Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Tengo una pequeña duda respecto a los trofeos de pasarse la historia en X nivel de dificultad... Yo empezaré en normal(o dificil, segun vea si se complica o no) y la pregunta es: al pasarmelo directamente en normal, me daran el trofeo de pasarmelo en facil tambien, o me lo tendre que pasar expresamente en facil?

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Buenas, ando jugando la campaña de Ada sacando los emblemas ( en Veterano, ya qué es mi primera pasada) si alguien quiere jugar conmigo pués agregenme id : BiZoN-RealG4Life Tengo Headset & soy Chileno.-

Saludos !

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tengo una pequeña duda respecto a los trofeos de pasarse la historia en X nivel de dificultad... Yo empezaré en normal(o dificil, segun vea si se complica o no) y la pregunta es: al pasarmelo directamente en normal, me daran el trofeo de pasarmelo en facil tambien, o me lo tendre que pasar expresamente en facil?
Sí. Y si te lo pasa en profesional, pues todos los trofeos relacionados con la dificultad.
--- [ Añadido ] -----
osea, que todas 91000 y la escopeta vale 94000
No, que la escopeta está entre esos valores....Es que no me acuerdo exáctamente cuanto era.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La RE6 esta en mayoria de juegos si te los pasas en x dificultad también se desbloquean los trofeos de dificultades inferiores, hay juegos que no dan los trofeos de dificultades inferiores por suerte son una minoría.

PD: aunque tengo el platino, estoy jugando en dificultad infierno y es brutal me encanta es un jodido infierno XXXDXXXDXXXDXXXD y aunque tengo munición infinita y no las uso, me gusta sentir la tensión. XXXD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Ahora si matan de un golpe en la dificultad infierno?
El Modo Profesional se me hizo muy facil, no necesitas ni saber jugar practicamente.

La palabra "Profesional" debe provocar miedo en el jugador, pero en este juego me sentia como si estuviera en modo normal, no me costaba mucho pasar las cosas sin municion infinita.

Unido
diciembre 6, 2010
Chicos necesito saber una cosilla, vamos por partes.

yo me he pasado las campañas en pro con los personajes secundarios, es decir con, elena, pierse, sherry y hunk o como se llame, pero no tengo los trofeos porque el capitulo 2 de leon me falta en pro, si me lo pase con leon en vez de elena, me darán los trofeos? hay que tener en cuenta que los capítulos 1,3,4,5, me los pase con elena.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

yo me he pasado las campañas en pro con los personajes secundarios, es decir con, elena, pierse, sherry y hunk o como se llame, pero no tengo los trofeos porque el capitulo 2 de leon me falta en pro, si me lo pase con leon en vez de elena, me darán los trofeos? hay que tener en cuenta que los capítulos 1,3,4,5, me los pase con elena.
Da igual con quien juegues, el trofeo saltará, no te preocupes.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Busco compi, asik si por favor hay alguien k kiera jugar , divertirse, y de paso ir sacandose los trofeos, k me lo diga
Mi id es: Connors-15
Salu2

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

la única forma de averiguarlo es que te pases el capítulo 2 con elena, no había pensado en eso, yo solamente pasaré el pro con los personajes primarios y platino y bye...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
la única forma de averiguarlo es que te pases el capítulo 2 con elena, no había pensado en eso, yo solamente pasaré el pro con los personajes primarios y platino y bye...
Da igual con quien te pases los capítulos, mientras tengas los 20 capítulos en profesional, te saltará el trofeo. 100% demostrado.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya me pase el juego por primera vez entero, alguien me podría explicar como consigo munición infinita?

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Hola... necesito ayuda.. quisiera saber como se cuantos emblemas de serpientes me faltan por mision, vi en estadisticas y dicen que tengo 45 de 80, pero como se en que mision???..

Gracias de antemano.

Superior