algerynno
algerynno
pues me temo que hay que hacerlo de 1 en 1 no hay otra forma, pero mi consejo ya lo tienes pa el Ser una leyenda :chocala:@Truchado, yo me refiero a la liga master, si hay alguna forma de simular mas rapido o la unica forma es darle a siguiente y siguiente...????
que te lo pongas facil pero no demasiado o te aburriras un wevoAlgun consejo para los trofeos de Ser un leyenda???
Gracias pero los que venden en el ebay UK vienen en español?
Mañana baja de precio el pes 2011 y entra en la serie platinum, asi q a partir de mañana lo tendras en las tiendas en pal/esp x 30€ q no est nada mal.
Gracias por la informacióm .@Depende..de_que_XD dijo:
Mañana baja de precio el pes 2011 y entra en la serie platinum, asi q a partir de mañana lo tendras en las tiendas en pal/esp x 30€ q no est nada mal.
Por cierto en el soy leyenda se puede cojer jugadores reales, es q cada vez q le doy a empezar una nueva me lo crea de 0. Son los trofeos q me faltan es q esta modalidad me aburre un moton y no me decido nunca a hacerla.
tienes que desbloquearlo en contenido extra y si mejoras simulando xque yo hice 4 temporadas simulando y pase de ser 80 a 89 sin jugar ni 1 solo partido en esas temporadasHaber si alguien puede ayudar, en el soy leyenda se puede coger algun jugador verdadero es q a mi siempre me sale para crear y si simulo pues mi jugador no mejora y no me ficha nadie.
Un saludo. Gracias.
Gracias tio, haber si lo consigo rapido q este modo no me gusta nada d nada. Por cierto eso no cuesta dinero sino solo los puntos eso q te dan por jugar no?.@mhg82 dijo:
tienes que desbloquearlo en contenido extra y si mejoras simulando xque yo hice 4 temporadas simulando y pase de ser 80 a 89 sin jugar ni 1 solo partido en esas temporadas