Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
enero 18, 2010
a ver gente si me ayudan... me quedan dos trofeos para el platino, el de las diez temporadas en liga master y el de los diez equipos y los seis paises...
estoy con este ultimo ahora... arranque con messi en el barsa y ya pase como por 15 equipos pero no logro q me compren de la liga pes... tampoco puedo hacer eso q dicen en todos lados q hay q hablar con el manager para q me venda a un equipo de la liga pes q es la unica q me falta... ayuda por favor diganme como hago esto, me compran de la liga pes y sale el trofeo porq ya tengo jugado mas del doble de lo necesario
gracias

Unido
julio 11, 2010
@Depende..de_que_XD dijo:
@Alittlexavi dijo:

Gracias pero los que venden en el ebay UK vienen en español?
Mañana baja de precio el pes 2011 y entra en la serie platinum, asi q a partir de mañana lo tendras en las tiendas en pal/esp x 30€ q no est nada mal.

Por cierto en el soy leyenda se puede cojer jugadores reales, es q cada vez q le doy a empezar una nueva me lo crea de 0. Son los trofeos q me faltan es q esta modalidad me aburre un moton y no me decido nunca a hacerla.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
@mhg82 dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

Mañana baja de precio el pes 2011 y entra en la serie platinum, asi q a partir de mañana lo tendras en las tiendas en pal/esp x 30€ q no est nada mal.

Por cierto en el soy leyenda se puede cojer jugadores reales, es q cada vez q le doy a empezar una nueva me lo crea de 0. Son los trofeos q me faltan es q esta modalidad me aburre un moton y no me decido nunca a hacerla.
Gracias por la informacióm :).

Unido
julio 11, 2010
Haber si alguien puede ayudar, en el soy leyenda se puede coger algun jugador verdadero es q a mi siempre me sale para crear y si simulo pues mi jugador no mejora y no me ficha nadie.

Un saludo. Gracias.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@mhg82 dijo:
Haber si alguien puede ayudar, en el soy leyenda se puede coger algun jugador verdadero es q a mi siempre me sale para crear y si simulo pues mi jugador no mejora y no me ficha nadie.

Un saludo. Gracias.
tienes que desbloquearlo en contenido extra y si mejoras simulando xque yo hice 4 temporadas simulando y pase de ser 80 a 89 sin jugar ni 1 solo partido en esas temporadas

Unido
julio 11, 2010
@Truchado dijo:
@mhg82 dijo:

tienes que desbloquearlo en contenido extra y si mejoras simulando xque yo hice 4 temporadas simulando y pase de ser 80 a 89 sin jugar ni 1 solo partido en esas temporadas
Gracias tio, haber si lo consigo rapido q este modo no me gusta nada d nada. Por cierto eso no cuesta dinero sino solo los puntos eso q te dan por jugar no?.

Unido
julio 11, 2010
Una preguntita mas para ser el mejor jugador de la temporada tienes que jugar todos los partidos de una temporada no?. Xq logicamente simulando no te lo dan.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo la respuesta sin quererlo ni beberlo me lo han dado y eso q solo he jugao los partidos del mundial asi q me ahorro partidos ahora simulare hasta conseguir el de los 10 equipos y 6 paises.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
bueno si alguien me pudiese ayudar a conseguir el trofeos del pes 2011 de partidas en internet
por ke solo me kedan dos o tres partidos ya ke e ganado yo unos cuantos pero es ke no me kiero arriesgar a empezar de nuevo dew mi id ya esta arriba

Unido
marzo 16, 2010
para el del online yo en el pro 10 lo que acia era kedar cn un amigo, el creaba la partida, sacaba de centro y se metia un autogol, sacaba otra vez y autogol, asi asta 3, cuando metia el 3º se acababa por conducta antideportiva, pero contaba como ganao pa mi, asi 15 veces y me dieron el trofeo, alguien kiere dejarse ganar 15 veces??

Superior