Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
julio 14, 2010
Resuelto , platino conseguido , muchas gracias a todos los que me ayudaron y suerte a los que todavía lo buscan , me quedaré por aquí para resolver diferentes dudas un saludo & thanks!

Unido
agosto 18, 2010
aora que an rebajao el juego me interesa i queria saber como es el modo historia y el online ? muxas axias

Unido
diciembre 6, 2010
repito:estoy sacando el trofeo de combo brutal, esta matando unos cuantos helgast y luego deja que le maten para cargar el punto de control, se puede hacer así?

Unido
febrero 15, 2011
@MiyazakiJAP dijo:
repito:estoy sacando el trofeo de combo brutal, esta matando unos cuantos helgast y luego deja que le maten para cargar el punto de control, se puede hacer así?
es un trofeo que salta sólo entre la campaña normal y la segunda vuelta en elite... mata de vez en cuando y ya esta

te saltará incluso antes que matar 1500 helghast

Unido
diciembre 6, 2010
Y el de matar a 40 soldados rasos como se hace? porque llevo varios intentos y no salta matar a todo el mundo es imposible porque los tios se van moviendo.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@MiyazakiJAP dijo:
Y el de matar a 40 soldados rasos como se hace? porque llevo varios intentos y no salta matar a todo el mundo es imposible porque los tios se van moviendo.
El trofeo de matar a los 40 soldados rasos yo lo hice guiandome en el video, si se te complica un poco trata aumentandole un poco la sensibilidad a los ejes del mando en el menú de opciones del juego para que así puedas girar un poco más rápido y que no se te escape ninguno, yo conseguí el trofeo en el tercer intento con éste método.

Unido
diciembre 6, 2010
Y me salto el trofeo, ahora estoy con el de destruirle las torretas al MAWLR pero no me salta, en la primera parte que te enfrentas a el le destruyo todo y en la segunda he destruido todas las torrteas pero nada no me lo dan, o me dejo alguna o falla algo en la primera parte contra el bicho que yo creo que es eso, aunque aparecían todos los huecos rotos.

Unido
julio 18, 2010
@MiyazakiJAP dijo:
Y me salto el trofeo, ahora estoy con el de destruirle las torretas al MAWLR pero no me salta, en la primera parte que te enfrentas a el le destruyo todo y en la segunda he destruido todas las torrteas pero nada no me lo dan, o me dejo alguna o falla algo en la primera parte contra el bicho que yo creo que es eso, aunque aparecían todos los huecos rotos.
si te sirve de ayuda yo lo ize como 50 veces y nada asta que lo puse desde el principio que es un rato a pie luego a pie con el MAWLR y luego ya arriva asi que yo de ti lo hacia desde el principio ami me salto a la primera asi.suete

Unido
diciembre 6, 2010
JODER me a costado pero ya salto el maldito trofeo, una pregunta, si selecciono el primer capitulo para hacer los dos que me faltan de muertes que son el de 50 helgast con combo brutal y 1500, si lo pongo el facil me sigue contando las muertes de las otras dificultades no?
--- [ Añadido ] -----
Una ayudita gente que me quedan esos dos trofeos solo salvo los de coop que he de hacerse con un segundo mando.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@MiyazakiJAP dijo:
JODER me a costado pero ya salto el maldito trofeo, una pregunta, si selecciono el primer capitulo para hacer los dos que me faltan de muertes que son el de 50 helgast con combo brutal y 1500, si lo pongo el facil me sigue contando las muertes de las otras dificultades no?
--- [ Añadido ] -----
Una ayudita gente que me quedan esos dos trofeos solo salvo los de coop que he de hacerse con un segundo mando.
Si , las muertes te se acumulan en qualquier dificultad que jueges , ( a mi me saltó el de 1.500 muertes en la 2 pasada en elite y el de 50 con combo brutal también en la segunda pasada en élite)

:hola:

Unido
marzo 21, 2009
El modo élite del kz3 es un truñaco como una catedral, hice el trofeo hace poco (superar élite).

Lo digo porque comparado con lo que me costó pasarme el kz2 a máxima dificultat es muy diferente. Cuando acabé este me sentí :

En canvio, en el kz3 hay demasiados puntos de control y por eso no supone ningún deafio...

Unido
diciembre 6, 2010
Ya solo me quedan 3 trofeos, los de coop con poner la parte donde se sacan es suficiente o tienes que pasarte el juego entero?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@MiyazakiJAP dijo:
Ya solo me quedan 3 trofeos, los de coop con poner la parte donde se sacan es suficiente o tienes que pasarte el juego entero?
Simplemente enchufa los 2 mandos y coge 1 , y ves avanzando (aunque el 2 mando no se mueva nada , tu puedes pasarte las primeras misiones) (que és cuando te saltan los únicos trofeos coop) en 15-20 min te saltán los 2 y ya está xd

:chocala:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Esto no tiene mucho que ver pero...
Me pille la edicion coleccionista y venia con los mapas y el codigo de descarga y eso.
Como la mier** de la store no funciona,queria preguntar que fecha de "caducidad" tiene dicho codigo.
Gracias y saludos!

Unido
diciembre 6, 2010
Mierda creo que se me jodió el tema de los trofeos, me explico, hay una actualización la 1.09 he actualizado y me he puesto a jugar, antes de entrar en el juego y actualizarlo tenia el 68% de los trofeos, después de actualizar me pone que tengo el 60%, acabo de sacarme el de 1500 y me pone 62% que cojones pasa? como lo arreglo?

Unido
febrero 15, 2011
@MiyazakiJAP dijo:
Mierda creo que se me jodió el tema de los trofeos, me explico, hay una actualización la 1.09 he actualizado y me he puesto a jugar, antes de entrar en el juego y actualizarlo tenia el 68% de los trofeos, después de actualizar me pone que tengo el 60%, acabo de sacarme el de 1500 y me pone 62% que cojones pasa? como lo arreglo?
veo que no llevas mucho con esto de los trofeitos... eso te va a pasar con muuuchos juegos

la actualización era para preparar el killzone 3 para su nuevo pack de mapas

este nuevo pack de mapas tiene nuevos trofeos

al haber ahora más trofeos, tu porcentaje se reduce

el platino salta cuando consigues todos los trofeos del juego normal pero tendrás el platino y no el 100% hasta que pases por caja, compres el pack y saques los nuevos trofeos

si te obesiona el 100% lo vas a pasar mal esta generación, si vas a por los platinos ignora el porcentaje

Superior