Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
noviembre 19, 2010
hola, el trofeo de pasarse la campaña en dificultad elite se puede hacer en modo cooperacion o solo el de 1 persona ?

Unido
septiembre 25, 2009
@DjMoreno dijo:
hola, el trofeo de pasarse la campaña en dificultad elite se puede hacer en modo cooperacion o solo el de 1 persona ?
nop, yo creo que hay que hacerlo "solito".
yo lo termine ayer!! platino al 95% solo me quedan 2 trofeillos del DLC, que en cuanto vuelva el PSN, los pillare...

el modo elite al final bastante pasable, desde la mitad mas o menos, cuando te acostumbras a disparar con la mirilla se te hace mucho mas facil. si que se me hizo mas jodida la ultima parte del ultimo capitulo, que en la 1ª vuelta en el nivel facil, me sorprendio que fuera tan sencilla, pero en elite cambia bastante la cosa y se llega a hacer un poco frustrante...

a2! :hola:

Unido
mayo 2, 2011
en el primer trofeo de cuerpo a cuerpo pone R3 y en los otros dos L3 xD
--- [ Añadido ] -----
se puede conseguir los trofeos de killzone 3 de online en el modo zona de bots ? como hay labores de mantenimiento ¬¬

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Sólo me queda pasármelo en élite, matar 1.000 Helghast, matar 1.500 Helghast, los dos cooperativos y luego todos los trofeos online, que me han dejado el juego justo cuando no hay network, así que he decidido conseguir los trofeos. XXXD

Unido
noviembre 21, 2009
Señores no tengo valor de terminarme el juego en mega dificil estoy bien jodido en la parte en la que estas saltando de bloque en bloque de hielo y te aparecen 3 helgast en jet pack y esto no me deajn tranquilo... alguien me puede dar una pista, un consejo, un video lo que sea que estos tres me tienen deseperado. gRACIAS

Unido
abril 13, 2009
@Wisco dijo:
Señores no tengo valor de terminarme el juego en mega dificil estoy bien jodido en la parte en la que estas saltando de bloque en bloque de hielo y te aparecen 3 helgast en jet pack y esto no me deajn tranquilo... alguien me puede dar una pista, un consejo, un video lo que sea que estos tres me tienen deseperado. gRACIAS
Es la parte donde te puedes meter en unas cuevas y te salen tambien otros soldados a pie?
Si es esa, a mi tambien me costo, lo que hice fue matar a los 3 helgast a pie y meterme en la cueva, despues intentar cubrir las dos entradas (ojo con el agujero de arriba) y cuando viese asomarse a algo darle con la metralleta y, en caso de que me disparase, irme para el otro lado de la cueva para que no me diese demasiado.

Unido
enero 12, 2010
@Wisco dijo:
bueenas respero la idea de pezelin pero tengo una mejor y no te matan con ella, ya que a mi me paso lo mismo y tuve que probar cosas diferentes

cuando llegues a los soldados a pie les tiras una granada a los barilles de uranita y si no los matas les disparas hasta que mueran,luego te saldran los otros con jetpacks, primero viene uno solo, pues a ese te lo intentas matar a base de disparos, y luego vienen dos mas juntos. Por la parte donde has venido que eran unos bloques gigantes de hielo, pues tiras hacia el ultimo bloque alcanzable con el jet pack y desde alli veras que los enemigos no pasan de bloque a bloque y tu les puedes disparar sin problema alguno, tardaras un pokito mas ya que no tendras muchas precision pero acaban cayendo. Luego no recuerdo bien si te aparece alguno mas pero si te aparecen aces lo mismo, tiras para atras que te sigan ellos y les disparas desde el fondo

un saludo y espero haberte ayudado :)
--- [ Añadido ] -----
@DjMoreno dijo:
hola, para el platino hace falta conseguir los trofeos del DLC ?
no hace falta
--- [ Añadido ] -----
@DjMoreno dijo:@DjMoreno dijo:
hola, para el platino hace falta conseguir los trofeos del DLC ?
no hace falta

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
si al intentar konsguir el de nunca visto t ven t matan y kuando reapareces no t ven ni nada t lo dan ??

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
ahhhhhh me desespera, estoy pasándolo en élite pero el MAWLR me tiene loco, llevo como 10 veces intentando y no le pillo por donde llego a la parte donde salen los tanques y paff, muero de una.
alguna ayuda, a lo mejor me ubico mal.

Superior