Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
alguien podria decirme un mapa en el que sea facil sacar el trofeo del camuflage del francotirador??

un saludo^^

Unido
septiembre 23, 2009
Para el trofeo que hay que formar un peloton tiene que ser con amigos agregados o puedes formar peloton con los jugadores que estan en la partida en ese momento? Es que no tengo a ninguno que juege al online , gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno amigos me he pillado esta tarde el juego,asi que me suscribo para sacar el platino.jeje.si tengo dudas ya os comentare y sobretodo para agregaros alguno y que me echeis una mano en cooperativo.saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@jose95_tarifa dijo:
alguien podria decirme un mapa en el que sea facil sacar el trofeo del camuflage del francotirador??

un saludo^^
Practicamente en qualquier mapa te puedes camuflar y matar a alguien pero el mapa más propicio para mi és el Bulevar , te puedes camuflar en los edificios que hay asomarte a una ventana y matar a alguien.

:hola:

Unido
junio 3, 2008
el trofeo "jugador de equipo" requiere un minimo de jugadores, o vale ocn entrar a la partida con un amigo?? es que me esta costando horrores, ya que ninguno de mis amigos tiene el Killzone 3. si alguien esta interesado en sacar tambien este trofeo, que me mande un MP y le daré mi PSNid para ver si lo sacamos, ok?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@davix dijo:
el trofeo "jugador de equipo" requiere un minimo de jugadores, o vale ocn entrar a la partida con un amigo?? es que me esta costando horrores, ya que ninguno de mis amigos tiene el Killzone 3. si alguien esta interesado en sacar tambien este trofeo, que me mande un MP y le daré mi PSNid para ver si lo sacamos, ok?
yo me he comprado el juego esta tarde.ahora te mando un privado y me pasas tu id.a ver si contestan si se puede hacer solo con un amigo o ha de estar 8 en todo peloton.jeje:hola:

Unido
abril 11, 2009
@victor22 dijo:
@davix dijo:

yo me he comprado el juego esta tarde.ahora te mando un privado y me pasas tu id.a ver si contestan si se puede hacer solo con un amigo o ha de estar 8 en todo peloton.jeje:hola:
Con estar con un amigo o con algún miembro de la partida en un pelotón hasta que termine la partida te cuenta para el trofeo. Pero lo mejor es con un amigo porque luego no te aceptan en sus pelotones jeje.

Saludos ^^

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Lightning_Zero dijo:
@victor22 dijo:

No estoy seguro de que se puedan ya que yo los hice solo, pero prueba haber si te salta algún trofeo o espera a ver si alguien en el foro sabe si se pueden sacar de esta manera.
ok espero a ver que dicen.gracias por responder:hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto he estado mirando eso del cooperativo y solo veo que es en la misma consola.no se puede online?esque sino como demonios me saco los trofeos de cooperativo si no tengo pa jugar aqui en casa a nadie?jaja.explicarme a ver.

Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@victor22 dijo:
@Lightning_Zero dijo:

ok espero a ver que dicen.gracias por responder:hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto he estado mirando eso del cooperativo y solo veo que es en la misma consola.no se puede online?esque sino como demonios me saco los trofeos de cooperativo si no tengo pa jugar aqui en casa a nadie?jaja.explicarme a ver.
Los trofeos cooperativos son dos y solo se pueden hacer en la misma consola (no son online), no te preocupes por esto que yo no tampoco tengo con quien jugar en mi casa pero aún así los hice con otro mando; para esto lo pones en la dificultad más fácil y vas turnando el manejo de los dos personajes hasta que den los trofeos, no es tan difícil pero si un poco molesto, el primer trofeo cooperativo creo que te lo dan al terminar la primera misión y el segundo trofeo al terminar la misión 2 o la 3 (no recuerdo bien).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
q modo de juego tengo que poner para los trofeos del online que dicen matar con exoesqueleto y con autopropulsor?y podrian poner un mapa con el sitio exacto donde estan?gracias

Unido
julio 18, 2010
@victor22 dijo:
q modo de juego tengo que poner para los trofeos del online que dicen matar con exoesqueleto y con autopropulsor?y podrian poner un mapa con el sitio exacto donde estan?gracias
el del exoesqueleto es en la autopista el otro no me acuerdo,pero fijate en la guia que si le das al trofeo oculto veras que te pone el mapa donde sacar el trofeo,es muy sencillo

Superior