adri@n
rm2222
ya estan serrados k lastima
No hay manera que yo sepa... Te toca ir dándole poco a poco a simular los partidos.alguien sabe como puedo simular las 10 temporadas rapido para el trofeo?
Crea un personaje con todo al 99 y modifica un portero de un equipo a lo mínimo y lo mas bajito que haya, y ponlo en la dificultad mas fácil y a tirar desde lejos, suerte!algun consejo para meter el gol desde 35m?
Si no te sale la opcion de actualizar el juego al iniciarlo estando conectado a psn, prueba borrando todos los datos de juego y a volver a instalar todo.si borre la actualizacion que incluia las plantillas a partir de invierno de 2011 donde estaba por ejemplo, filipe luis ya en el atleti, como puedo recuperarla, la borre sin querer :S
no, konami cierra los servidores al año y medio de sacar el juego.sigue actvo el server ??
no, hay un trofeo online y los servidores cerraron hace tiempo.Hola todavia se puede sacar el platino de este juego?
No se puede, hay un trofeo online y sus servidores cerraron hace un par de años.Hola todavia se puede sacar el platino de este juego?
Gracias amigoNo se puede, hay un trofeo online y sus servidores cerraron hace un par de años.
No, solo había un trofeo online, los servidores cerraron hace ya un par de años.en serio ya no se puede sacar el platino? yo disponia a retomarlo, pero me falta el online =(