Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    421

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
ola, tengo una duda, en el trofeo del fair play de no acer faltas, los fueras de juego cuenta como falta, lo digo porque si miras las estadisticas despues del partido salen como falta.

un saludo y gracias por la guia

Unido
noviembre 21, 2010
aver si alguien me puede ayudar, tengo varias repeticiones de autenticos golazos y bonitas jugadas guardadas en el jeugo, y keria saber si hay alguna manera de metermelas en el ordenador o en el disco duro de la play 3 en videos, para luego colgarlas y eso....gracias

Unido
enero 31, 2011
@Urigear66 dijo:
Alguien serio para hacer el trofeos online? lo ice con basturks pero el no me a ayudado
Yo te ayudo si me ayudas tb
es el unico trofeo q me falta para el platino...
agregame:

sbstndvl

estuve leyendo y dicen q con autogoles terminan el partido y dan victoria mas rapido...ganas 13 partidos con autogoles del contrario y luego 2 victorias normales y sale el trofeo XD

fpalancar

PS3-742
Unido
enero 24, 2011
jo que suerte el platinum jejeje alguien me puede echar una manilla joe lo agradeceria mogollon solo me queda ese, yo ayudo de veras.

Unido
mayo 16, 2010
Yo puedo ayudar a cualquiera siempre y cuando este dispuesto a ayudarme a mi tambien. Tiene que ser de España como yo sino no se puede hacer. Mi ID: submarino86 Quien quiera hacerlo que me agregue y me deje un mensaje yo estoy por las tardes a partir de las 3. Explico como se hace asi nos lo ahorramos despues, pues es tan sencillo como crear un vestibulo, entrar los dos, jugar 13 partidos seguidos metiendose 3 goles en propia, los 2 ultimos jugarlos completos dejandose perder, Y vualaaa trofeo conseguido, por supuesto esto lo hace primero uno y despues el otro. Un saludo a todos

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
@Zumbao2006 dijo:
Yo puedo ayudar a cualquiera siempre y cuando este dispuesto a ayudarme a mi tambien. Tiene que ser de España como yo sino no se puede hacer. Mi ID: submarino86 Quien quiera hacerlo que me agregue y me deje un mensaje yo estoy por las tardes a partir de las 3. Explico como se hace asi nos lo ahorramos despues, pues es tan sencillo como crear un vestibulo, entrar los dos, jugar 13 partidos seguidos metiendose 3 goles en propia, los 2 ultimos jugarlos completos dejandose perder, Y vualaaa trofeo conseguido, por supuesto esto lo hace primero uno y despues el otro. Un saludo a todos
oye tio si kieres te ayudo pero si te me ayudas ami tambien ke se de jente ke no ayuda y se iran cuando lo tienen ok agregame prscms yo solo puedo los findes por la manana y por la tarde de tres a cinco mas o menos

Unido
julio 11, 2010
Cuanto tiempo os ha llevado hacer los trofeos del modo leyenda, q ya toy jarto de las temporadas de liga manager.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
No le pedire este juego a mi amigo hasta que termine de platinar el fifa11, cuando lo tenga pedire ayuda en este foro. :D

Unido
mayo 16, 2010
@messi94 dijo:
@Zumbao2006 dijo:

oye tio si kieres te ayudo pero si te me ayudas ami tambien ke se de jente ke no ayuda y se iran cuando lo tienen ok agregame prscms yo solo puedo los findes por la manana y por la tarde de tres a cinco mas o menos
te he dejado un mensaje privado leelo y dime algo, Un saludo tio

Última edición:
Unido
marzo 17, 2011
Alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo en linea?? mi PSN es Cabu-60 yo tmb ayudo

Unido
marzo 17, 2011
@Alexanderthehuno dijo:
Te ayudo con gusto....tambien lo necesito....saludos
Te agregare yo, en cuando me conecte, si no es molestia, tmb vas al pro i acemos el trofeo. Qedamos una privada y en cuanto empieze el partido te desconectas, y automaticamente ganare yo. Despues te ayudare yo, TE LO PROMETO!!:)
--- [ Añadido ] -----
Como se invita para jugar una privada?

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
La virgen! Ayer conseguí el trofeo del % de victorias! lo que he tenido que sufrir.... sabiendo que tenia 14 victorias y que no podía perder jejeje :)

Muchas gracias por esta guía de trofeos Peibol-

Superior