Lo unico que te puedo recomendr es que desinstales el juego y vuelvas y los instales y en partida nueva empieza a jugar el coop a dos mandos hasta que te salte ese primer trofeo. Si no te salta ahí entonces no sé...No he tocado el juego desde hace 4 años (por suerte saqué en su tiempo los trofeos online) pero viendo los trofeos que tenía y los que me faltan recordé que un trofeo tuvo un glitch, tengo entendido que hay dos trofeos coop uno se obtiene después de otro, pues a mi me salto el último trofeo coop pero nunca el que tenía que haberme saltado primero, podría alguien decirme que pasó?
Están cerrados.Alguno que tenga el juego sabe si estan abiertos los servidores todavía?
Dale gracias, me quedaron colgados un par de trofeos entoncesEstán cerrados.
Todos los trofeos del dlc son online. Además los contenidos dlc ya no están a la ventauna pregunta, yo logre sacar el platino pero queria ver si compraba los DLC pero dicen que cerraron los servidores queria saber si los trofeos de los DLC se sacan offline o online
pasa lo mismo con los de killzone 2?Todos los trofeos del dlc son online. Además los contenidos dlc ya no están a la venta
Sí.pasa lo mismo con los de killzone 2?
Compa gracias por la aclaracion