Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@alfredoyrocio dijo:
para el cooperativo... solo es con 1 segundo mando??? no hay manera de que sea online =(

y sigo intentando el de perfeccionista...... y no hay manera de que salte el trofeo............... :mad:
Yo repeti varias veces y mi fallo fue que cuando estas en el suelo no mataba las ultimas metralletas, que no esperaba a que se abrieran y no me saltaba por eso. Pensaba que no mataba todas al disparar desde la nave, pero cuando espere a las del suelo me salto.
--- [ Añadido ] -----
@OmiBryant dijo:
ALguien para el trofeo de peloton?
Yo ya lo tengo, pero si quieres agregame y lo hacemos en un momento.

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Cloud-89 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Pon 2 mandos con tu play y juega normal( como si jugaras solo)...antes de llegar a la selva tendrás los 2 trofeos
pero hay que jugarlo desde 000000???????
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:

Yo repeti varias veces y mi fallo fue que cuando estas en el suelo no mataba las ultimas metralletas, que no esperaba a que se abrieran y no me saltaba por eso. Pensaba que no mataba todas al disparar desde la nave, pero cuando espere a las del suelo me salto.
QUOTE]

que metralletas te refieres???? :S :S :S :S :S :S no caigo ahora mismo......

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@Cloud-89 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:

QUOTE]

Si pero es muy poco empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
:coolface:@Cloud-89 dijo:
@alfredoyrocio dijo:
@Cloud-89 dijo:

--- [ Añadido ] -----

Empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo
Gracias tio ahora mismo lo hago " y dee paso van sumando para llegar al trofeo de matar a1.500 soldados no? " :coolface:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@alfredoyrocio dijo:

QUOTE]

Cuando estas en el suelo, antes de romper el ultimo panel, sino esperas a que salgan las metralletas y las rompes no te va a contar. Primero esperas matas las metralletas y luego rompes el ultimo panel. Yo rompia el panel directamente sin esperar a las metralletas y por eso no me salia el trofeo, nose si sera lo que te pasa a ti tambien

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@sid16v dijo:
Cuando estas en el suelo, antes de romper el ultimo panel, sino esperas a que salgan las metralletas y las rompes no te va a contar. Primero esperas matas las metralletas y luego rompes el ultimo panel. Yo rompia el panel directamente sin esperar a las metralletas y por eso no me salia el trofeo, nose si sera lo que te pasa a ti tambien
vale tio Gracias entonces ese puede ser mi error :D

Unido
octubre 13, 2010
Si ya me salio el trofeo sidv16 gracias x la ayuda :p

y al creador de la guia tmb muchas gracias :D

ya consegui el platino :pbj: XD

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Cloud-89 dijo:
@alfredoyrocio dijo:
@Cloud-89 dijo:

--- [ Añadido ] -----

Si pero es muy poco empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo
ya tengo los 2 trofeos cooperativos " 20 minutillos no pero 40 si jajajaj "

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
los trofeos multijugador ocultos se pueden hacer en privada? osea en esa opcion de jugar contra la maquina."

Unido
julio 14, 2010
lucha por el control : El Tactico tiene la habilidad de capturar las zonas de regenracion, captura una de ellas y saltara el trofeo
alguien sería tan amable de explicarme este trofeo? Gracias de antebrazo.

Unido
diciembre 29, 2007
@sid16v dijo:
@alfredoyrocio dijo:

--- [ Añadido ] -----
@OmiBryant dijo:

Yo ya lo tengo, pero si quieres agregame y lo hacemos en un momento.
Ok tio, pues ahora cuando me vaya a poner a jugar te agrego y si estas en un momento se hace. una cosa, te tengo que invitar yo o me tienes que invitar tu? lo digo porque si me puedes invitar tu mejor, que yo soy un patoso, de hecho no sabria ni mirar donde estan las invitaciones recibidas jjeje

Unido
diciembre 24, 2008
@jOseRubioO-SFC dijo:
lucha por el control : El Tactico tiene la habilidad de capturar las zonas de regenracion, captura una de ellas y saltara el trofeo
alguien sería tan amable de explicarme este trofeo? Gracias de antebrazo.
Te pides el tactico y vas a Zona de Guerra, ay unos puntos que te los marcan de color, blanco(no esta capturado), verde (esta capturada x tu faccion), roja (capturada x la faccion enemiga), solo tienes que ir a un punto de esos y capturarlo hasta q se vuelva verde.

Superior