Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
@daconma dijo:
Menuda basura los
dos trofeos en modo cooperativo
. Por culpa de ellos, me voy a kedar sin platino... :facepalm:
yo lo pase jugando solo, conectaba un mando y el otro personaje se quedaba quieto sin hacer nada xD y yo jugaba tal cual, ademas es sencillo, no hay ni que pasar de la selva

Unido
julio 15, 2010
@vctr-2d2 dijo:
@daconma dijo:

yo lo pase jugando solo, conectaba un mando y el otro personaje se quedaba quieto sin hacer nada xD y yo jugaba tal cual, ademas es sencillo, no hay ni que pasar de la selva
Gracias, eso hice. si mi problema es ke no disponía de 2 mandos, pero sacrifiqué la tarde de vicio de un amiguete y me agencié su mando para sacarlo.
Saludos!

Unido
noviembre 21, 2009
Alguien se apunta a hacer el trofeos de grupos mi id es wisco84xerez ya estoy jugando pasarme la invitacion de amigo y os aceptare.... gracias

Unido
octubre 13, 2010
@Wisco dijo:
Alguien se apunta a hacer el trofeos de grupos mi id es wisco84xerez ya estoy jugando pasarme la invitacion de amigo y os aceptare.... gracias
Dices el trofeo del peloton vdd?

yo ya lo tengo, pero si quieres te ayudo, jugare un rato, agregame y en 10 min me conecto en el play, mi id esta en mi perfil :p

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
para sacar el trofeo a por ellos 1500 helghast
cual es la mejor parte para llegar rapido a dicha cantidad
solo me falta ese trofeo offline

lo otro si en la parte que eliga para lograr este trofeo aprieto restaurar punto de control
igual sigue sumando para los 1500 ?

porfa un ayudita :)

saludoS

Unido
febrero 25, 2011
@deskiziado dijo:
para sacar el trofeo a por ellos 1500 helghast
cual es la mejor parte para llegar rapido a dicha cantidad
solo me falta ese trofeo offline

lo otro si en la parte que eliga para lograr este trofeo aprieto restaurar punto de control
igual sigue sumando para los 1500 ?

porfa un ayudita :)

saludoS
Ve a la zona en donde tienes que pillar un franco ( cuando tienes que destruir unos cañones para que los cruceros huyan) y matar a los helghast que estan las ametralladoras , y salen bastante soldados y sino matas a los de las ametralladoras siguen saliendo helghast xDD son infinitos y puedes matar a los que quieras xDD

Saludos

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
@PuNi94 dijo:
@deskiziado dijo:

Ve a la zona en donde tienes que pillar un franco ( cuando tienes que destruir unos cañones para que los cruceros huyan) y matar a los helghast que estan las ametralladoras , y salen bastante soldados y sino matas a los de las ametralladoras siguen saliendo helghast xDD son infinitos y puedes matar a los que quieras xDD

Saludos
cierto en esa parte puedo me demorare pero lo hare

gracias amigo

saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@diegosan1312 dijo:
me pueden explicar como conseguir el trofeo de matar usando disfraz y matar usando camuflaje,es que no entiendo muy bien como se hacen estos trofeos online
Pues te disfrazas y no les dispares...matales cuerpo a cuerpo y el del camuflaje igual. .Cuerpo a cuerpo

Sencillisimo no te costara nada hacerlo

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
si se pone volver al ultimo punto de control se borran los muertos q e avanzado ?
o se añaden a la cuenta que uno lleva ?

ojala que alguien sepa bien la respuesta :)

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
La primera, no le he entendido muy bien, pero creo que la respuesta es no, porque cuando tu vuelves no se borran los muertos.
Y de la sengunda menos me he enterado :p
Haber, explicamelo mejor

Unido
diciembre 31, 2007
@deskiziado dijo:
si se pone volver al ultimo punto de control se borran los muertos q e avanzado ?
o se añaden a la cuenta que uno lleva ?

ojala que alguien sepa bien la respuesta :)
Las muertes son acumulables, por lo que puedes repetir las misiones las veces que quieras que la cantidad de muertes que hagas se guardaran.

Unido
diciembre 14, 2008
@diegosan1312 dijo:
alguien me puede dar algún consejo para el trofeo de matar 40 helgast con el tanque? lo he intentado muchas veces pero no me sale de ninguna manera
mira para hacerlo en el escenario de la playa espera a que de las naves transportadoras bajen TODOS los helgast y luego, solo luego matalos, porque si destruyes las naves antes de que se bajen no llegaras a los 40 muertos. :hola:

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
@cronos002 dijo:
@diegosan1312 dijo:

mira para hacerlo en el escenario de la playa espera a que de las naves transportadoras bajen TODOS los helgast y luego, solo luego matalos, porque si destruyes las naves antes de que se bajen no llegaras a los 40 muertos. :hola:
Yo tambien lo intente muchas veces, prueba en dificultad normal, por que yo lo hacia en las mas facil y no salia y a la 1º que lo hice en normal salto, a lo mejor fue solo coincidencia XD

Unido
diciembre 24, 2008
Este platino no es solo mucho mas facil que el KZ2, sino mucho mas facil que la mayoria de los juegos que he probado

PD: La dificultad Elite es de risa.

Superior