Jojojojo, platino, allá voooy!
por supuesto con nuestros consejos y mi ayuda lo conseguiras seguro :chocala:Ya me lo ha dejado mi amigo, es la primera vez que juego al PES11, siempre he jugado al fifa11, haber si puedo sacarme este platino.
Hola!!@Truchado dijo:
Podrias decirme algo para las faltas??? ...es que me cuesta muchisimo que me las hagan. En el Pro10 me saque el trofeo en un partido a 30 min, y antes del descanso ya tenia los 5 goles... en este lo veo imposible
yo lo hice sin trucos ni nada, pero si pones la agresividad a tope y rondas con cr7 por el area y en la dificultad mas alta te haran muchisimas faltas@Truchado dijo:
Podrias decirme algo para las faltas??? ...es que me cuesta muchisimo que me las hagan. En el Pro10 me saque el trofeo en un partido a 30 min, y antes del descanso ya tenia los 5 goles... en este lo veo imposible
vete a ultima fecha y simula, pero aun asi tardara, paciencia.Para el trofeo de completar 10 temporadas, como se simula rapido??? Es que yo simulo dia por dia y tarda muchisimo.
yo hace tiempo que no tengo el juego, pero juraria que habia una opcion que ponia "avanzar en el calendario" y ahi yo le daba al hasta despues del ultimo partido.@Schnauss, es que me voy al calendario y no me sale por ninguna parte simular.
solo puedes simular en ser una leyenda hasta donde quieras, tienes que darle a la semana siguiente o ir al partido y te dara la opcion de simular hasta las fecha elegida , pulsas X y selecciomas la ultima semana de Julio y te recomiendo que quites el autoguardado :chocala:@Schnauss pues en el menu no me sale nada de eso....
Cierto me ha fallado la memoria.@algerynno dijo:
solo puedes simular en ser una leyenda hasta donde quieras, tienes que darle a la semana siguiente o ir al partido y te dara la opcion de simular hasta las fecha elegida , pulsas X y selecciomas la ultima semana de Julio y te recomiendo que quites el autoguardado :chocala: