Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@phran_esp dijo:
ahhhhhh me desespera, estoy pasándolo en élite pero el MAWLR me tiene loco, llevo como 10 veces intentando y no le pillo por donde llego a la parte donde salen los tanques y paff, muero de una.
alguna ayuda, a lo mejor me ubico mal.
Te aconsejo que te ubiques en la parte de la izquierda donde hay un bunker subiendo unas escaleras, cuando aparecen los tanques y los soldados los puedes matar con el arma de los misiles ya que es un lugar alto y tienes mejor campo de visión; por otro lado cuando te informen que el MAWLR está atacando los bunkeres te bajas y ubicas en la pared que está un poco más a la izquierda que ahí no te pega el rayo que dispara.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@Lightning_Zero dijo:
@phran_esp dijo:

Te aconsejo que te ubiques en la parte de la izquierda donde hay un bunker subiendo unas escaleras, cuando aparecen los tanques y los soldados los puedes matar con el arma de los misiles ya que es un lugar alto y tienes mejor campo de visión; por otro lado cuando te informen que el MAWLR está atacando los bunkeres te bajas y ubicas en la pared que está un poco más a la izquierda que ahí no te pega el rayo que dispara.
uffff costó pero se pudo, yo me ubicaba en el bunker del centro pero ya con tu ayuda he podido. mil gracias.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yeeehaaaa.... :D ya por fin lo tengo en mis manos el killzone 3, en cualquier momento lo empiezo. :D

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
acabo de comprar este juego que sin duda no podia faltar en mi coleccion!!!! y ya me suscribo por si necesito algo aunque se ven en teoria facil un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El trofeo de pasarse el juego en modo élite, ¿puede conseguirse jugando con otro compañero en cooperativo online?

Unido
septiembre 25, 2009
el de la dificultad creo que no salta ehh! no podria asegurarlo, pero para el modo elite lo mejor es jugar solo.
no te asustes que no se hace nada dificil. ciertas zonas te costaran mas que otras, pero es un reto perfectamente superable

a2! :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me refiero a si es posible conseguir el trofeo de pasárselo en Élite jugando con otra persona a través del online, no a pantalla dividida. Creo que será más facil entre dos que entre uno sólo.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Lo empeze ayer, lo unico malo que he visto es la costumbre que tengo de apuntar con L1 y disparar on R1, lo tipico de los shooters, y que en este se use el R3 para apuntar.

Pero bueno, una vez funcione el online, si hay gente que quiere sacar trofeos que me agregue y me diga quien es.

Saludos.

Unido
enero 12, 2010
@Clark007 dijo:
Lo empeze ayer, lo unico malo que he visto es la costumbre que tengo de apuntar con L1 y disparar on R1, lo tipico de los shooters, y que en este se use el R3 para apuntar.

Pero bueno, una vez funcione el online, si hay gente que quiere sacar trofeos que me agregue y me diga quien es.

Saludos.
cambia la configuracion de los controles de predeterminada a alternativa y ya esta igual que los cod :coolface:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Clark007 dijo:

Saludos.
Agregame si quieres que yo no tengo ningún online. Indicame que es para el Killzone. :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
@Clark007 dijo:

Saludos.
Yo la tengo el Alternativa, como tenga que disparar con esos controles no doy una XD

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas, alguien está dispuesto a ayudarme con los trofeos: Doble Problema y Solida Union.
Que misiones tengo que hacer para desbloquearlos, o que conjunto de misiones tengo que hacer para desbloquearlos?
Y ya que estamos, algún truco para matar rápidamente a 1500 Helghast y a 50 con golpe brutal? Alguna misión en concreto, que tenga respawn infinito o algo así?
Gracias por adelantado, ya mismo tengo el Platino, solo me faltan estos y algunos online, que los haré cuando vuelva el PSN y tendré el Platino xD

Superior