Yo repeti varias veces y mi fallo fue que cuando estas en el suelo no mataba las ultimas metralletas, que no esperaba a que se abrieran y no me saltaba por eso. Pensaba que no mataba todas al disparar desde la nave, pero cuando espere a las del suelo me salto.para el cooperativo... solo es con 1 segundo mando??? no hay manera de que sea online =(
y sigo intentando el de perfeccionista...... y no hay manera de que salte el trofeo...............
Yo ya lo tengo, pero si quieres agregame y lo hacemos en un momento.ALguien para el trofeo de peloton?
pero hay que jugarlo desde 000000???????@alfredoyrocio dijo:
Pon 2 mandos con tu play y juega normal( como si jugaras solo)...antes de llegar a la selva tendrás los 2 trofeos
@alfredoyrocio dijo:
Yo repeti varias veces y mi fallo fue que cuando estas en el suelo no mataba las ultimas metralletas, que no esperaba a que se abrieran y no me saltaba por eso. Pensaba que no mataba todas al disparar desde la nave, pero cuando espere a las del suelo me salto.
QUOTE]
que metralletas te refieres???? :S :S :S :S :S :S no caigo ahora mismo......
@Cloud-89 dijo:
pero hay que jugarlo desde 000000???????
--- [ Añadido ] -----
Si pero es muy poco empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo@alfredoyrocio dijo:
Yo repeti varias veces y mi fallo fue que cuando estas en el suelo no mataba las ultimas metralletas, que no esperaba a que se abrieran y no me saltaba por eso. Pensaba que no mataba todas al disparar desde la nave, pero cuando espere a las del suelo me salto.
QUOTE]
@alfredoyrocio dijo:Gracias tio ahora mismo lo hago " y dee paso van sumando para llegar al trofeo de matar a1.500 soldados no? " :coolface:@Cloud-89 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo
Cuando estas en el suelo, antes de romper el ultimo panel, sino esperas a que salgan las metralletas y las rompes no te va a contar. Primero esperas matas las metralletas y luego rompes el ultimo panel. Yo rompia el panel directamente sin esperar a las metralletas y por eso no me salia el trofeo, nose si sera lo que te pasa a ti tambien@alfredoyrocio dijo:
QUOTE]
vale tio Gracias entonces ese puede ser mi errorCuando estas en el suelo, antes de romper el ultimo panel, sino esperas a que salgan las metralletas y las rompes no te va a contar. Primero esperas matas las metralletas y luego rompes el ultimo panel. Yo rompia el panel directamente sin esperar a las metralletas y por eso no me salia el trofeo, nose si sera lo que te pasa a ti tambien
@alfredoyrocio dijo:ya tengo los 2 trofeos cooperativos " 20 minutillos no pero 40 si jajajaj "@Cloud-89 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Si pero es muy poco empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo
@alfredoyrocio dijo:P.d: Mi post numero 1000 siiii xD@Cloud-89 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Si pero es muy poco empiezas el juego en cooperativo( pon 2 mandos) y empieza a jugarlo (pasa del segundo player ya que si tu avanzas en los puntos aparecerá el)... Haces las 2 - 3 primeras misiones y te saltarán.. Ponlo en facil y en 20 minutillos esta listo
Ok tio, pues ahora cuando me vaya a poner a jugar te agrego y si estas en un momento se hace. una cosa, te tengo que invitar yo o me tienes que invitar tu? lo digo porque si me puedes invitar tu mejor, que yo soy un patoso, de hecho no sabria ni mirar donde estan las invitaciones recibidas jjeje@alfredoyrocio dijo:
--- [ Añadido ] -----
@OmiBryant dijo:
Yo ya lo tengo, pero si quieres agregame y lo hacemos en un momento.
No se pueden, pero tampoco son tan dificiles, ANIMO!!!los trofeos multijugador ocultos se pueden hacer en privada? osea en esa opcion de jugar contra la maquina."
ya tengo el platino ^^ Gracias:coolface:
Te pides el tactico y vas a Zona de Guerra, ay unos puntos que te los marcan de color, blanco(no esta capturado), verde (esta capturada x tu faccion), roja (capturada x la faccion enemiga), solo tienes que ir a un punto de esos y capturarlo hasta q se vuelva verde.lucha por el control : El Tactico tiene la habilidad de capturar las zonas de regenracion, captura una de ellas y saltara el trofeo
alguien sería tan amable de explicarme este trofeo? Gracias de antebrazo.