@KaOs-dRs dijo:
me suscrivo buena guia!
--- [ Añadido ] -----
cuanta gente se necesitan para el trofeo de peloton?
el trofeo online de tactico como se hace?esque no me sale nada como en los otros que le das al boton de la izquierda.
y tengo otra dudilla sobre el ofline,aver con pasarlo 2 vezes para el platinio es suficiente,pero aparte tienes que hacerlo en cooperativo y serian 3? o con pasartelo en cooperativo se te desbloquea la dificultad elite?gracias de antemano
Para el pelotón mínimo 2 personas y máximo 8 (con 2 personas el trofeo te sale)
capturando una área tactica de regeneracion por primera vez te saltará el trofeo del tactico online , esto no es como el KZ2 que tiras los humos , aqui en el KZ3 hay puestos de regeneración fijos que con el personaje tácico capturas
Con pasartelo 2 vezes es suficiente , la primera en qualquier dificultad (sea cual sea se te desbloqueara el modo más díficil) te lo pasas en elite y como se pueden seleccionar los capitulos pues si te dejaste algún trofeo , repitiendo el capitulo y haciendo el objetivo te saltará , lo de cooperativo no es pasarse todo el juego , tan solo es jugar hasta llegar a cierto punto (en unos 15-20 min te saltán los 2 trofeos cooperativos )
y para desbloquear la dificultad Elite ( la más dificil ) es pasarse el juego en qualquier difucultad ( facil , normal etc... )