Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
marzo 7, 2011
Una pregunta ¿como puedo adquirir armas con silenciador? quiero hacerme el trofeo de matar a un enemigo usando el camuflaje pero no tengo armas con silenciador, tengo 2 puntos de desbloqueo, necesito 1 mas para tener la ultima mejora del camuflaje y no se si mas adelante me dan la opcion de tener el silenciador, tampoco puedo lanzar morteros con el tirador

Si buscais a alguien para formar un peloton y asi que nos den el trofeo contad conmigo

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@Zr2Kr3w dijo:
Una pregunta ¿como puedo adquirir armas con silenciador? quiero hacerme el trofeo de matar a un enemigo usando el camuflaje pero no tengo armas con silenciador, tengo 2 puntos de desbloqueo, necesito 1 mas para tener la ultima mejora del camuflaje y no se si mas adelante me dan la opcion de tener el silenciador, tampoco puedo lanzar morteros con el tirador

Si buscais a alguien para formar un peloton y asi que nos den el trofeo contad conmigo
Las armas con silenciador tambien las tienes que desbloquear con puntos.

Unido
marzo 7, 2011
Gracias, ya tebngo ese trofeo, teniendo la ultima mejora del camuflaje y sin silenciador, ya solo me faltan de lso trofeos online el de jugar con un peloton y el de matar con jet pack

Unido
marzo 21, 2010
tengo un problema, me he cargado a tres con una granada ya 4 veces... y no tngo el trofeo
--- [ Añadido ] -----
cual es la seccion del trofeo esquirlas??

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
con esto de no tener conexion al PSN he retomado el juego y me estoy haciendo todos los trofeos estos chorras que me faltaban... los 3 de la playa de Serin, los de la jungla y un par de ellos con armas. ya solo me falta el del MALWR, los coop y terminarlo en elite!!

me va a venir bien despues de todo este puente sin poderme conectar en la play :coolface:

a2! :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
yo le he dado duro en este puente y solo me queda media historia en elite para el platino (weno y 1500 helgast) pero ya hace mucho que me saltaron los 1000 y con las veces que me matan y repito, hare esos 1500 seguro.

por cierto, los 2 que yo creia mas jodidos me saltaron a la 1ª:

uno era el de pasar inadvertido, que me pillaron un par de veces, pero reiniciaba el punto de control y listo. y el otro el del MALWR y vi el video de esta estupenda guia muy atento y en 720p y me salio pero a la 1ª!!!!!!!! me mataron un par de veces en la primera oleada, pero continue sin reiniciar a ver si colaba y efectivamente, tuve suerte luego en el vuelo y zas! :coolface:

Unido
febrero 25, 2011
@juan_lolo dijo:
yo le he dado duro en este puente y solo me queda media historia en elite para el platino (weno y 1500 helgast) pero ya hace mucho que me saltaron los 1000 y con las veces que me matan y repito, hare esos 1500 seguro.

por cierto, los 2 que yo creia mas jodidos me saltaron a la 1ª:

uno era el de pasar inadvertido, que me pillaron un par de veces, pero reiniciaba el punto de control y listo. y el otro el del MALWR y vi el video de esta estupenda guia muy atento y en 720p y me salio pero a la 1ª!!!!!!!! me mataron un par de veces en la primera oleada, pero continue sin reiniciar a ver si colaba y efectivamente, tuve suerte luego en el vuelo y zas! :coolface:

Si en si , los trofeos de este killzone son faciles , tienen todos poca dificiultad

Saludos

Unido
mayo 11, 2009
hay mucha diferencia de la dificultad normal a la elite? esk me kiero sakar el platino pero veo muy dificil k consiga pasarlo en elite xk en normal ya tiene lo suyo.

Unido
marzo 15, 2009
@djroky09 dijo:
hay mucha diferencia de la dificultad normal a la elite? esk me kiero sakar el platino pero veo muy dificil k consiga pasarlo en elite xk en normal ya tiene lo suyo.
No es complicado, hay partes conflictivas pero con paciencia lo conseguiras....Yo en 5 horas me lo pase xDDD

Ahora estoy haciendo otras mierdas :coolface:

Unido
septiembre 25, 2009
@djroky09 dijo:
tu ves dificultad en un shooter? no me lo creo... anda anda!!
la diferencia en elite es lo tipico: a ti de 3-4 tiros te matan (1 rafaga del lanzallamas tb te funde y una granada medio cerca tb te liquida al instante) y los helgast como no le des en la cabeza es gastarle medio cargador de la M-82

ahh! y que no tienes el punto de mira disparando "desde la cadera", te tienes que acostumbrar a disparar con la mirilla

aprovecho para preguntar, que me he quedado un pelin atascado (en elite) en la nieve...
en la 2ª zona donde usas la mochila, cuando te vienen 3 enemigos con la mochila seguidos...
pues eso que mato al 1º, pero los otros 2 vienen muy seguidos y no me da tiempo de ocuparme de ambos a la vez :rototepega:

alguna estrategia/idea?
esque no hay ni donde cubrirse ni nada

Unido
mayo 11, 2009
@juan_lolo dijo:
@djroky09 dijo:

la diferencia en elite es lo tipico: a ti de 3-4 tiros te matan (1 rafaga del lanzallamas tb te funde y una granada medio cerca tb te liquida al instante) y los helgast como no le des en la cabeza es gastarle medio cargador de la M-82

ahh! y que no tienes el punto de mira disparando "desde la cadera", te tienes que acostumbrar a disparar con la mirilla

aprovecho para preguntar, que me he quedado un pelin atascado (en elite) en la nieve...
en la 2ª zona donde usas la mochila, cuando te vienen 3 enemigos con la mochila seguidos...
pues eso que mato al 1º, pero los otros 2 vienen muy seguidos y no me da tiempo de ocuparme de ambos a la vez :rototepega:

alguna estrategia/idea?

jajaja normalmente nunca tengo dificultades con ningun shooter, pero este se me hace mas complicado de lo normal, aunk tambien puede ser pork estoi acostumbrado a ir siempre a saco, no se jaja.

con respecto a lo k preguntas, puedes meterte en una especie de tunel k hay a la derecha y asi te cubres

Unido
marzo 15, 2009
@juan_lolo dijo:
@djroky09 dijo:

alguna estrategia/idea?

Esa es una de las partes conflictivas a las que me refería, yo lo que hize fue primero matas a los 3 soldados que hay paseando, luego te viene el de la mochila y lo matas, a los últimos te recomiendo que intentes aislarte, por ejemplo te pones en la montaña y con suerte podrás matar a uno luego te metes en la cueva y a ir saliendo poco a poco causándole daño. Una vez les mates saldran soldados por la montaña TEN CUIDADO.

Si te metes en la cueva con los dos vivos te encerraran, asi que no hagas eso...Y ten paciencia.

Unido
diciembre 4, 2008
@djroky09 dijo:
Te quitan la mirilla desde la cadera, pero vamos, que no es nada del otro mundo, a mí lo más difícil me pareció el MAWLR, pero tampoco era muy difícil.

Unido
septiembre 25, 2009
si, hago exactamente eso: mato a los 3 a pie muy rapido, al 1º volador tb me lo meriendo! pero los otros 2 a la vez, esque se me pone la pantalla roja y no veo nada :rotonuse:
desde luego no lo he podido volver a intentar desde el otro dia, pero creo que voy a probar a matal a alguno con la m-82 que por lo menos tiene mirilla, pq la mochila ni con zoom tiene un punto de referencia. lo suyo hubiera sido llegar a la zona con un lanzapepinos... lastima

EDITO:

efectivamente, probe anoche con los 2 mochileros a usar la M-82 y con un poco de calma y punteria le das en la cabeza cuando dejan de planear y explotan al instante.

tras colocar la 2ª bomba vuelve el problema, pero ya digo, pasas de la ametralladora de la mochila y usas tu arma ISA mas preciada y no hay dificultad (mas o menos)

la verdad que el nivel esta muy muy bien ajustado para mi gusto: supone un reto para un paquete como yo, pero es superable...!!!

Última edición:
Superior