*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Me suscribo a la espera que me llegue el juego de www.thehut.com, que ya tarda...
No te desesperes, cuanto más tarde, con más ganas lo vas a cojer, no te arrepentirás, de los mejores must have de PS3.Me suscribo a la espera que me llegue el juego de www.thehut.com, que ya tarda...
nop, yo creo que hay que hacerlo "solito".hola, el trofeo de pasarse la campaña en dificultad elite se puede hacer en modo cooperacion o solo el de 1 persona ?
y como si no hay PSN .... o ya tenias los online?hoy e conseguio el platino del killzone 3
Pues le quedaria alguno offline obio....
xDDDDDDD me faltaba solo los de campaña cooperativa ase tiempo, y ayer tenia dos mandos pa acabarlo
Es la parte donde te puedes meter en unas cuevas y te salen tambien otros soldados a pie?Señores no tengo valor de terminarme el juego en mega dificil estoy bien jodido en la parte en la que estas saltando de bloque en bloque de hielo y te aparecen 3 helgast en jet pack y esto no me deajn tranquilo... alguien me puede dar una pista, un consejo, un video lo que sea que estos tres me tienen deseperado. gRACIAS
bueenas respero la idea de pezelin pero tengo una mejor y no te matan con ella, ya que a mi me paso lo mismo y tuve que probar cosas diferentesSeñores no tengo valor de terminarme el juego en mega dificil estoy bien jodido en la parte en la que estas saltando de bloque en bloque de hielo y te aparecen 3 helgast en jet pack y esto no me deajn tranquilo... alguien me puede dar una pista, un consejo, un video lo que sea que estos tres me tienen deseperado. gRACIAS
no hace faltahola, para el platino hace falta conseguir los trofeos del DLC ?
no hace faltahola, para el platino hace falta conseguir los trofeos del DLC ?