Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Kira21

Seiyuro21
Unido
mayo 10, 2011
Alguien me podria dar un consejo de como pasar en ELITE la etapa donde debes escapar de la plataforma en cuenta regresiva?? pasa q al momento ya de llegar a la parte mas elevada apenas me asomo me cargan 3 helgas mas otro q anda en jetpack y si elimino a los 3 q andan a pie me machaca el del jet pack o viceversa.... algun consejo para superar esta parte q ya llevo 2 horas en el mismo lugar y no lo logro...... saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Kira21 dijo:
Alguien me podria dar un consejo de como pasar en ELITE la etapa donde debes escapar de la plataforma en cuenta regresiva?? pasa q al momento ya de llegar a la parte mas elevada apenas me asomo me cargan 3 helgas mas otro q anda en jetpack y si elimino a los 3 q andan a pie me machaca el del jet pack o viceversa.... algun consejo para superar esta parte q ya llevo 2 horas en el mismo lugar y no lo logro...... saludos.
Te entiendo perfectamente. Precisamente en este punto del juego me quedé yo atascado, y tube que repetirlo 17 veces.
Yo te explico lo que yo hice. Cuándo tienes que hacer la última ascensión que ya sales al exterior, inmediatamente después de subir, me desplazé a mano izquierda, dónde hay una especie de caja desde dónde me podía cubrir para exterminar los helgast que van a pie.
Una vez muertos, te aparecerá el jetpack por encima tuyo. Disparale sin parar y en principio ya podrás avanzar.

Inténtalo y sobretodo, aprende todos los movimientos de tus enemigos, ya que esto es clave para superar el juego en dificultad elite.

Kira21

Seiyuro21
Unido
mayo 10, 2011
@mdm dijo:
@Kira21 dijo:

Te entiendo perfectamente. Precisamente en este punto del juego me quedé yo atascado, y tube que repetirlo 17 veces.
Yo te explico lo que yo hice. Cuándo tienes que hacer la última ascensión que ya sales al exterior, inmediatamente después de subir, me desplazé a mano izquierda, dónde hay una especie de caja desde dónde me podía cubrir para exterminar los helgast que van a pie.
Una vez muertos, te aparecerá el jetpack por encima tuyo. Disparale sin parar y en principio ya podrás avanzar.

Inténtalo y sobretodo, aprende todos los movimientos de tus enemigos, ya que esto es clave para superar el juego en dificultad elite.
Lo intentare asi, muchas gracias.... Saludos

Unido
julio 18, 2010
para el trofeo oculto perfeccionista que es el de destroza todas las armas del MAWRL ese tengo que empezar la mision desde el principio?esque e repetido 50 vezzes y creo que no me dejo ningun arma y no me salta,que tengo que ponerlo antes de llegar a donde esta el MAWRL o que? gracias de antemano

Unido
mayo 25, 2011
es complicado el platino d este juego?? o se da pasao bien....esk me lo van dejar..y es pa no tar muxo tiempo kon el...espero respusta gracias!!

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@dRk_aitor dijo:
es complicado el platino d este juego?? o se da pasao bien....esk me lo van dejar..y es pa no tar muxo tiempo kon el...espero respusta gracias!!
En sí no es tan difícil, es más fácil que el de Killzone 2, pero en la dificultad Élite hay una que otra parte que se dificulta un poco, lo cual con paciencia y una buena estrategia se supera.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@KaOs-dRs dijo:
para el trofeo oculto perfeccionista que es el de destroza todas las armas del MAWRL ese tengo que empezar la mision desde el principio?esque e repetido 50 vezzes y creo que no me dejo ningun arma y no me salta,que tengo que ponerlo antes de llegar a donde esta el MAWRL o que? gracias de antemano
Te recomiendo que vayas al 1er post , la guia de Skorpion está muy currada , y ademas para ese trofeos hay 1 video donde puedes ver como se hace y unos consejos muy utiles de Lordep.

Unido
julio 18, 2010
@~Lopez dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Te recomiendo que vayas al 1er post , la guia de Skorpion está muy currada , y ademas para ese trofeos hay 1 video donde puedes ver como se hace y unos consejos muy utiles de Lordep.
ya lo e echo y lo e mirado 100 veces,lo ago todo bien,es el unico trofeo que me queda,lo que pone esque no cojas la segunda parte porque si no no salta el trofeo,pero como no lo entiendo bien,ahy esta mi pregunta que es la de antes si esque para que me salte tengo que empezar el nivel completo antes de enoncrarme con el MARWL ese o que??
que me lo confirme algien que tenga el trofeo,porque no me salta

Unido
febrero 15, 2011
@KaOs-dRs dijo:
@~Lopez dijo:

ya lo e echo y lo e mirado 100 veces,lo ago todo bien,es el unico trofeo que me queda,lo que pone esque no cojas la segunda parte porque si no no salta el trofeo,pero como no lo entiendo bien,ahy esta mi pregunta que es la de antes si esque para que me salte tengo que empezar el nivel completo antes de enoncrarme con el MARWL ese o que??
tienes que empezar desde abajo, a pie, donde lo matas con el arma grande que no recuerdo el nombre, luego el ascensor... no importa si te mantan pero tienes que hacerlo todo en la misma partida y por último en el aire si ves que fallas algo puedes cargar desde el último check point

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@KaOs-dRs dijo:
@~Lopez dijo:

No, no tienes que empezar el nivel desde el principio, solamente desde la parte en que se inicia la lucha contra el MARWL.
A mi al principio me pasó lo mismo que a ti. Yo de ti, y siguiendo los consejos de la guía, antes de derribar el 4o y último panel solar, asegurate de haber destrozado las 4 torretas de las patas y todas las terminales/metralletas. Esto en la primera parte del combate.
En la segunda, es fácil que te pase por alto alguna torreta, ya que cuándo das la segunda pasada, hay que ser muy rápido.

En fin, el único que consejo que te puedo dar, es que te asegures bien antes de seguu avanzando.

Unido
julio 18, 2010
ok gracias a los 2,es como lo estoy haciendo nose...esque en la guia pone algo de no empezar en la segunda parte que es cuando estas a pie,la tercera parte es la del subir al montacargas y la 4 parte es la de acabar de matarlo,pero claro nose sitengo que empezar desde el principio de la mision por la parte 1.probare hacerlo todo desde la primera parte aver si es por eso porque yo me fije y no vi que me dejara nada,ya comentare.gracias y un saludo!

Unido
julio 18, 2010
ya lo consegi porfin,a la primera despues de 50 veces por lo menos xD
pues yo lo hacia como lo deciis todos,pero nada...asi que empeze por la primera parte que es a pie asta llegar a donde esta el marwl ese y lo ize todo el capitulo completo y me salto.menos mal ya estava un poco aburrido de repetirlo.xD
gracias gente.
por casualidad no sabreis que capitulo y parte es donde puedes enganchar a uno con la pistola de birotes explosivos?esque en el video no sale qual es y no me acuerdo,gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas,entonces los trofeos de matar a 1500 helghast y 50 cuerpo a cuerpo me contaran por ejemplo en mi 2º partida de elite o cualquier dificultad?

Unido
febrero 15, 2011
el modo elite salvo un par de momentos puntuales es asequible, mucho peor son otros como los COD o el bioshock primero sin vitacamaras

Superior