saltó el trofeo, solamente me falta matar más de 10 con las bombas de control remoto, pero estas no valen para el trofeo, y entonces...Sinceramente, viendo que puede ser posible conseguir el de matar a 10 con cada arma antes del de 10 con un arma concreta, no te puedo responder con seguridad, lo siento. Simplemente mata muchos con cada arma... aunque a mí me saltó todo cuando tenía que saltar, la verdad.
Sí, supongo que pueda ser que la actualización que creo ha habido hace poco haya fastidiado algo, no sé, ya te digo que a mí me saltó cuando tenía que saltar, con la porra no maté más que a 10 enemigos, me faltaba el cuchillo de Chris, hice las 10 y saltó el trofeo si mal no recuerdo.mira yo por ejemplo, tengo más de 10 muertes con cada arma, y no me saltó el trofeo, solamente me falta matar más de 10 con las bombas de control remoto, pero estas no valen para el trofeo, y entonces...
Claro bro, te entiendo, a mi se me hace pesadísimo jugar un capítulo, estoy en el capítulo 2 de ada y es como si fuera un purgante que me estoy tomando, jejeje y en cuanto al modo agente, eso no tiene explicación, increíble, uno no puede ni moverse, prácticamente el agente tiene que estarse tranquilo para que le puedas hacer algo... QUE DISPARATE DE JUEGO...@juanchoreyes
Sabes que a mi tambien me gustaria ayudarte en algo en el Re6.
Estoy muy atrasado en las campañas sin municion infinita de nada.
La campaña de Ada, hoy la empece, es quizas la peor campaña de las cuatro...
Si no te he ayudado, es porque este juego para mi es una porqueria total.
Pero bueno, Mercenarios se me da mas o menos y si quieres hay hacemos algunas partidas para sacar puntos o algo.
PD: ¿Alguien ha jugado de "Caza de Agentes"?
Dios, no pudieron haber puesto peores controles...la cereza en el pastel de este juego.
bueno yo seguiré jugando sin preocuparme, si quiere que salte o que no salte, realmente me da lo mismo, acabaré la historia en profesional para salir de esto...Sí, supongo que pueda ser que la actualización que creo ha habido hace poco haya fastidiado algo, no sé, ya te digo que a mí me saltó cuando tenía que saltar, con la porra no maté más que a 10 enemigos, me faltaba el cuchillo de Chris, hice las 10 y saltó el trofeo si mal no recuerdo.
Claro bro, dale, jejeje@juanchoreyes Claro que te agrego bro cuando encienda el play sera lo primero que hare jaja sera un placer
jajaja por dios bro eso de 10 lanzacohetes de donde lo has sacado? jajaja eso no sirve, que locura tuya.bueno ahora si cuadré yo con este disparate, jejeje, ahora la unica arma que tengo con menos de 60 bajas es el lanzacohetes, y es con una baja, y no me saltó el trofeo de matar diez con cada arma, ya las usé todoas y hasta con las granadas maté a mas de 10, tendré que matar a simmons 10 veces con el lanzacohetes a ver si salta, Dios...