Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Depende..de_que_XD dijo:
Señores alguien me ayuda con el el trofeo online? Yo ayudo tmb. Un saludo :)
Yo!!!! Ya te tengo agregado asi que este finde le damos duro. ;)
Pero yo no se como va el online, ya que es la primera vez que juego al PES11 asi que ya me lo explicaras todo. XXXD :D

---------------Añadido--------------

Una pregunta: para el trofeo de "Visitador de clubes" he jugado en 11 equipos diferentes, pero solo he jugado en 4 ligas porque solo me ofrecen los equipos de esas 4 ligas, por eso pregunto si hay alguna forma de elegir el equipo al que quieres ir??? La liga PES no cuenta, no??

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@algerynno dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

Yo!!!! Ya te tengo agregado asi que este finde le damos duro. ;)
Pero yo no se como va el online, ya que es la primera vez que juego al PES11 asi que ya me lo explicaras todo. XXXD :D

---------------Añadido--------------

Una pregunta: para el trofeo de "Visitador de clubes" he jugado en 11 equipos diferentes, pero solo he jugado en 4 ligas porque solo me ofrecen los equipos de esas 4 ligas, por eso pregunto si hay alguna forma de elegir el equipo al que quieres ir??? La liga PES no cuenta, no??
la liga pes es la que te qeda :chocala:

Unido
julio 11, 2010
Le tiene que quedar otra mas xq son 6 ligas. El año pasao eran 5 pero este año todavia mas complicado. Alguie se deja perder 7 partidos a puntos? jejejee

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
dios que juegazo señores, me lo he pillado ayer en media mark por 25€ como se nota la diferencia con el PES2010 se me complica 1 poco laverdad, me falta pero me encanta, ya tengo el platino del PES2010 hace 1 mes o poco mas y toco este y no veas lo dificil jajajajja pero bueno a darle " suave" ya que tengo otros juegos por sacar platino primero ^^ haci q ire disfrutando el juego :p

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Bueno señores, ya lo consegui y ya tengo el 90% de los trofeos (muy facil la verdad), solo me queda el de las 5 faltas, el online (que le dare caña este finde y el de las 10 temporadas (que me pondre mañana a simular). XXXD :)

Unido
febrero 14, 2010
Ya es platinium pes 2011 ?!?!?!?!?!?!??!?!!?!??!??!?!?!?

Coñoooo que crak !! YO soy de toda la vida de pillarme el Pro por 69 euros el dia que sale, pero este año no he querido comprarlo porque no tengo mucho tiempo y porque queria ver, a ver si lo pescaba de un cambio jajaj pero visto que no, en verano me pille el juego ahora qu
e esta por igual o inferior a 30 euros !

Unido
octubre 20, 2008
bueno pues alguien me kiera perder tres partidos pa el trofeo ke solo me kedan tres y me da pereza perderlos a si ke ya sabeis
y otra komo gano mas puntos pa la tiendas por ke de diez en diez mu mal la veo

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@betico100% dijo:
Ya es platinium pes 2011 ?!?!?!?!?!?!??!?!!?!??!??!?!?!?

Coñoooo que crak !! YO soy de toda la vida de pillarme el Pro por 69 euros el dia que sale, pero este año no he querido comprarlo porque no tengo mucho tiempo y porque queria ver, a ver si lo pescaba de un cambio jajaj pero visto que no, en verano me pille el juego ahora qu
e esta por igual o inferior a 30 euros !
en media mark esta por 25€ y no version platinium sino la normal

" CORREEEEEEEE que creo q hoy es el ultimo dia " CREO":amor:

Unido
noviembre 21, 2010
@betico100% dijo:
@alfredoyrocio dijo:

pffffffff mediamark, no tengo ninguno cerca creo

Bueno con las viciadas que llevo a DEMO PRO 11, debo llevadas invertidas mas de 50 horas !!!!!!!!!:babas:
en zavvi lo tienes por 24 euros en español, version UK, si te interesa...la verdad esk yo tengo el platino, y es un juego ke merece la pena...mucho mejor ke fifa...pa mi gusto!!

Unido
febrero 14, 2010
@gally dijo:
@betico100% dijo:

en zavvi lo tienes por 24 euros en español, version UK, si te interesa...la verdad esk yo tengo el platino, y es un juego ke merece la pena...mucho mejor ke fifa...pa mi gusto!!
no me dejan comprar pro internet

Tranquilos que no hace falta que me lo recomendais, que yo soy el priemro que compro TODOS, TODOOOOS lso PRO's aunqeu la economia esta muy mal y como este año no tengo mucho tiempo para ps3 pense que ademas de comprarlo por 70 euros espero un par de meses y lo tengo por 30 o menos...y como ya os digo, las 50-60-70 horas que llevo al DEMO PRO 11 no me las quitara nadie, y las que quedannnn :coolface:

Unido
diciembre 13, 2010
Muchas gracias por la guia.

P:D: alfredoyrocio, nos volvemos a encontrar en un juego como el pes2011.

Superior