Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
julio 11, 2010
Pues a mi ya solo me quea el online de este juego. Estoy a 7 partidos solamente del platino, lo q pasa es que no quiero ariesgar mas. Asi q buscare algun amigo q me haga el favor. El trofeo q mas trabajo me ha costado sin duda el de las faltas ya que he dado mucha a los palos pero afortunadamente hoy salto el trofeo.

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2011
Una pregunta: A ver, estoy haciendo el trofeo de meter 5 goles de falta directa. Coji al Barça contra un equipo de la liga PES, los puse a todos enanos y al portero enano y sin habilidades de portero. Y mayor agresividad posible a los jugadores. Sin embargo, me hacen poqisimas faltas. De las q me hicieron, unas 5 en total, meti una y se termino el partido. ¿Como hago para que me hagan mas faltas? ¿La que meti se me guardo al terminar el partido,
y solo me quedan 4 mas o tengo que meter 5 en un solo partido?

Saludoss y espero respuesta

Unido
abril 14, 2010
Alguien me podria decir como ganar el trofeo online de 15 victorias, me esta costando un riñon, estoy jugando en modo liga master online y lo maximo que he conseguido ha sido 10 victorias. es muy dificil. Como podria sacarlo mas facil y si jugando con un amigo se podria perder.

Unido
diciembre 29, 2009
Quien quiera sacar los trofeos del online agregueme para ponernos de acuerdo para tenerlosmi id kirasayan

Unido
septiembre 21, 2009
hola, e jugado 21 paartidos en online de los cuales e ganao 18 y e perdio 3. pero el trofeo no me a saltado. qe pasa?? cuando lo dan??

Unido
julio 11, 2010
@Depende..de_que_XD dijo:
Una pregunta: A ver, estoy haciendo el trofeo de meter 5 goles de falta directa. Coji al Barça contra un equipo de la liga PES, los puse a todos enanos y al portero enano y sin habilidades de portero. Y mayor agresividad posible a los jugadores. Sin embargo, me hacen poqisimas faltas. De las q me hicieron, unas 5 en total, meti una y se termino el partido. ¿Como hago para que me hagan mas faltas? ¿La que meti se me guardo al terminar el partido,
y solo me quedan 4 mas o tengo que meter 5 en un solo partido?

Saludoss y espero respuesta
A mi tambien me hicieron pocas faltas, ponte a regatear al borde del area hasta q te hagan faltas. Es un coñazo pero es la unica manera. Las faltas son acumulativas. De mientras hacia el de las faltas hice tambien el de los estadios asi pues 2 x el precio de 1.
--- [ Añadido ] -----
@se_xilope_7 dijo:
hola, e jugado 21 paartidos en online de los cuales e ganao 18 y e perdio 3. pero el trofeo no me a saltado. qe pasa?? cuando lo dan??
Los partidos tienen que ser a ranking, los amistosos no cuenta para este trofeo.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
@Truchado dijo:

eso es algo normal, lo dificil viene ahora que tienes que hacer 10 tempradas en liga master y 7 mas o mens en ser una leyenda, ah y todas de seguido xque no vale hacer 5 y luego otras 5
Ya lo se Truchado, tengo el platino del PES 2010 XD.

Por cierto, en este PES es mas facil que te nombren Mejor jugador de la Temporada?

:hola:

Unido
julio 11, 2010
@Truchado dijo:

Por cierto, en este PES es mas facil que te nombren Mejor jugador de la Temporada?

A mi me lo dieron en la siguiente temporada despues de ganar el mundial, son los unicos partidos q jugue me saque todos los trofeos en unas 4 horas creo. Ahora ya solo me falta en online que me quedan unos 7 partidos para tenerlo y tendre el platino del pes.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado dijo:

en ser una leyenda hay que hacer lo mismo que en el otro , ganar el mundial etcetera , pero hay trucos como poner la convocatoria por decreto desbloqueadonlo en extras

Unido
febrero 21, 2011
@Truchado dijo:

en ser una leyenda hay que hacer lo mismo que en el otro , ganar el mundial etcetera , pero hay trucos como poner la convocatoria por decreto desbloqueadonlo en extras

Es cierto que si solo juegas los partidos del mundial sin jugar los de liga ni copa ni nada te dan el trofeo siendo el max goleador asistente y mejor jugador?

Unido
julio 11, 2010
Yo desbloquee los jugadores reales jugue con messi y lo unico q hice fue ganar el mundial y ser maximo goleador y asistente. Despues segui simulando todo y me dieron el trofeo de mejor jugador en diciembre asi q aqui tienes al primero que conoces q lo hace como ya dije antes en 4 horas jugue un mundial y simule 8 temporadas q fueron las q me hicieron falta para estar en 10 equipos y 6 ligas diferentes.

Unido
febrero 21, 2011
Muchas gracias mhg82 haré lo mismo que tu :) por cierto, para el de las 5 faltas, algun consejo? Es que solo llevo 2/5 y me cuesta la mismisima vida q m hagan falta. Sigo el consejo de Peibol pero nada.

--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
Yo desbloquee los jugadores reales jugue con messi y lo unico q hice fue ganar el mundial y ser maximo goleador y asistente. Despues segui simulando todo y me dieron el trofeo de mejor jugador en diciembre asi q aqui tienes al primero que conoces q lo hace como ya dije antes en 4 horas jugue un mundial y simule 8 temporadas q fueron las q me hicieron falta para estar en 10 equipos y 6 ligas diferentes.
He metido 5 faltas ya y no me salto el trofeo que raro....Puede rebotar en el portero y entrar o que a este se le escape y entre? Vale eso?
Edito: Meti otra mas y me salto :).Por cierto, alguna manera de conseguir GP rapido? Maas de 10 x partido?

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Pues los gp ni idea yo tenia los suficientes para desbloquear lo q me hacia falta. Estoy deseando tener el platino, solo me falta el online. Estoy a 7 partidos nada mas.
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
Una pregunta, para lo de las faltas, vale hacerlo con 2 mandos u online????, para hacerme faltas.
No vale hacerlo con 2 mandos. Online no te lo puedo asegurar pero yo juraria q no porque tuve q meter 5 faltas y en online habia metio una y creo q no me conto.

Última edición:
Superior