Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421
Unido
agosto 2, 2010
hola a todos...tengo el siguiente problema...ojala alguno me pueda ayudar....cuando intento jugar con un amigo en linea me salta el error que debo conectar directamente a internet o configurar la zona desmilitarizada o algo asi y no tengo ni idea como hacerlo....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisima.....saludos

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Hola amigos, me pille el juego ayer y se me estan atragantando las faltas... no consigo que me hagan ninguna en partido... alguna ayuda???

Unido
mayo 22, 2010
¿Alguien me ayuda? Quiero conseguir el trofeo de % de victorias alto (En línea) ya que la conexión siempre me va fatal cuando juego y tampoco soy muy bueno. Aunque no me gusta conseguir los trofeos de este modo, lo considero imposible de la otra forma. Si alguien se interesa en ayudarme que me contacte por mensaje privado con su ID de PSN. Gracias.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Ya me lo ha dejado mi amigo, es la primera vez que juego al PES11, siempre he jugado al fifa11, haber si puedo sacarme este platino.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Cacharro dijo:
@Truchado dijo:

Podrias decirme algo para las faltas??? ...es que me cuesta muchisimo que me las hagan. En el Pro10 me saque el trofeo en un partido a 30 min, y antes del descanso ya tenia los 5 goles... en este lo veo imposible
Hola!!
Una posibilidad para conseguir este trofeo consiste en aumentar la agresividad de los defensas y bajar las habilidades del portero (escoger un equipo de los malos) y con esto te aseguras q los defensas te machaquen mas y q el portero se coma los disparos de falta 

Espero te sea de ayuda

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Hare lo de la agresividad... si el portero lo tengo a lo mas paquete... pero lo malo es eso, que no consigo que me las hagan... marcarlas no me cuesta, que si lo he practicado bien

...y lo del modo de dificultad influira??? Es que en el nivel 3, me cuesta bordear por el area, me la quitan siempre, lo intento en el 2, porque en el 1 los defensas no te entran

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Cacharro dijo:
@Truchado dijo:

Podrias decirme algo para las faltas??? ...es que me cuesta muchisimo que me las hagan. En el Pro10 me saque el trofeo en un partido a 30 min, y antes del descanso ya tenia los 5 goles... en este lo veo imposible
yo lo hice sin trucos ni nada, pero si pones la agresividad a tope y rondas con cr7 por el area y en la dificultad mas alta te haran muchisimas faltas

Unido
marzo 25, 2011
Hola alguien que necesite sacar el trofeo online de 20 partidos que me quiera ayudar que me agrege Lord-Extreme,Gracias

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Para el trofeo de completar 10 temporadas, como se simula rapido??? Es que yo simulo dia por dia y tarda muchisimo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@algerynno dijo:
@Schnauss pues en el menu no me sale nada de eso.... :(
solo puedes simular en ser una leyenda hasta donde quieras, tienes que darle a la semana siguiente o ir al partido y te dara la opcion de simular hasta las fecha elegida , pulsas X y selecciomas la ultima semana de Julio y te recomiendo que quites el autoguardado :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Truchado dijo:
@algerynno dijo:

solo puedes simular en ser una leyenda hasta donde quieras, tienes que darle a la semana siguiente o ir al partido y te dara la opcion de simular hasta las fecha elegida , pulsas X y selecciomas la ultima semana de Julio y te recomiendo que quites el autoguardado :chocala:
Cierto me ha fallado la memoria.

Superior